Hoy es el día D. Hoy el Barça, si que se la juega.

zoolansky
#121 por zoolansky el 28/05/2009
Creo que fué Maldini (el periodista híper-experto en fútbol, no el ex-futbolista) en Canal + que ante algún comentario similar en la línea de "el Manchester no ha jugado bien" (dicho por un tertuliano madridista, por cierto), aclaró que ése es precisamente el mérito del Barça esta temporada: hacer que grandes equipos parezca que no saben jugar, que son mediocres, cuando lo que está pasando es que el equipo que tienen en frente, en cuanto coge la pelota es el puto amo (esto último no lo dijo él, lo digo yo :mrgreen: ).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#122 por toniterrassa el 28/05/2009
Alguien escribió:

en cuanto coge la pelota es el puto amo (esto último no lo dijo él, lo digo yo ).

:lol:
Subir
Eduardoc
#123 por Eduardoc el 28/05/2009
Imagen no disponible


[attachment=0:dveaeo29]fcb_956532.jpg.png[/attachment:dveaeo29]


:lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
fcb_956532.jpg.png
Subir
tonibena
#124 por tonibena el 28/05/2009
Para recordar...



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Sturman
#125 por Sturman el 28/05/2009
Origami escribió:
Alguien escribió:
Si hubiesen planteado un partido a lo Chelsea, allí ellos son mucho mejores a la contra

Cierto, el Chelsea es el equipo que mejor le ha jugado al Barcelona porque no le dejó hacer su juego. Pero es que el Chelsea, en realidad, es el equipo más italiano de los ingleses, casi siempre juega así. El Manchester no juega así, y sus jugadores no son de contraataque


Si te fijas en la Premier el United ha ganado un montón de partidos esta temporada por 1-0, reservando y matando al contraataque. Saben hacer lo que hizo el Chelsea perfectamente, lo que pasa es que Ferguson la cagó y el Barcelona fue demasiado buen equipo para ellos, que además salieron al campo pensando en que sólo tenían que personarse y recoger la medalla. En Inglaterra daban por hecho que iban a ganar, y no esperaban esa lección de fútbol. Pero vamos, que jugar a la italiana los del United saben hacerlo la mar de bien.
Subir
Malve
#126 por Malve el 28/05/2009
Joer... es que se me pone la piel de gallina con el gol de Leo...

Dios! Creo que lo quieren para la segunda parte de Dragon Ball, se mantiene en el aire sin efectos especiales Jajajaja
Subir
El Rey de España
#127 por El Rey de España el 28/05/2009
Además la inclinación que tiene el cuerpo, parece que hayan lanzado un tronco recto o algo similar, la verdad que es una pasada, aparece de la nada.
Subir
undercore
#128 por undercore el 28/05/2009
golazo, lo mas que me gusta de ese gol es sobretodo la trayectoria de la bola...parece que flota, los pases de xavi son la leche

muchos, grandes (manchester, lion, bayern, real madrid) y pequeños (valladolid, getafe...) han intentado jugar de tua tu al barça, y en su mayoria la han palmado, muchos con goleada

es lo que tiene este equipo ejjejeje
Subir
El Rey de España
#129 por El Rey de España el 28/05/2009
Como se las tengan que ver con el equipo de mi pueblo que son de 3ª comarcal, hunden al Barça en cuatro regates que le hagan.
Subir
slashed
#130 por slashed el 28/05/2009
undercore escribió:
golazo, lo mas que me gusta de ese gol es sobretodo la trayectoria de la bola...parece que flota, los pases de xavi son la leche


es un golazo. Aunque me gusta casi más el pase que el cabezazo... no se donde acaba el gol de xavi y empieza el de leo xD impresionante xD
Subir
tonibena
#131 por tonibena el 28/05/2009
Loormelotte escribió:
Como se las tengan que ver con el equipo de mi pueblo que son de 3ª comarcal, hunden al Barça en cuatro regates que le hagan.


en mi barrio habia un equipo que subió de categoría gracias a los puntos ganados... por no presentarse los contrarios!! Imaginarios qué fauna de equipo y de publico...

ver a tios tirar esos pases y meter esos golazos con tal facilidad es impresionante, es como ver tocar a un virtuoso, parece que sea fácil, un tio de metro sesenta y poco clavandole un gol de cabeza a un portero de 2 metros casi, y en vaselina, y en una final... y parece flotando, es acojonante
Subir
Salsah
#132 por Salsah el 28/05/2009
El equipo más grande de la historia del fútbol español.

Es una autentica gozada.

Copa, Liga y Champions.

Y Pep dedicándosela al más grande, Paolo Maldini.

Y el Madrid con policías registrando los despachos.

Y CR7, (Un jugador que en el Barça no sería titular), haciendo pucheros y hablando de árbitros.

Y Rooney diciendo que Iniesta es el mejor jugador del planeta...(Descubrió América este ahora).

Y anoche saltando en Cibeles.

Y ganando la final de la Champions con 7 canteranos de titulares.

Y haciendolo BONITO.

Y siendo más que un club.


Ayer vimos historia en directo....... Que gozada!

Salud.
Subir
undercore
#133 por undercore el 28/05/2009
por cierto hablando de canteranos, me gusto el gesto de guardiola (gestos como estos tiene muchos) cambiando a iniesta y sacando a pedrito (tinerfeño creo) otro canterano mas en el que pone muchas esperanzas Pep...habra que seguirle la pista a este jugador.
Subir
ptr coming back
#134 por ptr coming back el 28/05/2009
A mi pedrito me parece un poco cojo, pero el detalle de cambiar a Iniesta por él para que recibiera la ovación.


Partidazo, el Manchester pudo jugar mejor, pero lo siento es un equipo al que odio a muerte y a todos sus jugadores, (como culé deberia sentir esa rabia por el madrid, pero no)

Triplete más que merecido, destaco los cojonazos de Iniesta y Henry para recuperarse y poder jugar, y el jugadón del frances que pudo acabar en gol, se lo merecia.

En fin, a pensar en la proxima temporada, a ver si fichamos a un portero en condiciones y reforzamos la delantera, que lo mismo Etoo se pone en huelga que se jubila henry.


TRIPLETEEEEEE!
Subir
zoolansky
#135 por zoolansky el 28/05/2009
Pues Victor Valdés nos ha salvado de bastantes sustos esta temporada...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo