Hoy el Barça se la juega!

Guguel
#61 por Guguel el 07/05/2009
me acuerdo del partido que el arbitro robó a españa en el mundial de corea. hiddink era el entrenador de corea, y ahora dice que no ha visto un arbitraje peor en su vida. yo lo que he visto es a un equipo que queria jugar al futbol y meter goles "siempre" y a otro guardando su casa y destruyendo cualquier intento de jugar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
José A. Medina
#62 por José A. Medina el 07/05/2009
Guguel escribió:
me acuerdo del partido que el arbitro robó a españa en el mundial de corea. hiddink era el entrenador de corea, y ahora dice que no ha visto un arbitraje peor en su vida. yo lo que he visto es a un equipo que queria jugar al futbol y meter goles "siempre" y a otro guardando su casa y destruyendo cualquier intento de jugar.



Buen apunte histórico si señor...

Un abrazo.
Subir
monarca
#63 por monarca el 07/05/2009
sugiero leer prensa extranjera (ni catalana ni madrileña) para ver las cosas con mas objetividad... ayer barcelona no jugo a nada (de hecho el de iniesta fue el unico tiro al arco, contra varios disparos del chelsea) y gano por perseverancia, mala punteria del chelsea y sobre todo por los al menos 3 penalties no cobrados por el arbitro. creo que no viene a cuento lo de españa-corea (que tambien fue un clarisimo robo) y tampoco veo bien las declaraciones de guardiola cuando le han preguntado por el arbitro y dijo "no vi nada raro". hasta el marca (con lo que es marca... #-o ) cuando pasa algo asi a favor del madrid lo reconoce. Eso si, para ser campeon en el futbol (SIEMPRE) se necesita suerte, y ayer barcelona la saco a relucir.
Subir
tonibena
#64 por tonibena el 07/05/2009
+1 monarca

ayer se ganó por suerte, asi de claro
Subir
Malve
#65 por Malve el 07/05/2009
Si yo eso no lo niego... pero lo que también ví fue una expulsión por la puta cara, porque ni lo tocó... y aun equipo machacándonos a faltas de las cuales se pitaban la mitad...

Lo que pasó al final fue porque el arbitro se cagó por el arbitraje de mierda que le hizo al barça todo el partido...


Y lo de Korea si que viene a cuento, al payaso ese se la tenía guardada... dijo después del partido de Korea que Korea era justa vencedora y que el arbitraje había sido bueno...

EL Chelsea es uno de esos equipos que juegan al racaneo muy bien, pues ala pa que aprendas, lo que pasa es que probaron de lo suyo y no les gustó.... Ahora que se jodan, si hubieran salido a jugar el partido hubiera sido otro.

¿Qué si tuvimos suerte? Si, pero otras veces la tenemos mala... Y nadie puede negar que el Barcelona esta temporada hizo méritos de sobra para estar en la final de la Champions, y si alguien dice lo contrario está faltando más a la verdad de lo que lo hizo ayer el árbitro.
Subir
tonibena
#66 por tonibena el 07/05/2009
Olvidé comentar que ayer, según el Santoral del calendario de mi mesa, era San Heliodoro, nombre de grato recuerdo para todo el barcelonismo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Guguel
#67 por Guguel el 07/05/2009
es muy sencillo, habia un equipo que queria marcar goles y otro que no le dejaba y casi lo consigue. al final gano el que mas se lo curró
Subir
Soyuz mod
#68 por Soyuz el 07/05/2009
Yo me equivoqué, pensaba que el Chelsea se abriría más en su casa, pero al marcar tan pronto, no tuvieron reparos en echar el cerrojo otra vez. ¡Qué cansinos!

Ayer hubo suerte, efectivamente; con un equipo tan antifutbolístico como el Chelsea, parece un milagro marcar gol cuando se empeñan en que no lo marques. Y esta vez ellos también crearon peligro en ocasiones. Es cierto también que hubo algún penalti sin pitar (no 3 o 4 como dice algún flipao), y un arbitraje malo en general, que perjudicó a los dos equipos, aunque más al Chelsea.

En fin, qué mas da... :mrgreen: Yo estaba depre en el coche, esperando a mi mujer en la estación, oyendo el partido agonizante ya... cuando marcaron el gol, salí del coche y los aullidos se escucharon en Castelldefells :mrgreen:
Subir
monarca
#69 por monarca el 07/05/2009
Soyuz escribió:
Es cierto también que hubo algún penalti sin pitar (no 3 o 4 como dice algún flipao)


flipao ? no creo que los 5 pero 3 seguro...

http://www.as.com/futbol/fotogaleria/pe ... sftb_2/Zes

Alguien escribió:
Yo estaba depre en el coche,


es que en la radio de mi coche no se ve tan bien... :mrgreen:

y soy el flipao... :lol: :lol:
Subir
Soyuz mod
#70 por Soyuz el 07/05/2009
El penalti sobre Malouda, dudoso: venían empujándose desde fuera del área. Aunque es cierto que si pitas falta en esa jugada, quizá debería pitar penalti. Pero es dudoso por varios motivos.

