Hoy el Barça se la juega!

monarca
#166 por monarca el 10/05/2009
alaspurpuras escribió:
He leido en prensa que han amenzado de muerte al arbitro noruego Tom Henning (quien por cierto es psicologo), venga que no es para quitarle la vida a alguien. El futbol es asi.

Como si no fuera suficiente susto mirar esta cara de Drogba :mrgreen: :mrgreen:

2cb0bfc69ad62d2acce34df2bcfb2-2044701.jpg


porque no has viste a mi mujer cuando me grita.... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#167 por undercore el 10/05/2009
pues el barça va ganando 3-1 al villareal en el peor primer tiempo que le recuerdo yo al barça...bueno, es mas justo decir el peor arranque de partido, han salido sin intensidad, casi andando y aun asi han hecho el 1-0 (medio de rebote tambien hay que decirlo), la pasividad del barça llego hasta tal punto que el villareal le empato y apunto estuvo de adelantarse si no es por valedes y el palo...poco a poco han ido entrando "en calor" y despues de hacer el segundo (picaresca del barça en un saque de falta) ya se vio al clasico barça de guardiola, golazo de alves de falta que puso el 3-1 y ha podido llegar alguno mas.

a ver si en laq 2ª parte no hay sobresaltos y festejamos el primero de la temporada jijijijiji
Subir
monarca
#168 por monarca el 10/05/2009
ya era hora que festejaran algo... :mrgreen:

que aproveche under... :wink:
Subir
gar_ink
#169 por gar_ink el 10/05/2009
Retrasamos la celebración una semana.
Subir
Soyuz mod
#170 por Soyuz el 10/05/2009
Ahí lo tenéis... el Barcelona no puede celebrar la liga hoy porque le han pitado un penalti inexistente (y expulsión injusta). That's futbol. Hoy por tí mañana por mí.

Por cierto, uno del Villareal hizo penalti en una situación idéntica a la del Chelsea (saltó y la pelota le dio en el sobaco). Por supuesto, no lo pitaron, y con razón.
Subir
undercore
#171 por undercore el 10/05/2009
pues va a ser que no...penalty y expulsion y 3-2....y luego golazo del villareal en el descuento y empate final a 3 (a que me recordo esto :lol: )

bueno, quedan 9 puntos en juego y el barça le saca 8 al madrid, con victoria oempate en el proximo partido y pa' casa
Subir
undercore
#172 por undercore el 10/05/2009
ahora la final de copa, con el inconveniente de que abidal por roja direta no jugara, cachis
Subir
José A. Medina
#173 por José A. Medina el 10/05/2009
Séa como séa... me está empezando a molar el furgol. Mola.

Un abrazo.
Subir
kizito
#174 por kizito el 10/05/2009
Cuando es la final de copaa?
Subir
undercore
#175 por undercore el 10/05/2009
este miercoles...no se a que hora
Subir
monarca
#176 por monarca el 10/05/2009
Soyuz escribió:
Ahí lo tenéis... el Barcelona no puede celebrar la liga hoy porque le han pitado un penalti inexistente (y expulsión injusta). That's futbol. Hoy por tí mañana por mí.


inexistente? :shock: :shock: vamos que fue clarisimo hombre... la expulsion no es por falta violenta ni mucho menos, es por interrumpir la situacion neta de gol (ultimo hombre le dicen)... indiscutible, como cuando lo expulsaron contra el chelsea (una faltita de m.... pero siendo ultimo hombre es roja)
Subir
monarca
#177 por monarca el 10/05/2009
undercore escribió:
este miercoles...no se a que hora


20:45 ?
Subir
gar_ink
#178 por gar_ink el 10/05/2009
A las 20:45 son los de champions. Es a las 22:00 pero no se dónde lo echan..
Subir
kizito
#179 por kizito el 10/05/2009
Telecinco siempre lo echa..!
Subir
monarca
#180 por monarca el 10/05/2009
undercore escribió:
ahora la final de copa, con el inconveniente de que abidal por roja direta no jugara, cachis

lo mejor que le podia pasar al barca, cualquier otro lo hace mejor que el en esa plantilla...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo