Hoy el Barça se la juega!

Malve
#91 por Malve el 07/05/2009
undercore escribió:
otiasssssssss que no me acordaba yo de esto ajjajajajajaja

undercore escribió:
yo con un 1-1 me conformo jajajajjajaja

va a ser disputado el partido, espero que haya suerte y se clasifique



Es un pena que no añadieras algo del tipo, y cuando llegue a casa va a estar Monica Belluci desnuda encima de 5 millones de euros en billetes de 500...
[-o<

Porque loclavaste todo macho...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#92 por undercore el 07/05/2009
yo vi ayer punto pelota en intereconomia...fue las risas ver a uno del periodico as sacarse todo lo que tenia en los bolsillos simulando un atrcao jajajajajajaja

los madridistas en ese programa estaban desquiciados, me encanta :mrgreen: lo bueno no es solo ver como el barça gana, sino ver tambien las reacciones madridistas, le dan mas gracia al asunto si cabe :juas:

-------------------------------------------------------------------------------------

Un ex árbitro inglés desmonta la supuesta "teoría de la conspiración"

http://www.as.com/futbol/articulo/ex-ar ... ftb_18/Tes
Subir
undercore
#93 por undercore el 07/05/2009
Malve3lxr escribió:

Es un pena que no añadieras algo del tipo, y cuando llegue a casa va a estar Monica Belluci desnuda encima de 5 millones de euros en billetes de 500...
[-o<

Porque loclavaste todo macho...


coño, ahora que lo dices...voy a probar a desearlo para esta tarde...a ver si hay suerte [-o< [-o< [-o
Subir
José A. Medina
#94 por José A. Medina el 07/05/2009


Madre de Dios !!! Cuanto odio el pavo ese !!!

Joder que solo es un deporte !!! jajajaja

Yo lo flipo.

Un abrazo.
Subir
monarca
#95 por monarca el 07/05/2009
bueno josé, el madrid ha tenido buenos partidos tambien... aunque la pauta ha sido mas el "juego italiano y efectivo" ultimamente... obviamente que el futbol del barca (alguien que me diga como se escribe la ç que me da pereza copiar pegar) es mas vistoso y eso... pero tampoco soy muy partidario de un futbol "globbetrotter", a estos ultimos los pones a jugar contra un equipo nba y los pasan por encima aun siendo mas vistosos. Eso lo vi en algunas ocasiones con mi seleccion por ej en el ultimo mundial, mucho futbol bonito y lo que quieras, pero en cuartos contra los alemanes... a casa... hay que buscar mas equilibrio creo.
Subir
undercore
#96 por undercore el 07/05/2009
MedII escribió:


Madre de Dios !!! Cuanto odio el pavo ese !!!

Joder que solo es un deporte !!! jajajaja

Yo lo flipo.

Un abrazo.


ese fue el que se saco las cosas de los bolsillos...a mi el que me hubiese gustado que estuviese ayer es otro madridista, caniento con bigote caniento tambien, me encanta verlo chinao con el barça jajajajajajaja bueno, como ver a cualquier madridista jijijiji
Subir
monarca
#97 por monarca el 07/05/2009
undercore escribió:
jajajajajajaja bueno, como ver a cualquier madridista jijijiji


:machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
kizito
#98 por kizito el 07/05/2009
....
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
Subir
kizito
#99 por kizito el 07/05/2009
....
Archivos adjuntos ( para descargar)
4.jpg
5.jpg
Subir
José A. Medina
#100 por José A. Medina el 07/05/2009
Yo que se... debe ser que como no tengo ni papa de futbol.. Pero vamos que yo me trago un partido de dos equipos que jugasen como los ingleses anoche y no tardo ni 5 minutos en ponerme una película.

De todas formas sigo pensando que el futbol es el opio del pueblo. La gente no lo ve como un deporte, en vez de tener conciencia política, social, discutir sobre cosas que merecen la pena... pues a discutir sobre sus equipos. Yo con cosas como el pavo ese exaltado del video que puse antes me plantéo de que han servido tantos milenios de evolución.

Joder. Que es un deporte !!! Para pasárselo bien y esas cosas !!! Hoy cuando fui a tomar café por la mañana al bar de la esquina, dos amigos que veo mucho por allí por poco se fostian por el partido de ayer... Eso si... que bien nos lo hemos pasado tomando café hoy jajaja

Yo este año soy del Barcelona claramente, la temporada que viene ya veré. Hay que alegrarse de que un equipo que juega así consiga títulos y esas cosas, sea uno del color que sea.

Un abrazo.
Subir
undercore
#101 por undercore el 07/05/2009
monarca escribió:
bueno josé, el madrid ha tenido buenos partidos tambien... aunque la pauta ha sido mas el "juego italiano y efectivo" ultimamente... obviamente que el futbol del barca (alguien que me diga como se escribe la ç que me da pereza copiar pegar) es mas vistoso y eso... pero tampoco soy muy partidario de un futbol "globbetrotter", a estos ultimos los pones a jugar contra un equipo nba y los pasan por encima aun siendo mas vistosos.


ya, pero los "globbetrotter" no le hacen 6 al madrid en su casa o 4 al bayern...no solo es vistoso, sino tambien efectivo....evidentemente hay dias malos como el de ayer, pero con cojones y fortuna se pueden pasar eliminatorias
Subir
José A. Medina
#102 por José A. Medina el 07/05/2009
Joder... si me ve mi novia discutiendo en un hilo de futbol no se lo cree jajajaja

Hoy me siento más macho !!!!

Un abrazo.
Subir
Malve
#103 por Malve el 07/05/2009
Que lo que queráis, que la final la juega el barça...

Las quejas me las mandáis por mail y en cuanto tenga un minuto mi secretaria os manda una disculpa...

:lol:
Subir
José A. Medina
#104 por José A. Medina el 07/05/2009
Imagen no disponible

Joder... esa foto es muy bonita. Como se aman... se pusieron a bailar en medio del partido. ¡Que detallazo!

Un abrazo.
Subir
undercore
#105 por undercore el 07/05/2009
MedII escribió:
De todas formas sigo pensando que el futbol es el opio del pueblo. La gente no lo ve como un deporte, en vez de tener conciencia política, social, discutir sobre cosas que merecen la pena... pues a discutir sobre sus equipos. Yo con cosas como el pavo ese exaltado del video que puse antes me plantéo de que han servido tantos milenios de evolución.


hombre, te recuerdo que en hispa la politica estaba junto con offtopic, debido a que cada vez se hablaba mas de politica se le puso un foro aparte, que luego se cerro por las disputas que habia ahi dentro...vamos, no creo que la gente no quiera discutir sobre politica, pero tambien hay otras cosas, mas banales y divertidas como esta, y no es solo un deporte, es tambien un negocio, el chelsea ha perdido pasta al no poder ir a la final...aunque los aficionados a esto no le dan importancia, es mas el rollo del deporte que otra cosa jejejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo