Hoy es el día D. Hoy el Barça, si que se la juega.

undercore
#91 por undercore el 28/05/2009
me encanta esta foto de henry ajjajajajajjaa
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
slashed
#92 por slashed el 28/05/2009
4duros escribió:
Ronaldo!!!! Qué bien juega!!!! Qué guapo es!!! CUántas camisetas se pueden vender!!!!

QUé arrogante!!! Que creido!!! Que niñato!!!!

PD: Sí, es perfecto para el Madrid


no acabo de entender a que viene eso... ¿alguna frase más acerca de odio al rival fuera de contexto que demuestre tu grandísima deportividad?
Subir
Malve
#93 por Malve el 28/05/2009
Sinceramente Ronaldo hoy ha demostrado que es un niñato de mierda, y os juro que pocas veces en mi vida me han entrado ganas de pisarle la cabeza a nadie, pero es que hoy el zoquete este se lo ganó a pulso...


Y el Manchester demostró que la mayor parte son gentuza... no han estado ni de lejos a la altura del Bilbao el día de la final de copa.
Subir
slashed
#94 por slashed el 28/05/2009
sabes que no he puesto eso porque ronaldo sea o no niñato. Lo he puesto por la postdata.
Subir
monarca
#95 por monarca el 28/05/2009
ya les da el fanatismo #-o ... el manchester fue super limpio, algun pequeño exceso no justifica las mierdas que sueltan de los rivales.. vamos, creo... y lo que si es cierto, lamentablemente, que cada vez que el barca gana algo termina la ciudad destrozada por desmanes y con una cantidad de detenidos inusual para lo que se ve en el resto de la peninsula iberica (para no entrar en politica) Ronaldo jugo un buen partido, y no fue muy bueno porque desaprovecho sus ocasiones, punto. Ha perdido el cetro, por este año al menos.
Subir
4duros
#96 por 4duros el 28/05/2009
No, lo que pasa es que por un lado, el Barcelona ha estado jugando al fútbol...

Y por otro en la radio y en la calle sólo escucho a los del Madrid (que son casi todos) hablar de pseudopolitiqueo, de fichajes, de dinero, de movidas....

Sólo soy del equipo que juega bien y no me aburre. Y el Madrid lleva años hablando de a quién van a fichar y de cuánta pasta se van a gastar ("porque hay que hacer que los mejores jugadores del mundo, vengan al mejor club del mundo", etc) y se ha olvidado de cómo se juega.
Subir
Malve
#97 por Malve el 28/05/2009
El Manchester fue super limpio?


Con Busquets en el suelo después de una entrada de roja (totalmente innecesaria) ni tan siquiera la echaban fuera...


El Manchester no fue super limpio Monarca... al menos no todos... y por muy puntual que sea, hay cosas que demuestran la clase de la gente, por ejemplo que haya un jugador en el cesped tras una entrada como la que se dio.

El fanatismo aquí no tiene sentido, ganamos sin discusión y con total superioridad... ¿que sentido tendría que dijera algo que no pienso de forma objetiva?

Otra cosa es si hubiéramos perdido o si tuviera que defenderme...

Ronaldo dejó hoy la vergüenza del Manchester por los suelos... se comportó como un niñato que pierde a la Play, eso no es un profesional, eso no es digno de un BALÓN DE ORO.
Subir
slashed
#98 por slashed el 28/05/2009
Sigo sin entender que tiene que ver el madrid en una final de la champions en la que ni juega... ¿no eres capaz de celebrar una victoria por sí misma? ¿o es que realmente te alegras más de burlarte del rival que tu propia victoria? Porque eso, en psicología, tiene un nombre...
Subir
José A. Medina
#99 por José A. Medina el 28/05/2009
Joer como juegan los tíos estos.

Yo sinceramente creo que este equipo ha hecho mucho bien al futbol. Ya lo han dicho en una televisión al terminar el partido: Para los que les gusta al futbol ha sido muy bueno, ya para los que no les gusta también, ya que lo mismo les empieza a gustar (yo estoy en ese grupo).

Un abrazo y enhorabuena a los del Barça.
Subir
monarca
#100 por monarca el 28/05/2009
Que no paso nada malve... si fue mas tranquilo que cualquier partido de liga., y era la final de la champions... claro que hubo entradas sucias, pero en muy poca escala para lo que se ve en una final, y como te decia antes en partidos de liga, tanto el madrid como el barca son mucho mas sucios en un partido normal que lo que fue el manchester hoy, con el criterio que expones a alves (por ej.) lo tendrian que expulsar todos los partidos... la entrada mas dura del manchester (aquella del 2do tiempo que sacaron amarilla) no fue roja porque se vio que el tipo, a pesar de ir fuerte, se resbalo y no tuvo intencion de ir a matar, si hasta se vio que hablaba con etoo del tema y quedo todo aclarado... ahora satanizamos al rival y santificamos al barca... por mi mejor, caeran mas rapido...
Subir
Eduardoc
#101 por Eduardoc el 28/05/2009
undercore escribió:
aaaaaaajkjakajkajkajakjakjakja

edu, sabia que no fallarias....buenos montajes jejejeje



[attachment=0:3luunw69]undercore.jpg[/attachment:3luunw69]

:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
undercore.jpg
Subir
Malve
#102 por Malve el 28/05/2009
slashed escribió:
Sigo sin entender que tiene que ver el madrid en una final de la champions en la que ni juega... ¿no eres capaz de celebrar una victoria por sí misma? ¿o es que realmente te alegras más de burlarte del rival que tu propia victoria? Porque eso, en psicología, tiene un nombre...



¿Donde he mencionado yo al Madrid en los comentarios de Ronaldo y del Manchester?


Y aparte, aunque lo hubiera hecho... Será que ahora los del Madrid les dan sus condolencias a los del Barça cuando ganan algo y el Barça no...

Está habiendo pocas alusiones desde mi punto de vista (o menos de las que me imaginaba en esta situación... si el Madrid hubiese ganado el triplete, para que quiero más... están hasta el 2015 dándome la vara... no lo quiero ni imaginar.


Deja la psicología para otras cosas más importantes, que esto es fútbol coño!
Subir
undercore
#103 por undercore el 28/05/2009
eduardoc escribió:
undercore escribió:
aaaaaaajkjakajkajkajakjakjakja

edu, sabia que no fallarias....buenos montajes jejejeje



[attachment=0:3m5ii6ke]undercore.jpg[/attachment:3m5ii6ke]

:D


:juas:

esa es la buenaaaaaaaaa

jajajajaja

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Subir
Malve
#104 por Malve el 28/05/2009
Monarca, el partido no tuvo lances suficientes porque el partido era de un equipo, lo que pasó cuando pasó, fueron rabietas, no lances de juego.
Subir
slashed
#105 por slashed el 28/05/2009
Malve3lxr escribió:



¿Donde he mencionado yo al Madrid en los comentarios de Ronaldo y del Manchester?

Y aparte, aunque lo hubiera hecho... Será que ahora los del Madrid les dan sus condolencias a los del Barça cuando ganan algo y el Barça no...

Está habiendo pocas alusiones desde mi punto de vista (o menos de las que me imaginaba en esta situación... si el Madrid hubiese ganado el triplete, para que quiero más... están hasta el 2015 dándome la vara... no lo quiero ni imaginar.

Deja la psicología para otras cosas más importantes, que esto es fútbol coño!


mira el ultimo comentariod e 4 duros... te me adelantaste al postear...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo