mantenos informados de si se portan bien con la devolucion, esta bien que sepamos que tipo de servicio tienen las tiendas
Responder
Joeeee tio que putada....yo una vez compre en thomann una mesa y estaba rota tambien, me devolvieron el dinero y compre en España, por cierto vaya bajon a pegao la Xone 3D con la salida de la 4D en HTFR.
Responder
Ayer les mande un mail con el video y esta mañana me han mandado otro diciendome que me mandaran unas pegatinas (imagino que sera por mail y las tendre que imprimir) con los datos para que me la recojan los de UPS.Eso ya sera como minimo el lunes, y me ponen que lo sienten y que me la cambiaran por otra, pero que si la caja no esta bien o falta algo que solo me la arreglan.Y lo bueno es que hay una parte de una de las cajitas interiores que esta rajada.asique solo falta que me pongan pegas por eso....En principio no hay problema por el cambio.Solo que me quedo otros 15 dias sin mesa por la jeta.
Ya ire informando segun vaya haciendo lo que me digan.
Un saludo!!
Responder
Yo por eso compro en tiendas serias aqui en España, pagare un poquito mas pero se que me compro productos nuevos y en perfecto estado, ademas de disponer de la garantia tambien dentro del pais y te lo envian rapido si el material lo tienen disponible.
Saludos...
Responder
Devuelvela ya! Yo me la compraria mejor en españa,microfusa no es que sea muy barata,pero te ofrecen un servicio de postventa fantástico,un saludo y suerte!
Responder