Humor argentino

Mari Carme L´oc
#16 por Mari Carme L´oc el 29/12/2014
http://elpais.com/tag/les_luthiers/a/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#17 por Francisco Fanon el 29/12/2014
Al menos Le Luthiers son muy buenos,pero no he visto un solo suramericano hablarme de ninguno de esos argentinos de manera expontánea.De lo que sí siempre están hablando todo el tiempo y haciendo referencia a ello es de un tal Chavo del Ocho.Tanto así que se asombran cuando uno no lo conoce.Incluidos los argentinos.Ni idea de que le tenían envidia.
Subir
Mari Carme L´oc
#18 por Mari Carme L´oc el 29/12/2014
:twisted:
Subir
Mari Carme L´oc
#19 por Mari Carme L´oc el 30/12/2014
Subir
parsec
#20 por parsec el 31/12/2014
#1

Que grandes Les Luthiers, que suerte haber tenido acceso a sus grabaciones desde pequeño y aparte de aficionarme a los instrumentos hechos a mano y/o con objetos caseros, su sentido del humor, aparte de variado, nunca deja de entretener.

Por otro lado, #1 , eso de que 'acrecientan la envidia que les profesan a los argentos en toda América del sur' no se de donde lo sacas, he vivido 25 años en Sudamérica y no se a que te refieres... era una broma/trolleo o ganas de generar confusión entre los foreros?

Saludos
Subir
avallesp
#21 por avallesp el 31/12/2014
Kosher Waters, humor gentil.

Subir
Mari Carme L´oc
#22 por Mari Carme L´oc el 31/12/2014
#20
Ninguna broma, los argentinos son la envidia de los vecinos cercanos y el destino migratorio de los países de arriba, no se dónde has vivido, yo no he vivido; pero es un lugar común en todo el continente el porteño estirado y europeocentrista mirando por encima al resto, eso es objeto de chiste de los propios porteños (incluidos les luthiers en más de un número), cualquier argentino de aquí y un breve búsqueda en Internet lo corrobora. A mí me parece algo simpátipo, pero no me extraña nada.
Subir
El Rey de España
#23 por El Rey de España el 31/12/2014
A través de una novia argentina que tuve me aficioné a escuchar un programa de radio que se llamaba "La venganza será terrible", de Alejandor Dolina.

http://es.wikipedia.org/wiki/La_venganza_ser%C3%A1_terrible

Los argentinos son muy ágiles con la palabra.
Subir
Sisu
#24 por Sisu el 31/12/2014
#23 que coño haces tu en san petersburgo?

tic tac tic tac.. :comer:
Subir
Harpocrates666
#25 por Harpocrates666 el 31/12/2014
Carmeloc escribió:
Ninguna broma, los argentinos son la envidia de los vecinos cercanos y el destino migratorio de los países de arriba


Te han informado mal Carmeloc, bueno, si tu fuente es un argentino se entiende. De Argentina la gente arranca, no se quiere ir a vivir allá, económicamente no es un buen país para irse a vivir, bueno, si muchas ciudades son destinos turísticos muy apetecidos, pero para irse a vivir, jamas había escuchado a Argentina como destino aspiracional.

Carmeloc escribió:
pero es un lugar común en todo el continente el porteño estirado y europeocentrista mirando por encima al resto


Pero eso es un tema de actitud del porteño, no es que genere envidia, generaba desagrado, incluso por parte de los mismos Argentinos de provincias, pero de ahí a la envidia? pues si, en la mente de un porteño (que al parecer es tu informante) de seguro todo el mundo lo envidia.
Subir
Mari Carme L´oc
#26 por Mari Carme L´oc el 31/12/2014
#25

Ahora no tanto; vete a las villas circundantes (y no sólo de BA. ) y verás Peruanos, Bolivianos y de otros países del norte de sudamérica; un Chileno no se va a ir a Emigrar Argentina, claro.

Y, a mi juicio, y menos lo va a confesar un chileno o un Uruguayo, que además acusaron mucho menos la crisis del corralito, sí que generan envidia, la de, dentro de ser países criollos y todavía provincianos con respecto a Europa (cada vez menos, pero todavía se nota la excentricidad y no ser fuente de casi nada y sí receptores), haber conseguido unos logros mucho más contundentes en todos los órdenes; deportivo, mediático, literario, cinematográfico, musical, etc.
Los dos grandes países en el continente son Barsil y Argentina, que no sólo son grandes países, son países grandes.

Yo prefiero despertar envidia que lástima, prefiero Argentina, su humor y casi todo de ella.
Subir
Harpocrates666
#27 por Harpocrates666 el 31/12/2014
Carmeloc escribió:
vete a las villas circundantes (y no sólo de BA. ) y verás Peruanos, Bolivianos y de otros países del norte de sudamérica; un Chileno no se va a ir a Emigrar Argentina, claro.


No sabia que les gustaba vanagloriarse de eso a los Argentinos, pues si es así, si quieren les mandamos unos cuantos miles desde acá, los peruanos los tenemos en oferta, 10 peruanos por una vedette argentina, a no, mejor no, mal negocio, verdad que de esas también tenemos varias :satan:

Carmeloc escribió:
sí que generan envidia, la de, dentro de ser países criollos y todavía provincianos con respecto a Europa (cada vez menos, pero todavía se nota la excentricidad y no ser fuente de casi nada y sí receptores), haber conseguido unos logros mucho más contundentes en todos los órdenes; deportivo, mediático, literario, cinematográfico, musical, etc.


Carmelo, eres Argentino Porteño? si supieras las cantidad de veces que se le ha escuchado a un argentino el mismo discurso, bueno, es lo que quieren pensar y con lo que se sienten bien, pues quien soy yo para quitarles dicho placer.
Subir
Mari Carme L´oc
#28 por Mari Carme L´oc el 31/12/2014
harpocrates escribió:
los peruanos los tenemos en oferta, 10 peruanos por una vedette argentina,


No ofendas a los peruanos, que son los reyes del ritmo.

Toma humor argentino, además a un argentino resistente a las multinacionales españolas:

Subir
Sisu
#29 por Sisu el 31/12/2014
#28 me ponen micho los tangas, mas que cualquier otro tipo de ropa interior femenina.
Subir
Origami
#30 por Origami el 31/12/2014
Yo he tenido la suerte de ver a Les Luthiers dos veces en directo, con Todo por que rías y Lutherapia, la primera vez sin ni siquiera conocerlos, y pocas veces lo he pasado tan bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo