no se ve que ha pasado y cual ha sido la causa de ese apagon... por lo tanto no tengo que decir nada acerca de eso. No se de quien es la culpa , lo que si es imperdonable es que en un festival de esta magnitud tengas a la pista 5 minutos de silencio , se ha comentado muchas veces en el foro .. un buen dj o un dj profesional o top o como querais llamarle debe tener siempre un plan para este tipo de fallos y no dejar a la pista con tantos minutos de silencio.
Lo de este tio con los cds y o pendrives es de traca..tambien.
De todas formas nadie sabe a ciencia cierta que le ha pasado?? ..si se ha estropeado algo ajeno a el o una cosa que justificase semejante tiempo de apagon.???
A mi lo que me resulta curioso es que todos los fallos son en la subida, que haran...
Cual es el fallo? no lo he prestado mucha atencion, pero no he notado nada...
...joer,por que c..o no suena??????.......mierda......ese filtrilloooooooo revelde........jajajaja
Yo mas que nada me referia.. de como coyons es posible q en un festival de esta magnitud se dejen tantos minutos en silencio a la peña en medio de un show!
las cagadas del guetta estan mas q vistas jajajajajaja si os fijais cuando se produce el apagon se queda asombrado y mira para atras( al tecnico de sonido ).. y como el tecnico le dice q todo esta ok.. se pone a mirar las cdjs..
pero.. ya sabemos todos cual es su excusa... q es productor
Vaya mierda de Space...y las chicas??? eso parece un festival de nabos...jajaaj!!!