Hoy el Barça se la juega!

undercore
#226 por undercore el 14/05/2009
music...has puesto una foto de tu hermana??

hombre malve, el doblete y la final de champion esta casi hecha....no creo que pierda el barça y gane el madrid :? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#227 por --31852-- el 14/05/2009
que va under es loq ue pasa cuando se vuelve de P.Banus :D
Subir
undercore
#228 por undercore el 14/05/2009
jajajaja
Subir
Malve
#229 por Malve el 14/05/2009
undercore escribió:
music...has puesto una foto de tu hermana??

hombre malve, el doblete y la final de champion esta casi hecha....no creo que pierda el barça y gane el madrid :? :?



Hace dos años fue lo que pasó... Tal cual, así que ahora yo hasta que no sea oficial no me creo nada...
Subir
undercore
#230 por undercore el 14/05/2009
jajjajajajajajajajajaja

te entiendo, es "la angustia del cule" :lol:

Subir
Arreat
#231 por Arreat el 14/05/2009
Siiiiiiiiiiiiiiiiii cabronazos somos campeones!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiii



toma copaza del rey jugando como autenticos dioses!!!!!!! Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya tenemos doblete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
monarca
#232 por monarca el 14/05/2009
si si... si el arbitro hubiera aplicado el reglamento a t.yaya cuando le hizo el corte de manga a la aficion en el 1-1 ...

vamos que en la final de champions no van de reyes del arbitraje... :mrgreen:
Subir
monarca
#233 por monarca el 14/05/2009
lamento que en casi ningun lugar se haya visto el momento previo al partido.... (supongo que en catalunia se habra visto como aqui)... bueno, segun tve fue un error humano... :roll:
Subir
Arreat
#234 por Arreat el 14/05/2009
monarca escribió:
si si... si el arbitro hubiera aplicado el reglamento a t.yaya cuando le hizo el corte de manga a la aficion en el 1-1 ...

vamos que en la final de champions no van de reyes del arbitraje... :mrgreen:


Y algun que otro expulsao del athletic por aquello de entrar como bestias...

No si ahora el barça será campeon gracias a los árbitros :roll:
Subir
Malve
#235 por Malve el 14/05/2009
Déjale hombre, no ves que este año los madridistas no van a tener donde esconderse... la opinión pública les encontrará y les destruirá...


Jajajajajajajajajaja (una octava por debajo, así suena más tenebroso)
Subir
Guguel
#236 por Guguel el 14/05/2009
dominio total del barsa. que equipazo, que manera de jugar al futbol. hay que rendirse, sea uno del equipo que sea. lo digo porque no es solo ganar la copa del rey, es como lo hicieron. para empezar remontando, que no es facil, dando un ejemplo de futbol y de buen gusto unico en los tiempos que corren, y sobre todo fieles al estilo. implacables hasta el final. en el descuento piqué subiendo a rematar. cuando el atletic presionaba al portero del barsa cuando iba a sacar de puerta cualquier otro portero o equipo habria metido un patadon y a jugar, pero estos no, salian jugando desde la linea de fondo aunque presionara todo el equipo contrario. me ha recordado a los buenos tiempo de la seleccion de rugby de gales que los golpes de castigo en vez de patear los jugaban a la mano. era impresionante aquello. pues esto es parecido. y encima no en un partido cualquiera, en un final. chapeau, barsa, y gracias guardiola.
Subir
Malve
#237 por Malve el 14/05/2009
Y si hay alguien del Bilbao decir que pocas veces vi a un equipo que perdiendo 4-1 sigue atacando en el minuto 90...


Mis más sinceras felicitaciones por lo que ayer pasó en Valencia...
Subir
Malve
#238 por Malve el 14/05/2009
¿Por qué el jodido salvajismo de celebrar destrozando?


Nunca llegaré a entender que les pasa por la cabeza a esa gentuza, no tienen otro nombre...

Qué mala puede ser la libertad en las manos equivocadas Dios mío, siglos luchando por ella y estos personajes se mean en ella demostrando que hay muchos que no la merecen...

¡Que triste!
Subir
Arreat
#239 por Arreat el 14/05/2009
Esos cabrones que destrozan barcelona, NO SON BARCELONISTAS, NI SON CATALANES, NI BARCELONESES, NI PERSONAS SIQUIERA


A la cárcel con esos hijos de la gran puta que destrozan mi bella ciudad
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#240 por I.Lobo.Audiovisual el 14/05/2009
Si al menos se cargasen el supositorio ese enorme ...... dios que cosa mas horrenda :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo