Hoy el Barça se la juega!

Malve
#151 por Malve el 08/05/2009
Es verdad perdón... se me olvidaba que los Ultra Sur están todos afiliados a Amnistía Internacional...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
monarca
#152 por monarca el 09/05/2009
Malve3lxr escribió:
Es verdad perdón... se me olvidaba que los Ultra Sur están todos afiliados a Amnistía Internacional...


bueh.. unos pocos cientos (como mucho) en cientos de millones de seguidores... todos a hacer vida sana y llegar hasta el 2101 para ver si consiguen ser mejor club de algun siglo... :mrgreen: :mrgreen: no lo recomiendo, tanto esfuerzo para terminar viendo al mismo del siglo XX ... :mrgreen:
Subir
undercore
#153 por undercore el 09/05/2009
la verdad que la mezcla futbol+youtube es la leche jajajajajaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ethenmar
#154 por Ethenmar el 10/05/2009
AMUUUUUUUUUUUNT!
Subir
Origami
#155 por Origami el 10/05/2009
Qué bien, el Valencia le quitó 2 puntos al Barcelona recientemente pero ahora se los ha devuelto ganándole por goleada al Madrid y a ver si esta tarde el Barcelona gana la liga ya.

El Madrid lo que ha demostrado es que tiene una fe a prueba de balas, y que cuando se lo cree es capaz de ganarlo casi todo; pero que como equipo es una mediocridad.^Por una vez el futbol ha sido justo y ha ganado el equipo que mejor juega a futbol, pese a quien le pese.

Y el otro día contra el Chelsea, vale que el Barcelona ganó in extremis, pero el Chelsea fue víctima de su falta de ambición, por jugar rácano en su propio campo; vale que hubo tal vez 2 penalties del Barcelona, pero también jugó con uno menos injustamente ya que la roja se la inventó el árbitro. Así que viva el futbol espectáculo.
Subir
Origami
#156 por Origami el 10/05/2009
Mirando las imágenes subidas por kizito sobre posibles penalties, pues a ver...

el primero no es penalty, claramente le está dando al balón, o acaso no lo ves?

el segundo no veo nada, la verdad.

el tercero sí fue penalty claro de Alves.

el cuarto, a mi parecer el balón le pega en el sobaco a Eto'o y además no está mirando.

el quinto es mano clara.

dos penalties no pitados, de acuerdo.

a lo que hay que sumar una mano de Ballack en el área de lo que no se ha hablado, se puede ver aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=mZcTARnr6lw

y la clarísimamente injusta expulsión de Abidal, que ni tocó a Anelka.

Claramente cada uno ve lo que quiere ver, lo que pasa es que se ha visto una y otra vez lo que el equipo que perdió, rabioso, quiso que se viera; al que ganó, no le hizo falta recurrir a la repetición de esas imáganes una y otra vez, además de que la prensa de este país es claramente pro-madridista y sólo quería que se hablara de lo que benefició al barcelona. En fin...Manchester United-Barcelona a la final; Athletic-Barcelona, final del al copa; Barcelona campeón de liga. Esa es la realidad. Y además jugando como nadie ha jugado en mucho mucho tiempo. Y si alguien, por su pasión desaforada(yo ni siquiera soy del Barcelona), no lo quiere ver así, allá él.
Subir
Arreat
#157 por Arreat el 10/05/2009
a ver no lo he dicho ya?

Kizito es el rabias del foro, que vive de "cosas pasadas" para amenizar lo patético que resulta ver al madridismo, ya sea a sus jugadores como seguidores diciendo "puta barça puta barça eh! eh!" cuando van perdiendo 2 - 6.


Hoy el barcelona es muy posible que se alze con el título, y kizito volverá a poner imagenes del pasillo, y yo le volveré a poner del 2 - 6, pero sabes cual es la diferencia? que en el 2 - 6 el barça se lo curro y lo hizo bien, y para que saliera el pasillo el barça hizo el mongolo, por que si no llega a ser por lo imbécil que se convirtió el barça en las pasadas 2 temporadas, hoy no tendríais esas 2 ligas consecutivas.



PD: El barça es como un albañil, el año pasado le hace el pasillo al madrid... y este le hace el bañooooooooooo jjajjajajjaja
Subir
kizito
#158 por kizito el 10/05/2009
Oye tio..tienes algun problema conmigo..porq tanta fijacion en mi..?

Soy libre de expresar mi opinion..y si no te gusta no me leas...

........................................
Subir
Malve
#159 por Malve el 10/05/2009
Haya paz anda... que solo es fútbol
Subir
Malve
#160 por Malve el 10/05/2009
Por cierto, no se vosotros, pero yo le empiezo a notar un color raro al tema... ¿no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Champions.jpg
Subir
undercore
#161 por undercore el 10/05/2009
jijijijijijijiijijij
Subir
Malve
#162 por Malve el 10/05/2009
undercore escribió:
jijijijijijijiijijij




Lo que hace el Photoshop eh? Jajajaja
Subir
alaspurpuras
#163 por alaspurpuras el 10/05/2009
Yo no soy madrileño (ni español), ni mucho menos ingles... pero al Cesar lo que es del Cesar. Chelsea aun con ese juego que algunos critican aqui para argumentar las fallas arbitrales, debio ganar justamente. Por lo general hubiera apoyado a cualquier equipo español para la champions, pero tras las condiciones de pase... voy "Man U". Saludos.
Subir
undercore
#164 por undercore el 10/05/2009
claro, y si hacemos lo mismo con el partido de ida, el barça debio ganar 4-0 al chelsea y ballac debio ser expulsado

es lo que tiene el "furgol"
Subir
alaspurpuras
#165 por alaspurpuras el 10/05/2009
He leido en prensa que han amenzado de muerte al arbitro noruego Tom Henning (quien por cierto es psicologo), venga que no es para quitarle la vida a alguien. El futbol es asi.

Como si no fuera suficiente susto mirar esta cara de Drogba :mrgreen: :mrgreen:

2cb0bfc69ad62d2acce34df2bcfb2-2044701.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo