Humor DJ

Tomeu
#677 por Tomeu el 23/12/2012
Estos no son DJs ni na'!

Subir
Imnotiko™
#678 por Imnotiko™ el 23/12/2012
Tomeu escribió:
Estos no son DJs ni na'!


:shock:

...Pues......ni una cabalgada...teniendo en cuenta que son mezclas simples, y la edad de éstos críos....solo puedo decir (en mi mas humilde opinión y a pesar de haberme gustado decir otra cosa)....que ya quisieran muchos tener el oído de éstos chavalines.

Aquí lo único humorístico es ver que el knob de efectos no se suelta por mas de 5 segundos...parece que lo estén protegiendo como si fuera lo mas valioso de la mesa.... y algún gesto del mas bajito (viviendo a tope su fiesta loca)....pero vamos...

...a unos críos, no se les puede pedir mas.
Subir
Jordy Max
#679 por Jordy Max el 23/12/2012
#677 el vídeo es la muestra perfecta del snobismo musical y el desprecio por una profesión muy, pero que muy venida a menos. Este es el hilo del humor DJ y ésto no arranca ni media sonrisa, más que nada, decepción al ver ésto. Pobres críos, encumbrados para ser olvidados en breve (a menos que haya algún padrino).
Subir
Teo Tormo
#680 por Teo Tormo el 23/12/2012
Jordy Max escribió:
Pobres críos, encumbrados para ser olvidados en breve (a menos que haya algún padrino)

Ya lo dije en otro hilo donde se habló de estos críos. Yo solo veo dos chavales disfrutando y haciendo algo que ojalá hubiera podido hacer yo a su edad. Y además ganando dinero para poder pagarse cuando sean mayores los estudios que quieran, o seguir dedicándose a pinchar si tienen suerte.
Subir
1
Kamikase ??
#681 por Kamikase ?? el 23/12/2012
altcala / Teo Tormo escribió:
Y además ganando dinero para poder pagarse cuando sean mayores los estudios que quieran


Difícil.

El dinero lo están haciendo quienes los explotan comercialmente.
De mayores seguro acaban borrachos y drogados, sin ninguna profesión.

Ya sabemos de muchos ejemplos.
Subir
3
PsychoDreams
#682 por PsychoDreams el 23/12/2012
Kamikase ♚♫ escribió:
De mayores seguro acaban borrachos y drogados, sin ninguna profesión.

Bueno, bueno... Tampoco te pases...
Subir
1
Kamikase ??
#683 por Kamikase ?? el 23/12/2012
Es la realidad.

Hagamosle un seguimiento y veremos como acaban.
Subir
1
Jordy Max
#684 por Jordy Max el 23/12/2012
#681 y 682, Jordy Lemoine es un claro ejemplo del exceso de éxito a temprana edad. Luego no saben ni leer ni escribir... No es el único...

Kamikase ♚♫ escribió:
De mayores seguro acaban borrachos y drogados, sin ninguna profesión.


Sin oficio ni beneficio es muy problable, no necesariamente borrachos y drogados, un tópico muy manido, la verdad, aunque nada alejado de la realidad. Ojalá sea lo contrario, la vida tiene más opciones.
Subir
PsychoDreams
#685 por PsychoDreams el 23/12/2012
No digo que no pase... conozco muchos casos... Pero darlo por hecho, no me parece correcto...
Subir
1
Kamikase ??
#686 por Kamikase ?? el 23/12/2012
Solo el tiempo dirá la verdad, pero lo peor ocurre en el 90% de todos los casos.


Si no es mucho mas alto el porcentaje...
Subir
Chris
#687 por Chris el 23/12/2012
Yo creo que acabaran siendo bastante buenos si los padres están encima controlando y vigilando. Ahora no lo hacen nada mal, vale que solo mezclan y ya pero yo les veo algo. Al principio cuando me entere de estos chavales en verano lo vi un poco reacio, pero he escuchado algunas sesiones y a mi me molan (meten muchos remixes de temas house comerciales que bueno para la gente de la calle tampoco es tan comercial...). El tema es que hay mucho envidioso y de ahí tanta critica. No voy a negar el enchufismo...pero en este mundo las cosas funcionan así.
Subir
Jordy Max
#688 por Jordy Max el 23/12/2012
Chrisband escribió:
El tema es que hay mucho envidioso y de ahí tanta critica


El tema es que los chavales tienen tiempo para introducirse en el mercado laboral. Es más la hora de la formación que la de creer que están a la altura necesaria para mover salas o gente siquiera. En el video se empieza viendo "a los grandes" para seguir con una locución que reafirma lo que digo. Ponerlos verbalmente a la altura de Carl Cox, p/ej, no contribuye a ningún tema de superación ni nada parecido, puro marketing.

¿Quién se estará llevando el dinero de verdad? Es la parte de humor de todo ésto, aunque sea un humor desagradable.
Subir
Chris
#689 por Chris el 23/12/2012
Hombre es que no le llegan ni a la suela del zapato a Carl Cox.
Subir
Jordy Max
#690 por Jordy Max el 23/12/2012
Chrisband escribió:
Ponerlos verbalmente a la altura de Carl Cox, p/ej

:silbar:
Chrisband escribió:
Hombre es que no le llegan ni a la suela del zapato a Carl Cox.


p/ej quiere decir, por ejemplo ](*,)

Anda mi enamorado por el foro, regalando los -1 (ésto si que es para reírse, pensará que no se ve...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo