Hoy me llego mi Xone 92 desde Thomann.....pero rota.....

zbond
#31 por zbond el 24/08/2008
OJO!!!! A mi me paso algo similar, pedi unos monitores a Thomann, cuando llegaron la caja estaba echa una mierda y precintada con cinta de Thoman, por dentro los forespanes rotos.....y uno de lo monitores con un buen golpe en una esquina, ese mismo a la media hora de uso se apagaba......en fin de una devolucion.
Me puse en contacto con ellos y lo mismo, vino UPS a por el paquete, segun ellos los monitores eran nuevos y no les pasaba nada, les pido la pasta y me ingresan todo menos 15 euros por que decian q la caja estaba rota.......en fin.....mañana me llegan los nuevos que los pedi a musicstore......ya os contare q tal.

Saludos
Subir
Advent
#32 por Advent el 25/08/2008
Por cierto, exactamente que controles de la Xone son asignables por midi?¿??¿?


Un saludete!!!
Subir
styrex
#33 por styrex el 25/08/2008
advent escribió:
Por cierto, exactamente que controles de la Xone son asignables por midi?¿??¿?


Un saludete!!!


Poca cosa, dos knobs y el fader horizontal. Luego esta el el botoncito del tap y el knobs del tempo, pero no son asignables. Para usar con algún software a lo bestia no te vale, te puede hacer algun apaño en segun que y ahorrarte el toque de raton, a mi pa lo que lo quiero me sobra.
Subir
Advent
#34 por Advent el 25/08/2008
y como es eso que dices del raton?¿ Me puedes poner un ejemplo de como lo usarias?? en esto estoy un pelin pez.

Un saludo!!!
Subir
SuRdO
#35 por SuRdO el 25/08/2008
el knob del tempo puede ser asignable si abres la xone y cambias un selector, en el manual te lo explica^^
Subir
styrex
#36 por styrex el 26/08/2008
SuRdO escribió:
el knob del tempo puede ser asignable si abres la xone y cambias un selector, en el manual te lo explica^^


mm, interesante. advent me voy al curro en cuanto pueda te lo explico mejor :wink:
Subir
taciturno
#37 por taciturno el 26/08/2008
yo me compre mis dos platos technics en musicstore. uno de ellos tenia el pitch jodido, a medida que se utilizaba se aceleraba el solo. inocente de mi, ese plato era de devolucion. no tenian dos nuevos en stock y les dije que no importaba, además me ahorre unos eurillos (que al final pague en llamadas a Alemania...). me dije a mi mismo: joer, aun siendo de devolucion no creo que te metan un producto petado, jojojo! pues si, si te lo meten...

en fin, que les pedi la pasta, tengo que decir que en eso ni un problema, me enviaron a UPS a recoger el paquete y en una semana (mas o menos) tenia ingresada las pasta.

acabe pillando un plato nuevo en thomman, que por cierto mas barato, 444€ para ser exactos. el envio, paquete y demas muy bien en ambos. mi consejo es que no pilleis articulos de devolucion, ni en estas ni en ninguna tienda.
Subir
exvirt
#38 por exvirt el 26/08/2008
Las tiendas españolas son todas caras (de vez en cuando tienen alguna oferta buena) y con un servicio post-venta horroroso (aunque hay excepciones como Billpunter). Tiendas como Microfusa, Alfasoni, DMC...solo valen si te sale bien la compra a la primera, si tienes un problema desearás no haberles comprado nada.

Las tiendas alemanas tienen muchos clientes por lo que el servicio va algo lento, pero no se puede tener todo, si compras por internet ya sabes a lo que te expones. Como en todas las tiendas, siempre hay clientes descontentos, pero con el volumen de venta que tienen, esto supone un porcentaje bajísimo.
Subir
dreadydub
#39 por dreadydub el 27/08/2008
Pues si exvirt, ya que lo dices billpunter tiene un servicio excelente, yo ya he comprado un par de veces en su tienda física y el personal de ahi siempre me ha tratado muy bien y me han explicado las cosas muy correctamente.

Ademas ya que comentas del servicio post-venta he tenido recientemente un problema con algo que compre ahi (se jodio de usarlo no de que me lo vendieran mal) y me lo solucionaron muy rapidamente. Para mi la mejor tienda en las que he comprado, sin duda, si encuentro algo que me interese y bien de precio no me lo pensare dos veces.
Subir
Advent
#40 por Advent el 27/08/2008
Primera novedad, hoy me han llegado las pegatinas para la devolucion.Se ve que ahora las mandan por correo normal.antes te enviaban un email y tu lo imprimias y a correr, pero por lo que se ve les daba problemas.Mañana me la recogen.


Supongo que para el martes, miercoles me daran alguna noticia al respecto.


Un saludo!!
Subir
leotronic™
#41 por leotronic™ el 27/08/2008
Bueno, a ver que te dicen... suerte!!!

Saludos..
Subir
styrex
#42 por styrex el 27/08/2008
Espero que pronto te lo solucionen, te manden la nueva y por fin puedas disfrutar de este meson y se quede todo en una anepdota. De verdad te admiro, soy tan impaciente que hubiera tenido huevos a pillarmela al momento en otro lao para poder disfrutarla cuanto antes, con lo horroroso que sería eso pa mi pobre cuenta corriente :D . Nada, paciencia que cada minuto que pasa queda menos :lol:

Saludos!!
Subir
Advent
#43 por Advent el 27/08/2008
A ver....Yo confio aun en Thomann.Y de todo lo malo si hay problemas que me devuelvan la pasta y a correr.

Yo lo que hable con el chaval del telefono me parecio correcto.No deja de ser un fallo, y por el momento estan cumpliendo a la perfeccion.Nada mas llegarles el mail explicandoles la movida, a las 9 de la mañana ya me habian mandado las pegatinas.Lo que pasa es que al ser tan lejos tarda la cosa.


Por el momento estoy tranquilo......aunque nunca pense que me joderia pinchar con una Pioneer 600 :mrgreen: :mrgreen:
Subir
leotronic™
#44 por leotronic™ el 28/08/2008
puffff y yo que cuando me pedi mi xone92 ya ni keria tocar la djm800, y eso que esta ultima tenia apenas mas de un mes que la compre nueva; Ahora que tengo las 2 me di cuenta de que son tan diferentes que depende el estilo que quiera pinchar uso una o la otra.

Saludos..
Subir
styrex
#45 por styrex el 28/08/2008
leotronic escribió:
puffff y yo que cuando me pedi mi xone92 ya ni keria tocar la djm800, y eso que esta ultima tenia apenas mas de un mes que la compre nueva; Ahora que tengo las 2 me di cuenta de que son tan diferentes que depende el estilo que quiera pinchar uso una o la otra.

Saludos..


Que cabronazo, que tienes un microfusa montado en tu casa?? jeje espero que no me de por comprarme mas aparatitos, de momento voy servido pero... no me fio de mi. :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo