Hoy el Barça se la juega!

Soyuz mod
#76 por Soyuz el 07/05/2009
Por cierto, ese "penalti" por mano de Etoo no debería ni haber sucedido. El árbitro, igual que en la primera parte, tuvo que pitar el final antes de que sacaran ese córner: pasaba minuto y medio del tiempo reglamentario.

Ah, hasta ahora no me había pasado por los diarios deportivos a ver qué se comentaba... hay una legión de merengues "del chelsea" haciendo comentarios bochornosos, e incluso algún columnista...

...pues así tiene más gracia :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
monarca
#77 por monarca el 07/05/2009
Alguien escribió:
Me encantaría ver un ejemplo de un penalti pitado en esas circunstancias.


vi muchos... es mas, cuantos habremos visto que no lo eran y se cobran... veo una diferencia clarisima entre muchos aficionados (sean del barca o del madrid como en mi caso) y yo... si hubiera sido un partido del madrid te diria exactamente lo mismo que te digo ahora.. cuando nos joden lo digo y cuando nos ayudan lo reconozco... no veo cual es el drama de aceptarlo, salvo claro por mantener el discurso que son el unico equipo que juega buen futbol y la historia mediatica de la justicia divina etc etc....
Subir
Soyuz mod
#78 por Soyuz el 07/05/2009
Si el partido de ayer lo hubiera jugado el Madrid, habría dicho lo mismo... una cosa es la Liga, o cualquier partido que enfrente al Barça y al Madrid, y otra es desear la eliminación de un equipo en la Copa de Europa, jugando contra extranjeros. Yo al menos prefiero que haya más equipos españoles en torneos internacionales.
Subir
monarca
#79 por monarca el 07/05/2009
lo de los comentarios en los diarios deportivos el 90 % no valen la pena... tendrias que ver los que hacen los cules tambien... en todos los casos (independientemente del equipo) estamos hablando de gente que en un foro como este no durarian 2 dias sin ser baneados... y lo mismo para el peRRiodismo deportivo, tanto el merengue como el cule, por eso comence recomendando leer prensa extranjera, en mi caso leí la de mi pais, siendo que evidentemente iban con el barcelona, al menos te dice que en este partido realmente no jugaron una m... y que el arbitro los ayudo muchisimo.
Subir
tonibena
#80 por tonibena el 07/05/2009
echad un vistazo a la portada digital del As, es para flipar...
Subir
Soyuz mod
#81 por Soyuz el 07/05/2009
"La prensa inglesa habla de una conspiración"

"VOTA | ¿Mereció pasar el Barcelona ante el Chelsea?"



...es perfectamente normal que la gente de aquí tenga tirria a Madrid; desde que vine, cada vez lo veo más claro.
Subir
Malve
#82 por Malve el 07/05/2009
No os quiero contar lo bien que nos va a venir esto en la final contra un equipo inglés...

Anda venga... ¡A FREGAR!


Y yo aun diría más... los penaltis fueron 7 el gol lo metimos con la mano y el Chelsea es mucho más equipo que el Barça... sin contar que ellos son más guapos... pero la vida es así de dura, al Madrid le metimos 6 y estamos en la final de Champions...

A llorar a Cáritas...

Venga hombre
Subir
Guguel
#83 por Guguel el 07/05/2009
y escuchad las tertulias deportivas de la radio y de alguna tele. impresionan, verdaderamente

esta claro que hay un odio madridismo-cules imposible de disimular
Subir
monarca
#84 por monarca el 07/05/2009
Malve3lxr escribió:

A llorar a Cáritas...

Venga hombre


dejaremos lugar... tal vez acabe viniendo mas gente... :lol: :lol:
Subir
monarca
#85 por monarca el 07/05/2009
Soyuz escribió:
"La prensa inglesa habla de una conspiración"

"VOTA | ¿Mereció pasar el Barcelona ante el Chelsea?"



...es perfectamente normal que la gente de aquí tenga tirria a Madrid; desde que vine, cada vez lo veo más claro.


la prensa española (como todas) tambien habla muchas veces de conspiraciones, y de las votaciones...pfff es que nadie lee el mundo deportivo acaso? y el sport? yo suelo mirar todo, resulta bastante divertido...
Subir
Malve
#86 por Malve el 07/05/2009
monarca escribió:
Malve3lxr escribió:

A llorar a Cáritas...

Venga hombre


dejaremos lugar... tal vez acabe viniendo mas gente... :lol: :lol:



Pues seguramente, no lo se... pero de momento nosotros yadisfrutamos lo nuestro, que resultó ser algo más que lo que os tocó a vosotros esta temporada.


PD: Mi novia ha visto tu avatar y dice que eres muy mono...
Subir
undercore
#87 por undercore el 07/05/2009
otiasssssssss que no me acordaba yo de esto ajjajajajajaja

undercore escribió:
yo con un 1-1 me conformo jajajajjajaja

va a ser disputado el partido, espero que haya suerte y se clasifique
Subir
monarca
#88 por monarca el 07/05/2009
Malve3lxr escribió:


PD: Mi novia ha visto tu avatar y dice que eres muy mono...


le voy a contar a mi mujer... a ver si me hace mas caso... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
José A. Medina
#89 por José A. Medina el 07/05/2009
Yo este año me propuse volverme un auténtico macho ibérico, y me puse como meta ver algún partido de futbol y aprender algo sobre coches... lo de los coches lo dejé a la semana (no me gustan na de na) y lo del futbol... pues lo poco que he visto, es indudable que el Barcelona juega a otra cosa que los demás. Como ejemplo:

* Partidos con los que me he dormido viendo al Madrid - 90%
* Partidos con los que me he dormido viendo al Barcelona - 10%

Las estadísticas no mienten.

El año que viene quien sabe que equipo me gustará, solo espero que alguno juegue bien, porque si no... menudo coñazo de deporte !!!

Un abrazo.
Subir
José A. Medina
#90 por José A. Medina el 07/05/2009
Nota aclaratoria sobre lo de antes:

El 10% que no me dormí viendo al Madrid fue porque jugaba con el Barcelona jajajaj

Ahí queda eso.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo