Hoy es el día D. Hoy el Barça, si que se la juega.

tonibena
#16 por tonibena el 27/05/2009
¿alguien recuerda hace 2 años la semifinal Villareal-Arsenal, y aquellos titulares de "España entera con el Villareal"? Molaria verlos ahora, "España entera con el Barça" :shock: :shock: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 27/05/2009
Lo televisan ???
Subir
Lisboetas
#18 por Lisboetas el 27/05/2009
antena 3, creo
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 27/05/2009
Gracias !!! :D
Subir
José A. Medina
#20 por José A. Medina el 27/05/2009
¿A que hora es?

Un abrazo.
Subir
Eduardoc
#21 por Eduardoc el 27/05/2009
20:45Hs por antena 3 y el plus.....:wink:

Imagen no disponible


:hola:
Subir
Malve
#22 por Malve el 27/05/2009
Bueno hombre, no te enfades, yo estas cosas las digo en broma, solo es fútbol... no pretendía putear a nadie... era un tocahueveo sin maldad, de los muchos que me he tenido que mamar yo por vuestra parte en repetidas ocasiones de mi vida.


Mira como soy deportivamente, que soy de esos raros que prefiere que gane el Madrid la Champions antes que un equipo extranjero...

Pa que veas...


Igualmente, este año os toca morder la almohada a vosotros.
Subir
José A. Medina
#23 por José A. Medina el 27/05/2009
eduardoc escribió:
20:45Hs por antena 3 y el plus.....:wink:

Imagen no disponible


:hola:


Guay, pues hoy terminaré antes de mezclar...

Un abrazo.
Subir
Origami
#24 por Origami el 27/05/2009
Hoy por hoy los equipos que juegan hoy son los 2 mejores del mundo. El que piense que el Barcelona, por jugar lo bien que juega y tener los jugadores que tiene, es favorito, es que le ciega la pasión y no conoce bien al Manchester. Yo creo que el partido se prevé toalmente igualado; Tienen a tres de los mejores delanteros el mundo, aparte de ROnaldo, Tévez y Rooney son impresionantes; Vidic es uno e los mejores centrales el mundo, y Ferdinand no se queda muy atrás; Evra es un pedazo lateral, y en el medio campo, con Carrick, Park, ...no van nada mal.

Ojalá gane el Barcelona, pero no creo que haya favorito, simplemente.
Subir
tonibena
#25 por tonibena el 27/05/2009
Origami escribió:
Hoy por hoy los equipos que juegan hoy son los 2 mejores del mundo. El que piense que el Barcelona, por jugar lo bien que juega y tener los jugadores que tiene, es favorito, es que le ciega la pasión y no conoce bien al Manchester. Yo creo que el partido se prevé toalmente igualado; Tienen a tres de los mejores delanteros el mundo, aparte de ROnaldo, Tévez y Rooney son impresionantes; Vidic es uno e los mejores centrales el mundo, y Ferdinand no se queda muy atrás; Evra es un pedazo lateral, y en el medio campo, con Carrick, Park, ...no van nada mal.

Ojalá gane el Barcelona, pero no creo que haya favorito, simplemente.


+1
Subir
José A. Medina
#26 por José A. Medina el 27/05/2009
f437a79bf10a1754a90da3d8a4b16-2069072.gif

Mola.... Joder, tenían que cortar Hispasonic en horas de trabajo... cada vez que descanso me echo el cigarrito y me doy una vuelta por aquí...

Un abrazo.
Subir
undercore
#27 por undercore el 27/05/2009
Origami escribió:

Ojalá gane el Barcelona, pero no creo que haya favorito, simplemente.


ya, pero llegar hasta aqui para decir, "el barça va aperder" como que no :juas:

ganaremos....si eso :roll:
Subir
dreamtopia
#28 por dreamtopia el 27/05/2009
Un 3-1 para el Barça y todos contentos... :campeon:
Imagen no disponible
Subir
José A. Medina
#29 por José A. Medina el 27/05/2009
dreamtopia se nota que te gusta el renacimiento. Tienes alma florentina.

Un abrazo.
Subir
Soyuz mod
#30 por Soyuz el 27/05/2009
Es un partido complicado, no arriesgaría un resultado... a diferencia del Madrid, estos sí dan canguelo. Espero que sea igualado, pero no tanto como para irnos a penaltis, o apagaré la radio. Antes que ir a penaltis prefiero palmar 2-0.

En cualquier caso, el Barça ya ha hecho temporada de sobra para echarse a dormir hasta la temporada que viene... la Champions sería algo grandioso, pero no creo que esté nada en juego esta noche, en un sentido trascendente. Que disfruten y ganen si pueden :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo