Jordy Max escribió:
Es un numerito, ni importancia que hay que darle, porque está claro que no refleja la realidad de las personas.
...no estoy de acuerdo. Cada uno le da la importancia que quiere. Y a mi me importa.....y mucho. No refleja la realidad de las personas....puede, pero tampoco está muy lejos, sobre todo a lo que se refiere a aportaciones (generalmente positivas) al foro, que por otra parte motivan y mucho para seguir aportando.
Jordy Max escribió:
en verdad que lo del karma es para quiénes están más pendientes de la cantidad que de la calidad.
...pues tampoco. No creo que entre los 50 primeros no haya aportaciones de calidad.
...la cantidad también cuenta, y si es de calidad.....pues más y mejor. Cuando la gente te agradece tus aportaciones tanto en público como en privado y valora blogs, reviews, tutoriales, respuestas privadas, consejos, etc...etc... creo que ese reflejo mediante el karma, motiva y ayuda a seguir en positivo.
...por eso, en mi caso, le doy importancia y me gusta verme donde estoy. Como diría el Rey:
...me llena de orgullo y satisfacción....