Hoy me confunden de nuevo con un dj/productor

--31852--
#16 por --31852-- el 29/06/2008
cierto cierto peor no solo la musica elctronica si no toda en su conjunto jaja es IMPRESIONANTE :!: :!: :evil: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 29/06/2008
el productor compra aparatitos sofwares y demas se cme el coco amas no poder y no ve un duro----

el dj se lo pasa de puta madre pinchando lo de los demas, y ve pasta por todos lados....

yo esoy haciendo pruebas con el live que me parece que me boy a tres clubs y me lo pasre bien y ganare dinero..
no es lo que mas me gusta pero menos me gusta hacer de camarero,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y musik fanatik tiene toda su razon..............ami tambien me cabreaba que me digieran dj.

no es lo mismo darle al play al tacktor con 3000mp3 que grabar una guitarra acustica como dios manda.
[-X [-X [-X [-X
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 29/06/2008
JaJa Por eso me meto tambien de dj y me quiero comprar algun material. En este mundo (Music Buisness is a bitch!) hay que estar preparado y saber un poco de todo.
Pero no te creas, que algunos productores no veas como ganan haha es mas, muchos "dj's" o asi considerados tampoco es que sean nada del otro mundo, simplement hacen canciones que gustan y ya ta, una clave para eso, es que tenga el tema o los temas, un buen vocalista, a la gente le gusta cantar, seguir el ritmo (aunque no sepan) hay incluso una cancion de house que nos e como se llama ahora mismo que canata una tia en brasileño o un idioma raro e igualmente la gente aunque no tenga ni idea de chino cantan igual (yo tambien lo hago /intento) hahaha un ejemplo que pareceser no sabe pinchar pero la gente girta y el alaba es Bob Sinclair ( no veas con los franceses) ahora no niego que el tio sea original como la cancioncita del silbido World hold on wioup wiopi,,,, hahaha se me va lo siento ...
Subir
Carlos R
#19 por Carlos R el 29/06/2008
Alguien escribió:

no es lo mismo darle al play al tacktor con 3000mp3


Eso no es un dj.


Alguien escribió:

grabar una guitarra acustica como dios manda.


Esto tampoco te hace productor.


No se que tiene la gente en este foro en contra de los djs, pero ya cansa, la verdad...
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 29/06/2008
SInceramente no tengo nada en contra de los dj's es mas si no, no me compraria material de dj haha yo solo me kejo que la gente confunde un concepto con otro... :lol:
Subir
exvirt
#21 por exvirt el 29/06/2008
Carlosrubio escribió:
No se que tiene la gente en este foro en contra de los djs

Más que contra los djs, es contra sí mismos, y se llama ignorancia :) .
Subir
undercore
#22 por undercore el 29/06/2008
exvirt escribió:
Carlosrubio escribió:
No se que tiene la gente en este foro en contra de los djs

Más que contra los djs, es contra sí mismos, y se llama ignorancia :) .



jajajaja cierto

critican la ignorancia de los demas y no ven la suya...pensar que ser dj es darle al play y ya es que no tienen mucha idea, pero bueno


por cierto a mi el desconocimiento que hay me gusta, me gusta que la gente no sepa realmente como se hacen las cosas...eso da un toque de misticismo que le viene muy bien a la electronica.
Subir
Redrum
#23 por Redrum el 29/06/2008
Yo soy productor y estoy contento con el tema económico. Siempre puede ir a mejor, claro. Pero gano más dinero con la música que con mi trabajo fijo. Al menos en lo que va de año. Es una gran motivación también. Los DJ's son esenciales, nos ayudan a lanzarnos al público en los eventos. Supe apreciar su trabajo ayer precisamente en un bolo. Me tocó a mi pinchar. Por Dios, si no tenía ni idea!

También es cierto que hay gente que gana dinero de forma más fácil que un productor medianamente bueno. Yo aprovecho para darles las gracias a los DJ's por ese empujoncito en los directos y en tantos eventos.

Saludos!
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 29/06/2008
Algunos seran ignorantes pero yo desdeluego que no :| Nunca he despreciado la tarea del dj y tampoco he comentado nada ofensivo sobre ellos ahora lo qe si digo es que no es lo mismo, lo del misticismo que dice undercore tiene tambien su parte de razon! :wink:
Subir
Alanml
#25 por Alanml el 30/06/2008
La verdad es que es tan desconocido el mundo del dj que ya se enfoca a que todo el día estamos volcando y bebiendo y eso no es cierto.

Hay mucho más trabajo detrás de lo que se imaginan.
Subir
ptr
#26 por ptr el 30/06/2008
Maldito Freak Fanatik, a todos nos han soltado eso alguna vez, aprovechalo a tu favor sobretodo si el interlocutor es femina.

Volviendo al tema, no puedo estar más de acuerdo con Dark y Pedro.

Sobre los DJ's... pues yo digo que dentro del mundo de la electronica la tarea del Dj es muy util a la vez que nada sencilla.
Subir
ptr
#27 por ptr el 30/06/2008
Alanml escribió:
La verdad es que es tan desconocido el mundo del dj que ya se enfoca a que todo el día estamos volcando y bebiendo y eso no es cierto.

Hay mucho más trabajo detrás de lo que se imaginan.




A la mierda mi sueño de ser DJ!
Subir
insalada
#28 por insalada el 30/06/2008
music_fanatik, sin ánimo de desprestigiar a los dj, ser productor me parece algo mucho más gratificante y edificante sin ninguna duda

Saluditos
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 30/06/2008
cada uno tiene su opinion, pero que nadie piense que he abirto este hilo con la intencion de separar, por asi decirlo, al dj por un lado y al productor por otro lado al fin y al cabo yo hago de "productor" en mi home-studio y ahora me entra, por hacer tambien de dj.
Es lo que hay, es mas, un poductor y un dj se necesitan ambos es un circulo constante :wink: jaja saludos!
Subir
powerstudios
#30 por powerstudios el 30/06/2008
yo tambien les tengo respecto a los dj,,casi todos,, mis colegas son dj......jajaja...ami me vays a contar ahora que mucho trabajo y poca fiesta... [-X [-X [-X [-X

como se nota que no habeis pinchado en el clup discoteca terraza..ni en el discotec de pueblo español...
y en ibiza ni te digo...jajaja...que tengo muchos amigos que pinchan ahi hombre,y tienen los billetes a fajos
durante la semana poco hacen y la coca.........cola corre coma el agua. :mrgreen:

viva la fiesta...... =D> =D> =D> =D>

y eso que ami me gusta todo.......pero prefiero hacer un tema rollo richie hawtin que no me es nada dificil la verdad a hacer una procucion como las de u2 que eso ya no lo hace cualquiera ves...... [-X [-X [-X
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo