Hoy el Barça se la juega!

Guguel
#46 por Guguel el 06/05/2009
como mola ver a guardiola corriendo como un loco jajjjaaaajaaa
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#47 por Malve el 07/05/2009
Me encanta que estas cosas pasen con equipos como el Chelsea... odio ese fútbol, lo odio...

Les está bien empleado, que aprendan a jugar de una puta vez y que se dejen de trampas y de trucos y de meterse 11 tíos en el área... ese fútbol es una vergüenza

Admito que tuvimos suerte (el gol, al final el árbitro se cagó encima y no pito un par de cosas aunque también es cierto que al barça le hizo sus putadas también), pero también digo que jugamos contra unos tíos que su fútbol era el de no dejar jugar, el de hacer faltas a diestro y siniestro y el de romper el juego con triquiñuelas baratas...

Eso no es fútbol... harto estoy de oír que la mejor liga es la inglesa... aquí jugamos al fútbol... allí hacen algo que se le parece.

Espero que en la final el Manchester salga a jugar y que gane el que se lo merezca.
Subir
José A. Medina
#48 por José A. Medina el 07/05/2009
Joer.. y el cabréo que se ha pillao el delantero ese de los ingleses.... Yo cuando ha mirao a la cámara y a empezao a decir que era una "fucking" no se que, me he cagao jajajaja

Enhorabuena a los barcelonistas.

Un abrazo.
Subir
undercore
#49 por undercore el 07/05/2009
drogva ajjajajajajaja

es una puta vergüenza

ajjajajajajaa
Subir
Jovihu
#50 por Jovihu el 07/05/2009
cuando ha marcado Iniesta (Don Andres por favor!!) estaba caminando por un callejón y ha sido espeluznante oir a la peña chillar una casa tras otra (ya daba por perdido el partido).

Como culé que soy, no se puede estar más orgulloso de tu equipo por la ilusión y las ganas que le están poniendo a la temporada
Subir
exvirt
#51 por exvirt el 07/05/2009
¿Lo de Drogba o lo de los 3 penaltis :mrgreen: ?
Subir
undercore
#52 por undercore el 07/05/2009
exvirt escribió:
¿Lo de Drogba o lo de los 3 penaltis :mrgreen: ?


jajajajajajajjaa
Subir
exvirt
#53 por exvirt el 07/05/2009
Más que por el barcelonismo me alegro por Iniesta, a ver si de una vez se le reconoce como debe, me gusta mucho (muchísimo) más que Messi.
Subir
Jovihu
#54 por Jovihu el 07/05/2009
exvirt escribió:
Más que por el barcelonismo me alegro por Iniesta, a ver si de una vez se le reconoce como debe, me gusta mucho (muchísimo) más que Messi.

No eres el único, iniesta es un monstruo!!
Subir
José A. Medina
#55 por José A. Medina el 07/05/2009
Tiene menos color que la leche... pero joder... como os pasáis !!! :) :) :)

Un abrazo.
Subir
exvirt
#56 por exvirt el 07/05/2009
:lol:
Subir
Arreat
#57 por Arreat el 07/05/2009
kizito escribió:
Que manera mas tonta de perder 50€...siempre jodiendo el barça este..!


A joderse por merengón
Subir
Sen
#58 por Sen el 07/05/2009
Eran 12 vs 11, el doceavo andaba vestido de negro. :D
Subir
Malve
#59 por Malve el 07/05/2009
Iniesta es un fenómeno, es con mucho uno de los mejores futbolistas del mundo, a mi también me gusta por lo menos tanto como Messi, solo que el fútbol de Messi llama más la atención... Iniesta siempre está ahí... cosa que por ejemplo no se pudo decir ayer de Messi.

Y Piqué, ¡que partidazo se hizo Dios!
Subir
tonibena
#60 por tonibena el 07/05/2009
Que gusto da... que si el arbitro, que si los penaltis, que si los fucking no se qué... así da gusto ganar, y en tiempo de descuento.

Y ahora gritemos todos:

¡¡¡ Valdés selección !!!

Este chaval se lo merece, si por él no fuera de nada habria valido lo de Iniesta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo