Malve3lxr escribió:
Por cierto, no se tú, pero tengo colegas del Madrid que están de los nervios, y que llevan un mes pasándolo muy mal...
¿Y eso te reconforta? Me parece que el termino patético se queda bastante corto para definirlo...parece como si hubieras vivido acomplejado por el Real Madrid todos estos años o algo así?

:
Seguro que eres uno de esos que prefiere también que los juegos olímpicos del 2016 se celebren en cualquier parte menos en Madrid, vamos, apostaría un brazo y seguramente no lo perdería.
No te preocupes por el Madrid, aquí se tienen recursos y fuerza suficiente para hacer una cirugía profunda en el club a todos los niveles, desde directiva hasta jugadores, lo que hoy es negro mañana volverá a ser blanco, con todo y para ser el peor año de nuestra historia, no ha estado del todo mal llevarse una supercopa y quedar subcampeones de liga muy por encima del resto de equipos, el día que simplemente estemos regular, no se que es lo que pasará.
Malve3lxr escribió:
para que coño quiero que le Barça gane el triplete si no se lo puedo pasar por el morro a los del Madrid, la mitad de un polvo es contarlo.
Debes ser entonces muy popular entre tus amigotes...a lo mejor no tanto entre tus amigas, ole machote...
Bueno, fuera de coñas, en mi opinión y en lo estrictamente deportivo, tu actitud no se corresponde con la de un club como el Barcelona, sin animo de ofender, pero alguien que se tiene que agarrar a las desgracias de su vecino para llevarse alguna alegría...no le haces ningún favor a tu club, créeme, te lo digo porque he conocido culés (una minoría gracias a dios), que se alegraban más de una derrota del Madrid que de una victoria de su equipo, tu patrón no parece estar muy distanciado...y esta gente no eran precisamente modelos humanos a seguir en la vida, espero al menos que tu no seas una de esas personas, pero bueno, allá cada cual..
Las gestas son gestas ahora, hace uno y hace 20 años, ¿o me vas a decir que si conseguís hoy el triplete jamas volveréis a hablar de ello? ¿que es un club entonces si le borramos su memoria? venga hombre...