El segundo a Drogba, ni de coña. Este tío estuvo tirándose a la piscina durante todo el partido, vaya cantamañanas.

El tercero, de Touré, ni en sueños; va al balón y lo despeja con claridad. A lo mejor tenía que haberle dejado entrar paseando hasta la portería y tal...

La mano de Piqué, clara y reconocida por él.

La mano de Etoo, totalmente involuntaria, y le da casi en el sobaco, vaya :D Se ve cómo aparta los brazos. Eso no se pita como penalti en ningún sitio.

O sea: uno dudoso y otro seguro. Esto respecto al Chelsea. Al Barça le echaron un jugador injustamente y se ahorraron faltas importantes (una contra Messi, se iba solo), algunas de tarjeta o expulsión.
Subir
undercore
#71 por undercore el 07/05/2009
monarca escribió:
Soyuz escribió:
Es cierto también que hubo algún penalti sin pitar (no 3 o 4 como dice algún flipao)


flipao ? no creo que los 5 pero 3 seguro...

http://www.as.com/futbol/fotogaleria/pe ... sftb_2/Zes

Alguien escribió:
Yo estaba depre en el coche,


es que en la radio de mi coche no se ve tan bien... :mrgreen:

y soy el flipao... :lol: :lol:


hombre, el as, periodico imparcial donde los "aiga"

que yo sepa fueron 2, el de pique con la mano y otro que fue empujon

lo que no entiendo es que tanto se queja el madridismo, yo recuerdo un partido del madrid en el que no solo no le pitaron 2 penaltis en contra, sino que expulsaron al jugador por doble amarilla diciendo que se habia dejado caer en los 2....o un gol que le valio la copa de europa al madrid y fue en fuera de juego :juas:
Subir
monarca
#72 por monarca el 07/05/2009
Soyuz escribió:
El penalti sobre Malouda, dudoso: venían empujándose desde fuera del área. Aunque es cierto que si pitas falta en esa jugada, quizá debería pitar penalti. Pero es dudoso por varios motivos.

El segundo a Drogba, ni de coña. Este tío estuvo tirándose a la piscina durante todo el partido, vaya cantamañanas.

El tercero, de Touré, ni en sueños; va al balón y lo despeja con claridad. A lo mejor tenía que haberle dejado entrar paseando hasta la portería y tal...

La mano de Piqué, clara y reconocida por él.

La mano de Etoo, totalmente involuntaria, y le da casi en el sobaco, vaya :D Se ve cómo aparta los brazos. Eso no se pita como penalti en ningún sitio.

O sea: uno dudoso y otro seguro.


:mrgreen: :mrgreen:

el primero es clarisimo, que la falta comience fuera no quiere decir que siga produciendose dentro, en tal caso corresponde penalty... el 2do dudoso porque no vi bien la jugada... el 3ro despeja el balon luego de echarle el camion encima al delantero o sea que hay penalty previo al despeje... el 4to obvio... el 5to se acepta que es involuntario cuando el brazo esta pegado al cuerpo en posicion vertical (con las manos hacia el suelo) no cuando tiene los brazos levantados como en un asalto con armas.. y como has dicho, le da casi en el sobaco, pero en el brazo. Asi que cuento 4 seguros y 1 dudoso...

:wink: :wink:
Subir
Soyuz mod
#73 por Soyuz el 07/05/2009
Vale, pues cuatro penaltis sin pitar, qué imparcial te veo :mrgreen:

Lo que pasa es que... no se pitaron y ya no se pueden pitar...

...ahhhh! :D
Subir
Soyuz mod
#74 por Soyuz el 07/05/2009
monarca escribió:
el 5to se acepta que es involuntario cuando el brazo esta pegado al cuerpo en posicion vertical (con las manos hacia el suelo) no cuando tiene los brazos levantados como en un asalto con armas.. y como has dicho, le da casi en el sobaco, pero en el brazo.


La teoría está muy bien, pero en ningún sitio, ni nunca, vas a ver que pitan un penalti como ese. El rebote está tan cerca del cuerpo que dudo que el arbitro pudiese verlo siquiera.

Me encantaría ver un ejemplo de un penalti pitado en esas circunstancias.
Subir
Malve
#75 por Malve el 07/05/2009
Soyuz escribió:
Vale, pues cuatro penaltis sin pitar, qué imparcial te veo :mrgreen:

Lo que pasa es que... no se pitaron y ya no se pueden pitar...

...ahhhh! :D



+25


....ahhhh!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo