Una de hoy en el I.N.E.M.

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 11/06/2011
No son el mismo caso funcionarios de cierto nivel, no sólo han pasado un oposicicioncilla, sino una posición seria, si me habláis de estos vale; yo hablo en general de que sobran muchos,de que muchos son obsoletos (¿de qué tanto profesor refractariia a la informática) y que sus necgociados son todavía peores, no es culpa sólo de cada uno:
En esta situación (mía y general) tengo un bastante de espíritu 15 M contra los apoltronaós y permantemente estoy en contra de la ñoñez; más cuando está revestida de altivez, intransigencia y, a menudo prepotencia.

Los autónomos y los oficios...pues a escala, valiendo y copa de sol y sombra. Pues, de lo que hablaba, país de bellacos, bajas pasiones y nulo humanismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -38%
    Superlux HD-669
    24 €
    Ver oferta
  • -18%
    Monitor Swissonic A305
    89 €
    Ver oferta
putator
#62 por putator el 11/06/2011
yo estoy completamente a favor de carmeloc en este asunto. los funcionarios en lineas generales son un atajo de gandules, que lo unico que hacen es hacer sus quehaceres personales en horas de trabajo, tirarse una hora de desayuno y quejarse de vicio.
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 11/06/2011
Vaya, no me chafes...yo pensaba que estabas de acuerdo porque te había hecho gracia la carmelada... :triston:
Subir
putator
#64 por putator el 11/06/2011
#63
las dos cosas carmeloc.
con la carmelada todavia me parto de risa cuando me acuerdo, y es que me recuerda a las cosas que hago cuando se me ponen los nervios de punta (que ultimamente son bastantes veces)
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 11/06/2011
Pues dos consejos: humor y diazepam.
Subir
putator
#66 por putator el 11/06/2011
#65
humor tengo mucho y bueno, pero el diazepam no me va, prefiero una buena recortada metida en una gabardina,y que se tomen los demas el diazepam
Subir
Origami
#67 por Origami el 11/06/2011
#62
Vaya hombre, volvemos a los tópicos. Es curioso, con los funcionarios podemos generalizar que no pasa nada. Cuando alguien generaliza con otros colectivos de trabajadores los demás se echan encima. Pero los funcionarios son coto abierto, todo el mundo puede decir lo que le dé la gana.
Subir
putator
#68 por putator el 11/06/2011
#67
no son topicos son hechos mas que contrastados.
de todas formas siempre hay algunos que se pueden escapar de la quema, pero muy pocos.
Subir
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 11/06/2011
Sois coto abierto porque tenéis, en un mundo de penuria y contingencia, la inmensa (repito, inabarcable) diferencia de vuestra condición de vitacicios y (a no ser que asesinéis a alguien en clase o en una ventanilla) intocables.

Yo tampoco hacía un juicio sumario a la función pública, contaba mi carmelada vs. soguilla manguito de libro de turno, poco tiene que ver un profesor de inglés con este pájaro.

Y, recalco, en la situación actual, sobran sobrantes y faltan faltantes, esto no es una balsa dse aceite, los m´ragenes se estrecha y la confianza se quiebra.
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 11/06/2011
#36

¿Cómo has hecho?, estaba yo mirando para hacer una modificación y no he visto el cómo, es que además has creato una dirección url para la camiseta...cuenta...cuenta.
Subir
Gracias a todos
#71 por Gracias a todos el 11/06/2011
#67

Ah, y una cosa, Origami ,tendrías que ver con la displicencia que trató una gurrumina petimetre a un señor con buena pinta que llevaba su acreditación y el DNI y la autorización de su esposa:, que estaría trabajando: No ha de veir ella, esos sí que van de sobrados e intransigentes y no yo.
Y otra cosita, que sabes que de reir, y de lo que haga falta..., tengo una proceso abierto de momento en forma de reclamación disciplinaria contra uno de Hacienda (con nombres apellidos y un caso que si lo cuento me ibais a aplaudir a coro; pero no puedo) por abuso de autoridad y dejación de sus funciones, pues lo mismo hago chistes que llevo a los tribunales, según el caso.
Hay que reir; pero también hay que no dejarse pisar y el estado cuya función (en un área, repito, muy noble, representas) es abominable, adiposo y vergonzante.
Pero, es cierto, en Plaza de castilla y otros juzgados son más los que he llevado de la empresa pública (Jazztel, por ejemplo) que la admnsitración, entre otras cosas porque la adminsitración ya se parapeta bien mediante un procedimiento desigual que exige procura, y provisiones a veces, como es el Contencioso Administrativo y se vale de los mejor de la carrera como son los abogados del Estado.

Origami; como hace 150 años: la misma mierda.
Subir
Gracias a todos
#72 por Gracias a todos el 11/06/2011
Y, por no hablar de la manga ancha para extranjeros y la intolerancia para nativos (pero eso, lo dejamos a parte para no levantar más los ánimos).
Subir
Gracias a todos
#73 por Gracias a todos el 11/06/2011
Y ¿en la enseñanza musical?

Tú sabes que no se puede llevar a la vez una carrera de viola y otra de piano a la vez.
Le ocurrió a un amigo: su hija pasa de cuarto a quinto y hasta ahora en todo 10, pues ya le tuvieron que poner pegas, incluso habían pensado suspenderla en piano u hacer un simulacro para que, artificialmente, fuera un año atrasada: en una posible fuera de serie: al final cartita amenazante en buen tono; pero tocando aspectos diarreícos con la excelencia de la Espre, directores cagados las patas abajo y la niña a seguir...
Porque en la administarción dificultades todas; pero si tocas la tecla, se aregla todo y favoritismo el que haga falta.
¿Sigo, Origami?
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 11/06/2011
Sí, amigos, de eso habalaba sobre todo, no tanto del pobre alma cándida, al que como bien decia Dreamtopía le caí en desgracia, de inoperancia adminsitrativa, y de una Ex-paña mal diseñada, de eso hablo.

Y de que no podemos perder un mimuto y que el acéfalo y confuso espíritu de protresta del 15 M ha de continuar, con carmelos enfants teribles o con otros más reverentes y constructivos como vosotros, para eso os convoco.
Subir
Origami
#75 por Origami el 11/06/2011
#73
Puedes seguir lo que gustes. Por cada crítica que se pueda hacer a un funcionario, otra se le puede hacer a cualquier otro trabajador.

Yo de todos modos, que sepa, en España a nadie se le niega el acceso al funcionariado. Hay oposiciones de todo tipo, falta presentarse, aprobarlas y si esa es la idea de funcionario que uno tiene, tocarse los huevos.

Yo desde luego no me los toco (además de que yo no soy funcionario, técnicamente hablando), y he sido el primero que he comentado que entre el profesorado podría contar mil anécdotas de jetas; pero esos jetas también están en el resto de profesiones.

Las generalizaciones como la de putator son las que me molestan, porque son injustas, porque son ofensivas y porque no son verdad, son derivadas de una experiencia parcial. Claro que hay funcionarios impresentables. Y, repito, en todas las profesiones.

Bah, me parece tan de cajón que no me apetece seguir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo