Hoy es el día D. Hoy el Barça, si que se la juega.

gar_ink
#151 por gar_ink el 29/05/2009
Pues a mi pueblo (que somos más chulos que nadie :D ) vamos a traer en septiembre a Guardiola, las tres copas y a algunos jugadores de la plantilla.

Hacemos la trobada mundial de peñas barcelonistas.

http://www.totana.com/cgi-bin/noticia-a ... 9198&ver=t

Aunque ya podrían traer a más grupos en vez de a futbolistas! :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#152 por Malve el 29/05/2009
Jajajaja... eso lo hago yo cuando tengo algo importante y tengo que causar buena impresión... una entrevista de trabajo o un marrón gordo de los que tenía en el curro.


Es la hostia, a mi me pone fino hacer ese tipo de cosas.
Subir
undercore
#153 por undercore el 29/05/2009
miradles...si parecen el madrid

AYYYYYY QUE BONITO ajajajajajajjaja

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
Malve
#154 por Malve el 29/05/2009
undercore escribió:
miradles...si parecen el madrid

AYYYYYY QUE BONITO ajajajajajajjaja

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



Qué dices Under, el Madrid no sabe ni ande cae Roma, ya les hubiese gustado a ellos haberla visto aunque hubiera sido desde esa distancia...
Subir
undercore
#155 por undercore el 29/05/2009
aaaaaaaaaaaaajkajakjakajkajkajakjakaj

malve ¿que, el proximo año revalidamos copa en el bernabeu?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Malve
#156 por Malve el 29/05/2009
undercore escribió:
aaaaaaaaaaaaajkajakjakajkajkajakjakaj

malve ¿que, el proximo año revalidamos copa en el bernabeu?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



Siendo sincero, no creo tío... pero te juro por Dios que mataría a mi primogénito por ver eso... Y ganándosela al Madrid en el Bernabeu ya no se lo que daría... buf, eso no lo verán mis ojos.


P.D.: Tranquilos, no tengo hijos, es solo una exageración literaria.
Subir
undercore
#157 por undercore el 30/05/2009
jajaajajajjajaajajja

soñar es gratis :juas: esto del triplete tambien era complicado y ahi esta....jurrr y eso de ganarle al madrid en su estadio seria apoteosico...casi orgasmico ajajajajja
Subir
4duros
#158 por 4duros el 30/05/2009
slashed escribió:
4duros escribió:

Es fútbol! Un simple juego!! Un deporte. Un espectáculo. La gente se mete con el árbitro y con el equipo rival. A mí me resulta gracioso e irónico mientras no se lleve a más. No entiendo por qué te molesta tanto mi comentario.



Pues hombre... a mi me parece que los destrozos que ha habido en la zona de ramblas... es llevarlo a más.

A mi el futbol me gusta mucho más jugarlo que verlo... lo veo porque trabajo de acomodador en el bernabeu, si no, no creo que lo viese. Vaya, que a mi no me va la vida en el futbol.

El caso es que me da mucha pena que cuando uno gana, se tenga que regocijar en la miseria del rival. Me parece que nadie sabe ganar sin acordarse del rival...


Sí tío a mí también me parece que los que destrozan las calles de Barcelona son unos energúmenos. Pero ya está, no tienes por qué meterme a mí en el mismo saco. No es bueno generalizar.
Subir
undercore
#159 por undercore el 02/06/2009
aqui lo teneis...el famoso video de antes de la final

me quedo con el detalle de la pelea gladiador vs emperador, que ponen los 8 golitos que le metimos al madrid...lo mejor de todo es que elemperador va de blanco ajajjajajajajajajjajaj

PD: el gol de iniesta ante el chelsea me sigue poniendo los pelos de punta ajjajaj

Subir
Malve
#160 por Malve el 03/06/2009
Joer Under, a mi también me puso cachondo el gol del Chelsea!!!!


Joer, que grandes!!!
Subir
undercore
#161 por undercore el 03/06/2009
curiosamente creo que es el gol del barça mas vitoreado de toda la temporada, mas que el que marco etoo o messi en la final de la champion...o el de puyol en el bernabeu

es que fue la hostia jajajajajajaj
Subir
zoolansky
#162 por zoolansky el 04/06/2009
Lo fué, por todo: por el momento en el que se marcó (cuando ya parecía perdido), por lo potente del gol, por lo que significaba, por el rato que hacía que lo esperábamos los culés (desde el gol del Chelsea a inicios del partido)... Qué gozada... :P :P :P
Subir
IN_FLAMES666
#163 por IN_FLAMES666 el 05/06/2009
Bueno, pues para dar envidia a mas de uno..........yo estuve alli!


El gol de E'too lo estuve mezclando yo ;) (pa canal plus HD )
Subir
undercore
#164 por undercore el 05/06/2009
jjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr
Subir
Origami
#165 por Origami el 06/06/2009
Ahora en las noticias, desde hace una semana, no se habla de otra cosa que de Florentino y sus supuestos fichajes etc etc; ya apenas se menciona el triplete del Barcelona. Si el triplete lo hubiera ganado el Madrid, otro gallo cantaría. Buena táctica para minimizar el éxito del Barcelona; Lo han conseguido, enhorabuena, periodistas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo