Humor DJ

Teo Tormo
#766 por Teo Tormo el 11/01/2013
#765 con comprarse el top100 de Beatport, saber cuadrar los temas con los CDJ y ser simpático con la gente ya a tiene para quedar bien en muuuuuchas salas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
charlss
#767 por charlss el 11/01/2013
Cuado los person estos se meten en la escena todo el mundo les critica con lo del sync , y creo que eso es lo de menos.
Con sync y ordenador pincha hoy casi todo el mundo, no voy a decir nada malo porque tiene sus ventajas, pero a veces da un poco de grima que el concepto cabina dj sea un montón de manzanas revoloteando que apenas dejan ver la cabeza del artista , y que la mayoría de las veces en las que se le ve , esté completamente embobado mirando la pantalla....
Bueno dicho esto ... la cosa yo creo que va más por el tema de qué es lo que ofrecen esta gente al público.
Ya que lo del sync no es una burla , porque hoy en día todos pinchan con sync , lo que se trata es de ofrecer un buen gusto musical y un buen desarrollo de la sesión ( que puede ser con muchos y diferentes estilos ).
Resumiendo , el que vaya a ver a un person de estos ( así va el país ) y vea como hay una coherencia y un ritmo a lo largo de toda la sesión .... chapeau , pero si la sesión no tiene ni pies ni cabeza ( ya saréis todos a lo que me refiero ) será para llamarle como poco mal dj y para darle unos pitillos, pero claro como siempre habrán un montón de nenas de 18 años ( cuyo calificativo me ahorro para que no me baneén ) embobadas, moviendo los brazos y bailando como locas ... pues nada que hacer.
Por eso la mejor actitud es el desprecio, aunque sé que es complicado y más cuando se nos meten hasta en la sopa , pero creo que es lo mejor , porque otra cosa....
Subir
Netz
#768 por Netz el 11/01/2013
KAOSSPAU escribió:
el de Jersey Shore el Pauly D es dj de un club de las vegas famosísimo (que siempre olvido el nombre y igual es el Palms) y el tío pincha con vinilo y a veces serato

pego el salto a raíz de jersey shore....es mas, luego montaron un programa sobre su vida y sus colegas chupasangre....

el tío ya pinchaba antes del programa, pero después de eso ha pegado un subidon....lo ha sabido aprovechar y se lo ha montado muy bien...
Subir
Klangnomad
#769 por Klangnomad el 11/01/2013
Yo creo que todos estos tienen uno asesores de la leche y esos si que son listos, inteligentes y espabilados (y caros) y no tanto "qué bien se apaña oiga!"

Podríamos volver al hilo inicial, no?
Subir
1
gonmusic_es
#770 por gonmusic_es el 11/01/2013
Subir
2
Homerbailon
#771 por Homerbailon el 11/01/2013
#770

jjajajaja
Subir
Klangnomad
#772 por Klangnomad el 11/01/2013
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ!!!!!!!!!!
Subir
what?
BAMBU
#774 por BAMBU el 12/01/2013
pues como éste.. 50.000 salen al levantar una piedra.
Subir
Teo Tormo
#775 por Teo Tormo el 12/01/2013
Una lástima la conclusión final que da el "concursante".
Subir
Homerbailon
#776 por Homerbailon el 15/01/2013
venga, un poco de humor para todos que estamos muy alterados, vamos a relajarnos...

Otro video de la saga Rafa Mora:

Subir
1
C.R.D
#777 por C.R.D el 22/01/2013
Subir
Netz
#778 por Netz el 22/01/2013
sin entrar en el tema de las transmisiones inalambricas....el tío tiene una pinta de machaca que tira pa tras....
Subir
zergiollo
#779 por zergiollo el 22/01/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Max
#780 por Max el 22/01/2013
#777

...pues yo no veo ningún fallo.
...es simplemente un atrezzo al que no le han puesto cables en una canción cantada en play/back para TV.

...entonces el fallo es ?

(que no hay cables?.... #-o )

...ésto no es para el hilo de humor, eh? Estos temas tan trillados, son más serios de lo que parece.

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo