Hoy el Barça se la juega!

kizito
#181 por kizito el 10/05/2009
Pues mira..lo van a echar en TVE.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/1 ... 92661.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#182 por Soyuz el 10/05/2009
monarca escribió:
Soyuz escribió:
Ahí lo tenéis... el Barcelona no puede celebrar la liga hoy porque le han pitado un penalti inexistente (y expulsión injusta). That's futbol. Hoy por tí mañana por mí.


inexistente? :shock: :shock: vamos que fue clarisimo hombre... la expulsion no es por falta violenta ni mucho menos, es por interrumpir la situacion neta de gol (ultimo hombre le dicen)... indiscutible, como cuando lo expulsaron contra el chelsea (una faltita de m.... pero siendo ultimo hombre es roja)


Venga ya monarca, ni siquiera le toca; no hemos visto el mismo partido. El tío tropieza y se tira a la piscina.
Subir
monarca
#183 por monarca el 10/05/2009
Soyuz escribió:
monarca escribió:
Soyuz escribió:
Ahí lo tenéis... el Barcelona no puede celebrar la liga hoy porque le han pitado un penalti inexistente (y expulsión injusta). That's futbol. Hoy por tí mañana por mí.


inexistente? :shock: :shock: vamos que fue clarisimo hombre... la expulsion no es por falta violenta ni mucho menos, es por interrumpir la situacion neta de gol (ultimo hombre le dicen)... indiscutible, como cuando lo expulsaron contra el chelsea (una faltita de m.... pero siendo ultimo hombre es roja)


Venga ya monarca, ni siquiera le toca; no hemos visto el mismo partido. El tío tropieza y se tira a la piscina.


si al final eres peor que yo cuando veo partidos de argentina (unico momento en que asumo perder toda objetividad) :mrgreen: :mrgreen:
Subir
undercore
#184 por undercore el 10/05/2009
monarca escribió:
indiscutible, como cuando lo expulsaron contra el chelsea (una faltita de m.... pero siendo ultimo hombre es roja)


si ni lo toco :shock:
Subir
undercore
#185 por undercore el 10/05/2009
por cierto la norma no dice nada del ultimo hombre, sino "jugada manifiesta de gol", y esa supuesta falta se comete a 30 metros de la porteria


a mi el penalty de hoy si me lo parecio, le hace una carga y lo tira, mas que nada porque solo tenia un pie de apoyo ya que le hace la carga justo cuando quiere tirar a puerta, si no no lo hubiese tirado...mala suerte, la verdad que el barça pudo matar el partido mucho antes, incluso el gol del empate 1-1 fue debido a una pajara del barça, pero bueno, a 8 puntos de diferencia y solo 9 en juego tampoco hay tanto drama
Subir
Jovihu
#186 por Jovihu el 11/05/2009
Subir
chicharrero
#187 por chicharrero el 11/05/2009
undercore escribió:
por cierto la norma no dice nada del ultimo hombre, sino "jugada manifiesta de gol", y esa supuesta falta se comete a 30 metros de la porteria


Creo que jugada manifiesta de gol la asumen cuando, esquivado el último contrario, ya sólo quedas tú y el portero, vamos eso creo pero no me hagas mucho caso.
Subir
undercore
#188 por undercore el 11/05/2009
mmmm creo que "jugada manifiesta de gol" es un remate a porteria, da igual si la falta la hace el ultimo defensa o el primero
Subir
monarca
#189 por monarca el 11/05/2009
undercore escribió:
mmmm creo que "jugada manifiesta de gol" es un remate a porteria, da igual si la falta la hace el ultimo defensa o el primero


en este caso era clarisima...
Subir
Malve
#190 por Malve el 11/05/2009
monarca escribió:
undercore escribió:
mmmm creo que "jugada manifiesta de gol" es un remate a porteria, da igual si la falta la hace el ultimo defensa o el primero


en este caso era clarisima...



Pero eso es porque a los del Madrid les cuesta tanto llegar a portería que todo lo que pase del otro campo para allá es ocasión manifiesta de gol....


Jajajajajaja
Subir
monarca
#191 por monarca el 11/05/2009
Malve3lxr escribió:
monarca escribió:
undercore escribió:
mmmm creo que "jugada manifiesta de gol" es un remate a porteria, da igual si la falta la hace el ultimo defensa o el primero


en este caso era clarisima...



Pero eso es porque a los del Madrid les cuesta tanto llegar a portería que todo lo que pase del otro campo para allá es ocasión manifiesta de gol....


Jajajajajaja

:machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca:
:mrgreen:
Subir
undercore
#192 por undercore el 11/05/2009
monarca escribió:
undercore escribió:
mmmm creo que "jugada manifiesta de gol" es un remate a porteria, da igual si la falta la hace el ultimo defensa o el primero


en este caso era clarisima...



si, pero yo me referia a la del chelsea, que la supuesta falta se hizo a 30 metros de la porteria
Subir
undercore
#193 por undercore el 11/05/2009
Malve3lxr escribió:
monarca escribió:
undercore escribió:
mmmm creo que "jugada manifiesta de gol" es un remate a porteria, da igual si la falta la hace el ultimo defensa o el primero


en este caso era clarisima...



Pero eso es porque a los del Madrid les cuesta tanto llegar a portería que todo lo que pase del otro campo para allá es ocasión manifiesta de gol....


Jajajajajaja


ajkajakajkajakajakjakjak
Subir
Arreat
#194 por Arreat el 11/05/2009
Iniesta estará para roma.
Subir
Malve
#195 por Malve el 11/05/2009
Arreat escribió:
Iniesta estará para roma.

:boingrojo: :yuju: :boingverde:


Oh si! Lo sientes nena!!!!

Yeahhh!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo