Hoy es el día D. Hoy el Barça, si que se la juega.

undercore
#61 por undercore el 27/05/2009
eduardoc....pon uno de tus montajes con las copas ajajajjajaa
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#62 por Eduardoc el 27/05/2009
undercore escribió:
eduardoc....pon uno de tus montajes con las copas ajajajjajaa


Ahora me voy a gritar a la calle, que vivo a una calle del campo del Barça...... :lol:


¡¡¡ Visca el Barça !!!
Subir
undercore
#63 por undercore el 27/05/2009
ajjaajjajajajajajajajajaja

a bueno, pues si es asi se te perdona ajajajajaj

PD: grita por mi tambien :juas:
Subir
kizito
#64 por kizito el 27/05/2009
Cuidado con las afonias.
Subir
undercore
#65 por undercore el 27/05/2009
jijijijijijijiji
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
toniterrassa
#66 por toniterrassa el 27/05/2009
Lo peor empieza ahora...
No soy futbolero pero ante un partido que promete pués lo veo, cómo ha ocurrido hoy. Lo que lamento son este tipo de celebraciones cómo si todos tuvieramos trabajo y la crisis se hubiera ido al garete. Que si, que me parece bien que la gente esté contenta que menos que una alegría de tanto en tanto.
Lo malo es este desvarío de petardos (o dinamita cómo los dos que acaban de sonar), claxons, gritos, derrapadas... y lo que veremos mañana en televisión, destrozos, cargas policiales y detenciones.
Felicitats culés !!
Subir
ArkaNoise
#67 por ArkaNoise el 27/05/2009
chanete escribió:
el barça no necesita jugadores extranjeros !!!



No, que va :D
Subir
monarca
#68 por monarca el 27/05/2009
nobleza obliga... lo tenia preparado por si perdian, lo cuelgo para felicitar... un tri grande de mexico...

Subir
ArkaNoise
#69 por ArkaNoise el 27/05/2009
toniterrassa escribió:
Lo peor empieza ahora...
No soy futbolero pero ante un partido que promete pués lo veo, cómo ha ocurrido hoy. Lo que lamento son este tipo de celebraciones cómo si todos tuvieramos trabajo y la crisis se hubiera ido al garete. Que si, que me parece bien que la gente esté contenta que menos que una alegría de tanto en tanto.
Lo malo es este desvarío de petardos (o dinamita cómo los dos que acaban de sonar), claxons, gritos, derrapadas... y lo que veremos mañana en televisión, destrozos, cargas policiales y detenciones.


Lo suscribo y lo siento por los catalanes que no peguen ojo por culpa de esas celebraciones, yo por mi parte espero que haya muchos antidisturbios dando palos, mañana por la mañana quiero un desayuno entretenido viendo las noticias :mrgreen:

Felicidades al barça.
Subir
--31852--
#70 por --31852-- el 27/05/2009
mmm se ha jugado el partido ya?? :lol:
Subir
toniterrassa
#71 por toniterrassa el 27/05/2009
Alguien escribió:

yo por mi parte espero que haya muchos antidisturbios dando palos, mañana por la mañana quiero un desayuno entretenido viendo las noticias

Que se te ve el plumero, merengue :evil:
Subir
slashed
#72 por slashed el 27/05/2009
Felicidades a los culés.

La verdad es que... excepto los 10 primeros minutos y poco más... el manchester se ha limitado ha ver la pelota pasar. Habeis hecho una temporada de 10, y no podía acabar de otra forma. Y por el que más me alegro... por Pep Guardiola, un crack.

Lo que no acabo de entender son todos los gritos contra raul que se han cantado en el bar donde he visto el partido...
Subir
toniterrassa
#73 por toniterrassa el 27/05/2009
Alguien escribió:

Lo que no acabo de entender son todos los gritos contra raul que se han cantado en el bar donde he visto el partido...

Los energúmenos no se distinguen por su camiseta, sino por sus modales.
Subir
Malve
#74 por Malve el 27/05/2009
Malve3lxr escribió:
Mis muy queridos camaradas de Hispasonic... Barcelonistas o no (lo siento por los que no :mrgreen: ) hoy, el Barcelona puede (y digo puede) conseguir lo que ningún equipo español ha conseguido nunca (ni siquiera la quinta del Buitre, jajajaja) hoy, puede que el cielo se le caiga encima a los madridistas... puede que Europa se postre ante el Barça... puede que el mundo nos envidie por ser del Barcelona... y si no, que coño! Le metimos 6 al Madrid en el Bernabeu, sigue siendo tan dulce esa victoria.


Under yo digo 2-0 para el Barcelona... ¿Tú que dices?




Y un 2-0 como una casa...

Soooomooooooos campeoooones de Cooooooopa!!!

no perdón...

Soooomooooooos campeoooones de Liiiiiiiiiiiiga!!!

no perdón...

Soooomooooooos campeoooones de Euroooooooopa!!!



:campeon: :campeon: :campeon:
Subir
kizito
#75 por kizito el 27/05/2009
Alguien escribió:
Los energúmenos no se distinguen por su camiseta, sino por sus modales.


....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo