Hoy el Barça se la juega!

Guguel
#136 por Guguel el 07/05/2009
hay que confiar en que un equipo que juega al futbol asi logre el triplete, principalmente porque esta oportunidad no creo que la vuelva a tener en muchos años ni el barsa ni ningun otro equipo. es el momento de que el buen futbol llegue a conquistarlo todo y asi se de un buen golpe sobre la mesa acerca de como plantearse este deporte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#137 por Malve el 07/05/2009
Under, tenemos que escribir a la UEFA, a ver si hay manera de que pite la final...
Subir
undercore
#138 por undercore el 07/05/2009
ya te digo...o si no hacemos socio a otro arbitro y listo :lol:
Subir
exvirt
#139 por exvirt el 08/05/2009
¡Mamá, mamá, quiero una camiseta del Barça!

¿De portero, jugador o árbitro? :roll:
Subir
undercore
#140 por undercore el 08/05/2009
mejor la camisa que llevaba iniesta debajo de la oficial jijijijiij
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura2.JPG
Subir
chicharrero
#141 por chicharrero el 08/05/2009
exvirt escribió:
La verdad es que está muy cerca, pero me hace gracia eso de salir a la calle a celebrar el haber ganado un partido :lol: , si almenos fuese un título...


Que va tio, lo que salieron a celebrar es la actuación del árbitro que, las cosas como son, les dió el partido al Barça. Al César lo que es del César, pero bueno, el fútbol es así.
Por lo menos, que se lleve la copa un equipo español en vez de un equipo extranjero y eso os lo dice un merengue como el que más. A más de uno os convendría saliros de la ceguera típica del aficionado radical anti madrid-barça pase lo que pase, eso demuestra poco cerebro.

Si le tocó al Barça esta vez... que coño ¡¡¡¡que se la lleve un equipo español joderrrrrrrr!!!!!!!!.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#142 por I.Lobo.Audiovisual el 08/05/2009
undercore escribió:
mejor la camisa que llevaba iniesta debajo de la oficial jijijijiij


Por cierto , lo que lleva en el pelo son entradas de velocidad para correr mas , verdad? :lol:
Subir
Arreat
#143 por Arreat el 08/05/2009
exvirt escribió:
¡Mamá, mamá, quiero una camiseta del Barça!

¿De portero, jugador o árbitro? :roll:



kizito escribió:
Alguien escribió:
puede ser puede ser...pero yo confio en el triplete jijijiji



Confias..!
Pero todavia no teneis nadaaa!!



exvirt escribió:
La verdad es que está muy cerca, pero me hace gracia eso de salir a la calle a celebrar el haber ganado un partido :lol: , si almenos fuese un título...



kizito escribió:
Ya os tocara llorar..y yo estare esperando !!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:






Imagen no disponible
































En fin, que os aproveche

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
tonibena
#144 por tonibena el 08/05/2009
Menos mal que aún quedan caballeros en el mundo del fútbol:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=806

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Malve
#145 por Malve el 08/05/2009
Hay gente que tiene clase... y luego hay gente que sencillamente es del Madrid :twisted:
Subir
dreamtopia
#146 por dreamtopia el 08/05/2009
Sólo un pequeño apunte para los fundamentalistas merengones... :mrgreen:

Hasta donde yo se una eliminatoria de Champions se juega en dos partidos. Si, dos partidos, uno de ida y otro de vuelta. Para más aclaraciones, 180 minutos + los descuentos.

Quizás si el árbitro del partido de ida no hubiera permitido la batalla campal que planteo el Chealsea con su juego duro le habrían caido 2, 3 o 4 golitos, como a TODOS los equipos que han pasado este año por el Camp Nou (A todos los que no se les ha consentido jugar fuera del reglamento y acribillar al Barça a patadas). Si hubiera pitado el penalty a Henry... :roll: ... si le hubiera sacado la segunda amarilla a Ballack ni habría jugado el partido de vuelta y no habría tenido ni la oportunidad de comerse al árbitro... :roll: ¿Ya no se acuerdan de eso los merengones? Quizás lo justo es que el Chealsea hubiera empezado el último partido con al menos dos goles por debajo y obligado a jugarsela al ataque en su propio campo... le habrían caido unos cuantos, no creo que llegasen a seis... :mrgreen: pero el partido habría sido diferente.

Si tomamos sólo la parte que nos interesa, pues yo me quedo con los 3 segundos de la expulsión de Abidal para decir que a pesar del robo llegamos a la final. Madridistas, una eliminatoria de Champions son dos partidos, sino recordad la última eliminatoria de Champions que jugó vuestro equipo contra el Liverpool... :twisted:
Subir
monarca
#147 por monarca el 08/05/2009
Malve3lxr escribió:
Hay gente que tiene clase... y luego hay gente que sencillamente es del Madrid :twisted:


pues habra, pero la clase se lleva siendo complejamente del madrid... :lol: :lol:
Subir
undercore
#148 por undercore el 08/05/2009
monarca escribió:
Malve3lxr escribió:
Hay gente que tiene clase... y luego hay gente que sencillamente es del Madrid :twisted:


pues habra, pero la clase se lleva siendo complejamente del madrid... :lol: :lol:


cosa mala oigaaaa

cdfd4d7ee3c552faa01a806ecd27d-2043138.jpg

Imagen no disponible

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#149 por Malve el 08/05/2009
Complejamente si... No hay duda...
Subir
monarca
#150 por monarca el 08/05/2009
no se quien gana en juego sucio eh... tengo bastantes imagenes cules grabadas en la retina... por no hablar de imagenes de la aficion... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo