Hoy es el día D. Hoy el Barça, si que se la juega.

Malve
#136 por Malve el 28/05/2009
zoolansky escribió:
Pues Victor Valdés nos ha salvado de bastantes sustos esta temporada...


También nos ha dado otros... Jajajaja

Pero estoy de acuerdo contigo, por suerte, parece que en las citas importantes no falla, siendo así, se lo perdono.


P.D.: Por cierto, tengo un colega que dice que cambiaba a Valdés por un cono... y de los pequeños... jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
4duros
#137 por 4duros el 28/05/2009
Slashed, parece que no tienes sentido del humor. Que si deportividad, que si esto, que si lo otro, que si tengo no se qué movida psicológica.

Es fútbol! Un simple juego!! Un deporte. Un espectáculo. La gente se mete con el árbitro y con el equipo rival. A mí me resulta gracioso e irónico mientras no se lleve a más. No entiendo por qué te molesta tanto mi comentario.

No te tomes tan en serio el fútbol tío, un simple partido. Qué fuerte me parece.
Subir
guevörk
#138 por guevörk el 28/05/2009
Triplazo histórico, y para la temporada que viene a jugar por 6 títulos :lol:

Alguien se acuerda aún de Ronaldinho?
Subir
Malve
#139 por Malve el 29/05/2009
Yo de Ronaldinho ya no me acordaba cuando todavía estaba en el Barça... el día que dijeron que se iba me dieron una gran noticia.
Subir
slashed
#140 por slashed el 29/05/2009
4duros escribió:

Es fútbol! Un simple juego!! Un deporte. Un espectáculo. La gente se mete con el árbitro y con el equipo rival. A mí me resulta gracioso e irónico mientras no se lleve a más. No entiendo por qué te molesta tanto mi comentario.



Pues hombre... a mi me parece que los destrozos que ha habido en la zona de ramblas... es llevarlo a más.

A mi el futbol me gusta mucho más jugarlo que verlo... lo veo porque trabajo de acomodador en el bernabeu, si no, no creo que lo viese. Vaya, que a mi no me va la vida en el futbol.

El caso es que me da mucha pena que cuando uno gana, se tenga que regocijar en la miseria del rival. Me parece que nadie sabe ganar sin acordarse del rival...
Subir
El Rey de España
#141 por El Rey de España el 29/05/2009
Pero esq una humillante derrota a un rival histórico siempre te hace hinchar el pecho.
Subir
slashed
#142 por slashed el 29/05/2009
Loormelotte escribió:
Pero esq una humillante derrota a un rival histórico siempre te hace hinchar el pecho.


Pues nada... seré yo que soy muy raro...
Subir
Malve
#143 por Malve el 29/05/2009
slashed escribió:
Loormelotte escribió:
Pero esq una humillante derrota a un rival histórico siempre te hace hinchar el pecho.


Pues nada... seré yo que soy muy raro...




Pues me temo que si... una cosa es hacerlo con maldad, y otra cosa es seguir los piques naturales de estas situaciones... mis colegas me amargan cuando es al revés, y yo ahora apenas les estoy diciendo nada, en serio, porque algunos madridistas lo tienen que estar pasando mal, la verdad....


Que no me dieron la vara a mi el año pasado con el puto pasillo porque habían ganado la puta liga... ¿qué tendrían que hacer este año los madridistas que conozco entonces... besarme el culo?
Subir
slashed
#144 por slashed el 29/05/2009
Estas mezclando cosas... yo no me meto con los piques entre amigos, porque esos son piques sanos.

Vaya, que felicidades y punto, paso de hacer ver mi postura.
Subir
guevörk
#145 por guevörk el 29/05/2009
Merengón el tío.

Aún de resaca futbolística?
Subir
slashed
#146 por slashed el 29/05/2009
guevorkiam escribió:
Merengón el tío.



en absoluto...
Subir
guevörk
#147 por guevörk el 29/05/2009
Pues eso que te ahorras. :D
Subir
Sen
#148 por Sen el 29/05/2009
"Minutos antes de comenzar la gran final de la Liga de Campeones en Roma, el entrenador del Barcelona decidió parar el calentamiento por sorpresa y reunir a su equipo en el vestuario para ver un vídeo de "Gladiator".

El Manchester United se quedó solo ejercitándose en el césped del Olímpico de Roma, mientras Guardiola, según publicó la prensa española, concentraba en la intimidad del vestuario a toda su plantilla, incluidos los lesionados y sancionados, y su equipo técnico.

Con las luces apagadas, los jugadores pudieron ver un montaje de siete minutos en el que se mezclaban imágenes de Russell Crowe en "Gladiator" con goles y jugadas protagonizadas por el Barça a lo largo de toda la temporada.

Al final, dijo el diario madrileño El País, los futbolistas del Barça se mostraron absolutamente extasiados, incluso alguno llegó a derramar alguna lagrima, cuando el vídeo se cerró con una versión de la conocida aria "Nessun Dorma", de la opera "Turandot", de Giacomo Puccini."

:mrgreen:
Subir
Eduardoc
#149 por Eduardoc el 29/05/2009
Es que Guardiola.........:


Imagen no disponible



:wink:
Subir
undercore
#150 por undercore el 29/05/2009
aqui lo comentan jajajajaja

a partir del minuto 4:43

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo