Hoy es el día D. Hoy el Barça, si que se la juega.

Malve
#1 por Malve el 27/05/2009
Mis muy queridos camaradas de Hispasonic... Barcelonistas o no (lo siento por los que no :mrgreen: ) hoy, el Barcelona puede (y digo puede) conseguir lo que ningún equipo español ha conseguido nunca (ni siquiera la quinta del Buitre, jajajaja) hoy, puede que el cielo se le caiga encima a los madridistas... puede que Europa se postre ante el Barça... puede que el mundo nos envidie por ser del Barcelona... y si no, que coño! Le metimos 6 al Madrid en el Bernabeu, sigue siendo tan dulce esa victoria.


Under yo digo 2-0 para el Barcelona... ¿Tú que dices?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 27/05/2009
Yo digo o 2-1 o 3-2 . . . El barça gana hoy.
Subir
Overdub
#3 por Overdub el 27/05/2009
Cómo dijo Pep, el pasado ahora no sirve de nada. Hoy sólo cuenta el resultado de esta noche. Olvidemos los partidos contra el Madrid, Bayern, Sevilla, Lyon, etc. Hoy toca pensar en la final de la Champions.

Estoy seguro que hoy el Barça ganará. Hoy Xavi, Iniesta, Piqué, Messi y sobre todo Henry disputan el que va a ser el partido de su vida. Seguramente, para el francés es la ultima (esperemos que no) oportunidad de ganar la Champions. El fútbol debe ser justo, y un jugador del calibre de Henry no puede quedarse sin el máximo trofeo europeo. Pronostico que el héroe de la final sera Ti ti ti ti ti ti ti ti ti ti ti ti Henry!

Força Barça!
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 27/05/2009
Malve3lxr escribió:
Mis muy queridos camaradas de Hispasonic... Barcelonistas o no (lo siento por los que no :mrgreen: ) hoy, el Barcelona puede (y digo puede) conseguir lo que ningún equipo español ha conseguido nunca (ni siquiera la quinta del Buitre, jajajaja) hoy, puede que el cielo se le caiga encima a los madridistas... puede que Europa se postre ante el Barça... puede que el mundo nos envidie por ser del Barcelona... y si no, que coño! Le metimos 6 al Madrid en el Bernabeu, sigue siendo tan dulce esa victoria.


Pelin exagerado si que eres, ¿no? a los madridistas no se nos caerá el cielo pase lo que pase hoy en Roma, descuida, para que ocurriese eso tendríais que ganar hoy no una copa de europa sino 8 seguidas...pero va a ser que no, ¿verdad? :mrgreen:

Gesta también es tener la copa de europa en propiedad por haberla ganado durante 5 años consecutivos...por cierto, nuestras tres ultimas copas de europa se conquistaron en 6 años, no hubo necesidad de esperar más de 100, paciencia no se os puede negar, desde luego. :D

Dicho esto, mis deseos de victoria para el Barcelona, 4-2 para los azulgrana.
Subir
Malve
#5 por Malve el 27/05/2009
Vale, la lección de HISTORIA vale algo? Porque si tienes tiempo me puedes hablar de las religiones precristianas del Mediterráneo por ejemplo, ya que te veo puesto en Historia.


Por cierto, no se tú, pero tengo colegas del Madrid que están de los nervios, y que llevan un mes pasándolo muy mal...


Felicidades por esa copa de Europa en propiedad y por todas las copas de Europa que ganasteis... Pero comprenderás que yo por lo menos no me alegro una mierda por las ligas o títulos que ganó el Barça antes de que yo naciera, así que asumo que tú tampoco saltaste de alegría en los huevos de tu padre cuando el Madrid ganó cinco copas de Europa seguidas.


Y claro que es exagerado, estoy soltando adrenalina... para que coño quiero que le Barça gane el triplete si no se lo puedo pasar por el morro a los del Madrid, la mitad de un polvo es contarlo.
Subir
dr_g0nz0
#6 por dr_g0nz0 el 27/05/2009
Malve3lxr escribió:
asumo que tú tampoco saltaste de alegría en los huevos de tu padre cuando el Madrid ganó cinco copas de Europa seguidas


jajaja toa la lexe con colacao por la napia encima del teclao al leer esto xDDD
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 27/05/2009
Yo me la voy a jugar con un 2-1 para el barça, goles de Iniesta, Messi y Silvinho en propia meta :mrgreen:

Força Barça !!
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 27/05/2009
Que nervios...... :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Hoy a por el triplete histórico....... :yuju:


[attachment=0:2otm1fhe]fcbchampions.jpg[/attachment:2otm1fhe]


¡¡¡ Visca el Barça !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
fcbchampions.jpg
Subir
Lisboetas
#9 por Lisboetas el 27/05/2009
Ojala que gane, pero ya sabeis que el cenizo mayor del reino ha dicho que va a ganar :roll:
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_2/Tes

Me tiemblan las pielnas
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10 por I.Lobo.Audiovisual el 27/05/2009
Despues de los ultimos partidos del Manchester , yo no iria tan crecidito ...... que luego la caida puede ser mayor , el haber ganado ya dos titulos os deberia hacer mas humildes , no mas flipadetes , que luego eso pasa factura.....
Mejor no les menosprecieis y pensad mas en el Manchester y menos en el Madrid....... que estan muuuuuy fuertes y a dia de hoy la Premier es de mas nivel que la de aqui.









1-3 :mrgreen:
Subir
Javier CC Mastering
#11 por Javier CC Mastering el 27/05/2009
Malve3lxr escribió:
Por cierto, no se tú, pero tengo colegas del Madrid que están de los nervios, y que llevan un mes pasándolo muy mal...


¿Y eso te reconforta? Me parece que el termino patético se queda bastante corto para definirlo...parece como si hubieras vivido acomplejado por el Real Madrid todos estos años o algo así? :?:

Seguro que eres uno de esos que prefiere también que los juegos olímpicos del 2016 se celebren en cualquier parte menos en Madrid, vamos, apostaría un brazo y seguramente no lo perdería.

No te preocupes por el Madrid, aquí se tienen recursos y fuerza suficiente para hacer una cirugía profunda en el club a todos los niveles, desde directiva hasta jugadores, lo que hoy es negro mañana volverá a ser blanco, con todo y para ser el peor año de nuestra historia, no ha estado del todo mal llevarse una supercopa y quedar subcampeones de liga muy por encima del resto de equipos, el día que simplemente estemos regular, no se que es lo que pasará.

Malve3lxr escribió:
para que coño quiero que le Barça gane el triplete si no se lo puedo pasar por el morro a los del Madrid, la mitad de un polvo es contarlo.


Debes ser entonces muy popular entre tus amigotes...a lo mejor no tanto entre tus amigas, ole machote... :lol:

Bueno, fuera de coñas, en mi opinión y en lo estrictamente deportivo, tu actitud no se corresponde con la de un club como el Barcelona, sin animo de ofender, pero alguien que se tiene que agarrar a las desgracias de su vecino para llevarse alguna alegría...no le haces ningún favor a tu club, créeme, te lo digo porque he conocido culés (una minoría gracias a dios), que se alegraban más de una derrota del Madrid que de una victoria de su equipo, tu patrón no parece estar muy distanciado...y esta gente no eran precisamente modelos humanos a seguir en la vida, espero al menos que tu no seas una de esas personas, pero bueno, allá cada cual..

Las gestas son gestas ahora, hace uno y hace 20 años, ¿o me vas a decir que si conseguís hoy el triplete jamas volveréis a hablar de ello? ¿que es un club entonces si le borramos su memoria? venga hombre...
Subir
undercore
#12 por undercore el 27/05/2009
D.W escribió:
en lo estrictamente deportivo, tu actitud no se corresponde con la de un club como el Barcelona, sin animo de ofender, pero alguien que se tiene que agarrar a las desgracias de su vecino para llevarse alguna alegría...menuda mentalidad ganadora, pero allá cada cual, las gestas son gestas ahora, hace uno y hace 20 años, ¿o me vas a decir que si conseguís hoy el triplete jamas volveréis a hablar de ello? ¿que es un club entonces si le borramos su memoria? venga hombre...


pues es eso lo que llevan haciendo los del madrid, pasate por marca.com y lo veras...desde el famoso titular "el barça puede perder en 20 dias 3 titulos" a los comentarios de los "mandriles" apoyando al bilbao y al manchester :lol: y si, como el barça gane el triplete se os caera el cielo, si no al tiempo

pronostico un 5-4 para el barça :juas:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#13 por I.Lobo.Audiovisual el 27/05/2009
Pues no tienes fé, que el Manchester no es el Mallorca y si al Chelsea solo le metisteis un misero gol.............. :twisted:

Pique , piiiique :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

( la verdad es que el furgol me la pela , pero me divierten los piques estos )
Subir
Javier CC Mastering
#14 por Javier CC Mastering el 27/05/2009
Eso es cierto undercore, que gente así la hay en todos lados, no te lo niego, pero no es bueno generalizar, yo al menos no lo hago, tengo amigos culés que son un 10 como personas y que no van menospreciando o provocando a nadie, igualmente conozco a algunos madridistas que son para darles de comer aparte, gracias a dios estos señores no representan la imagen de nada...

Mejor hablemos de los 4 goles que le va a meter el Barcelona hoy al Manchester y dejémonos de tonterías coñe...ahora mismo nos guste o no, el Barcelona nos esta representando en Europa y estaría bien que dejasen el pabellón bien alto...además, no trago a Ferguson. :mrgreen:
Subir
gar_ink
#15 por gar_ink el 27/05/2009
D.W escribió:
Mejor hablemos de los 4 goles que le va a meter el Barcelona hoy al Manchester y dejémonos de tonterías coñe...ahora mismo nos guste o no, el Barcelona nos esta representando en Europa y estaría bien que dejasen el pabellón bien alto...además, no trago a Ferguson. :mrgreen:


Esa es la actitud! =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo