Hoy me confunden de nuevo con un dj/productor

P3ru
#31 por P3ru el 30/06/2008
Pues yo me cabreo cuando me llaman "Productor", o dicen que "me dedico a producir"...

:evil:

Lo malo es que la incultura es internacional y no discrimina.

Hay el mismo numero de burros en Sevilla, en Lima, en Londres o en Nueva york (y salvo en uno de estos se es inculto por elección)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#32 por --31852-- el 30/06/2008
Alguien escribió:
y en ibiza ni te digo...jajaja...que tengo muchos amigos que pinchan ahi hombre,y tienen los billetes a fajos
de verdad se gana tanto de dj o productor en ibiza??? o solo se gana tanto de dj???? :shock: :shock:
Subir
makeup
#33 por makeup el 30/06/2008
P3ru escribió:
Pues yo me cabreo cuando me llaman "Productor", o dicen que "me dedico a producir"...

:evil:

exacto, a mi tambien se me hace muy raro cuando dicen eso de "producir" me suena a fabrica o algo xungo :? ... yo siempre prefiero llamarle "hacer musica" y punto.. 8)
Subir
undercore
#34 por undercore el 30/06/2008
es que es mas acertado lo de hacer musica...que yo sepa en castellano no hay una palabra para describir lo que hacemos

.- componer
.- interpretar
.- arreglar
.- estructurar
.- mezclar
.- masterizar

el que compone es compositor,el que interpreta es instrumentista, el que arregla y estructura el arreglista, el que mezcla y masteriza tecnico de sonido...y el que supervisa todo el productor...pero supervisar no es lo mismo que tocar, arrglar etc etc etc
Subir
Alanml
#35 por Alanml el 30/06/2008
powerstudios escribió:
yo tambien les tengo respecto a los dj,,casi todos,, mis colegas son dj......jajaja...ami me vays a contar ahora que mucho trabajo y poca fiesta... [-X [-X [-X [-X

como se nota que no habeis pinchado en el clup discoteca terraza..ni en el discotec de pueblo español...
y en ibiza ni te digo...jajaja...que tengo muchos amigos que pinchan ahi hombre,y tienen los billetes a fajos
durante la semana poco hacen y la coca.........cola corre coma el agua. :mrgreen:

viva la fiesta...... =D> =D> =D> =D>

y eso que ami me gusta todo.......pero prefiero hacer un tema rollo richie hawtin que no me es nada dificil la verdad a hacer una procucion como las de u2 que eso ya no lo hace cualquiera ves...... [-X [-X [-X
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Vuelvo a repetir, no metas a todo el mundo en el mismo saco ya que mucha gente te puede sorprender.
Subir
Dark-Mt
#36 por Dark-Mt el 30/06/2008
Alanml escribió:
no metas a todo el mundo en el mismo saco ya que mucha gente te puede sorprender.

Muy cierto
Subir
Alanml
#37 por Alanml el 30/06/2008
undercore escribió:
es que es mas acertado lo de hacer musica...que yo sepa en castellano no hay una palabra para describir lo que hacemos

.- componer
.- interpretar
.- arreglar
.- estructurar
.- mezclar
.- masterizar

el que compone es compositor,el que interpreta es instrumentista, el que arregla y estructura el arreglista, el que mezcla y masteriza tecnico de sonido...y el que supervisa todo el productor...pero supervisar no es lo mismo que tocar, arrglar etc etc etc


Totalmente contigo pero con los home-estudios la gente se lo hace todo y se convierten en un productor.
Subir
powerstudios
#38 por powerstudios el 30/06/2008
cierto es que hay de todo alanmi...tu puedes pinchar,pero estas metido en la produccion ,te haces tus propios temas tu myspace,tienes tus targetas de audomtu virus,vamos que eres un compositor productor y nadie te regala nada,al contrario seguro curras el doble que yo pues as de acer tus temas y luego segundo trbajo preparalos y llevarlos al directo,,eso es otra cosa,tambien richie hawtin es productor musica electronica y empezo y pincha tan solo para darse a comocer y llevar su musica al directo...esto ya pasa de dj,hay de todo y estoy deacuerdo contigo alanmi,,no hay que generalizar.... :wink:
Subir
Carlos R
#39 por Carlos R el 30/06/2008
Alguien escribió:

yo tambien les tengo respecto a los dj,,casi todos,, mis colegas son dj......jajaja...ami me vays a contar ahora que mucho trabajo y poca fiesta... [-X [-X [-X [-X

como se nota que no habeis pinchado en el clup discoteca terraza..ni en el discotec de pueblo español...
y en ibiza ni te digo...jajaja...que tengo muchos amigos que pinchan ahi hombre,y tienen los billetes a fajos
durante la semana poco hacen y la coca.........cola corre coma el agua. :mrgreen:

viva la fiesta...... =D> =D> =D> =D>


Pues no se quien se metera mas coca, si tus amigos del pueblo español [que yo tambien tengo alguno, y no se mete ni agua], o cualquiera del mundo de la musica no relacionada con los clubs, y supongo que no hace falta ni decir nombres.



Alguien escribió:

pero prefiero hacer un tema rollo richie hawtin que no me es nada dificil la verdad a hacer una procucion como las de u2 que eso ya no lo hace cualquiera ves......


Esto es muy bueno... pues si tan facil es hacerlo, porque no lo haceis todos los que sois tan buenos productores, pero no ahora que ya lo habeis escuchado, si no en el momento que lo hizo el. Tambien es muy facil hacer el i feel love de donna summer, pero es facil hacerlo ahora que ya lo hemos escuchado y han pasado mil años, lo dificil era hacerlo entoces.
Subir
--31852--
#40 por --31852-- el 01/07/2008
Yo soy de lo mejor que hay ahhahahahah :lol: :lol: 8) Porque pluralizas? :roll: :wink:
Subir
Carlos R
#41 por Carlos R el 01/07/2008
Alguien escribió:

Yo soy de lo mejor que hay ahhahahahah :lol: :lol: 8) Porque pluralizas? :roll: :wink:


No lo decia por ti, solo que hay mucha gente que opina igual que powerstudios, que lo que hacen los demas es muy facil, entonces la pregunta es, porque si es tan facil no lo hacen :?:
Subir
--31852--
#42 por --31852-- el 01/07/2008
No lo se alomejor hay gente que lo escucha facil y alomejor como tu dices y te doy la razon que hace un monton de años no era lo mismo y es cierto :lol: saludos!
Subir
ptr
#43 por ptr el 01/07/2008
Yo soy de la opinión de que no hay estilo facil, me resulta más facil hacer Southern que West porque escucho más southern, cuando empecé con el electro todo era dificil, despues de mucho electro a mis espaldas ahora me sale con facilidad, el minimal me parecia sencillo hasta que me metí de pleno y la electronica experimental ni os cuento.
He hecho beats con instrumentistas de verdad y tampoco resulta sencillo para nada por facil que se vea...

Todo tiene su complicación.
Subir
ptr
#44 por ptr el 01/07/2008
music_fanatik escribió:
No lo se alomejor hay gente que lo escucha facil y alomejor como tu dices y te doy la razon que hace un monton de años no era lo mismo y es cierto :lol: saludos!




Hombre es que hacer funk ahora cuando las cajas de ritmos yamaha tienen más de 25 años y los sintetizadores los programa cualquiera pues no tiene más ciencia que la justa.
Hace 30 años a ver quien era el guapo que te sincopava un ritmo y blablabla con un lead por encima...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo