Humor DJ

Max
#1156 por Max el 13/02/2014
Homerbailon escribió:
Se va a mosquear un tal max si no lo incluyes..


...a mi nadie me tiene que incluir en ninguna lista. [-X :besito:

...yo ya tuve lo mío en su momento. Y no tengo mas que ponerme un rato....y liarla cuando y donde proceda. Es simplemente hacer bien las cosas y donde hay que hacerlas.

...el hacer una sesión para "tirarte el rollo" con un track list "muleriano" (que a alguno ya le he visto el plumero :satan: ), no indica que se sepa pinchar en condiciones.

...se pinche lo que se pinche, al menos hay que saber "algo" (no digo ya nada de leer pistas ni milongadas ni temazos...no)...al menos saber "algo" a la hora de mezclar dos temas en condiciones.

8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#1157 por Max el 13/02/2014
depequeno escribió:
Al final del video dice que tenia una sesion preparada pero que se le han olvidado los vinilos en casa y ha tenido que improvisar XDD Al menos es sincero el chaval


...doble error.
...eso tampoco hay que decirlo, ni aunque sea verdad. Porque estás justificando (cosa que no debes), para encima afirmar que tenías "una sesión preparada".
Subir
Homerbailon
#1158 por Homerbailon el 13/02/2014
#1156


Ya lo se, era por picar... :satan: es lo que tiene no poder pinchar... Música, que me aburro... :manso:
Subir
Victor-AG
#1159 por Victor-AG el 13/02/2014
#1151

Te agradezco de corazon que pienses asi, pero siento decirte que estas equivocado. Yo soy de esos que mezclan cuatro ruidos, y nunca mejor dicho porque algunos samples los sacos de ruidos de obras o fabricas para que el toque industrial sea mas "autentico" jj. No pongo temas vocales (o no se si se podran denominar asi los vocales inquietantes que meto hablando de extraterrestes a modo de sample y retorcidos asta el infinito jj). Tampoco pongo musica con mucha melodia. Tambien es cierto que he hecho sesiones de bastantes estilos dentro de la musica electronica. Pero vamos, estoy centrado en un estilo bastante concreto de Techno.

Max escribió:
..el hacer una sesión para "tirarte el rollo" con un track list "muleriano" (que a alguno ya le he visto el plumero :satan: ), no indica que se sepa pinchar en condiciones.


Asi que como ves, tengo que quitarte la razon Imnotiko. De todas formas, en mi caso, a quien menos me gustaria parecerme es a Mulero la verdad, bueno ni a el ni a nadie. No escucho sesiones de ningun famosete, y es una buena forma de no imitar a nadie e intentar tener un sonido propio.

Y volviendo a lo de Mallada, hace lo mismo que Paquirrin, cobra mucho dinero por sesiones que no estan a la altura de su cache, pero llena salas y deja al publico contento. No me pregunteis por que, pero asi es. Como decia, le he visto varias y veces, y la unica vez que hizo algo medio decente fue este año en Aquasella. Las demas veces se limita a hacr lo que habeis visto en el video, pero solo con un x1 y con mas paripe. Supongo que no siempre habra sido asi porque si no no me explico como esta donde esta.
Subir
Imnotiko™
#1160 por Imnotiko™ el 13/02/2014
Victor-AG escribió:
Te agradezco de corazon que pienses asi, pero siento decirte que estas equivocado. Yo soy de esos que mezclan cuatro ruidos, y nunca mejor dicho porque algunos samples los sacos de ruidos de obras o fabricas para que el toque industrial sea mas "autentico" jj. No pongo temas vocales (o no se si se podran denominar asi los vocales inquietantes que meto hablando de extraterrestes a modo de sample y retorcidos asta el infinito jj). Tampoco pongo musica con mucha melodia. Tambien es cierto que he hecho sesiones de bastantes estilos dentro de la musica electronica. Pero vamos, estoy centrado en un estilo bastante concreto de Techno.


No me has entendido Victor...lo de los cuatro ruidos, es por los que pinchan los temas tal como están, sin arriesgar, sin meter nada mas o hacerlo mal ;)

Tú, a pesar de no parecerte a nadie demasiado por tu forma de hacerlo, si arriesgas, y lo que metes en la música, los ambients, atmósferas, no todo el mundo lo controla así....a eso me refería, jodío.
Una cosas son cuatro ruídos, y otra saber usarlos, ecualizarlos, meterles vida y saber estar al tanto de todo lo que haces...como siempre digo, hay djs y "djs"...unos lo son, otros solo se lo creen ;)

y ésto:
Alguien escribió:
Max escribió:
...el hacer una sesión para "tirarte el rollo" con un track list "muleriano" (que a alguno ya le he visto el plumero ), no indica que se sepa pinchar en condiciones.


Díselo a Max, que yo no he dicho nada de Mulero OM...God! =P

Y Emilio! yo no hago listas, solo que en cada estilo, en hispa, los hay muy grandes....si me preguntasen quien es para mi el mas profesional como dj "para todo" (con todo lo que significa serlo), sin dudarlo tu serías uno de mis prefes, porque se de tu trabajo, y no paras, y eso, es por algo evidentemente ;)
Subir
1
Max
#1161 por Max el 13/02/2014
...jaaaaaajajajajaja, por qué os dáis por aludidos ??? :comer:

...huyy huyyy huyyyyyyy... :mrgreen:

...mira que no he mentado a nadie, peroooooooo :juas:


...por cierto, podemos seguir en éste hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/discusiones-varias-hilo-para-desviarse-20/421404/pagina26

..y dejar el de humor para las risas, :ook:
Subir
Victor-AG
#1162 por Victor-AG el 13/02/2014
Max escribió:
.por cierto, podemos seguir en éste hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/discusiones-varias-hilo-para-desviarse-20/421404/pagina26

..y dejar el de humor para las risas, :ook:


Cierto. Que esto no es que se haya ido de madre, se ha ido de madre, de abuelta, de prima y asta de tia de Alpedrete jjjj.
Subir
1
Kaiser
#1163 por Kaiser el 13/02/2014
Subir
Trout
#1164 por Trout el 13/02/2014
El vídeo de Mallada me ha recordado a los montajes "Shreds". Se coge un vídeo de algún grupo famoso y se dobla el sonido tocando mal.

Hay algún DJ también. Como este de Armin van Buuren


O el de Qbert


El de Mallada creo que es un casual "shreds"
Subir
Trout
#1165 por Trout el 13/02/2014
Hay cienes y cienes de videos shreds en el Youtube, este de Deep Purple es la risa.

Subir
Max
#1166 por Max el 13/02/2014
#1163

...los vídeos de Miquel Serrano son muy graciosos. Es un crack y tiene una cruzada personal contra paquirrín. (Como bien dice él...es un enfermo el Miquel), pero no dejan de ser graciosos.

...ahora, taaaanto ataque y tanto insulto a Kiko Rivera, lo veo ya excesivo y hay videos bastante buenos donde se ve que la gente se lo pasa muy bien y el chaval se lo curra.

...ahora, esos nadie los postea, no?

...lo veo muy injusto. Tanto ataque por ser quien es. Cada uno tiene sus armas. Las suyas son ser hijo de quien es (sangre de artistas como es la de la Pantoja y la de uno de los mejores toreros que ha tenido éste país)....con lo queeeeee... por muy garrulo que sea, él se divierte (como muchos de aquí) y encima llena salas (otras veces no) y se lo lleva muerto.

...ole sus huevos. (Aunque joda....pero es así)

...otros tienen curro por conocer a... o ser hermano de... o por que no cobran y les dejan pinchar o por las copas :machaca:

:silbar:
Subir
1
DeLaRocK
#1167 por DeLaRocK el 13/02/2014
Max escribió:
...ahora, taaaanto ataque y tanto insulto a Kiko Rivera, lo veo ya excesivo y hay videos bastante buenos donde se ve que la gente se lo pasa muy bien y el chaval se lo curra.

...ahora, esos nadie los postea, no?


Max, es el precio de la fama!! (que te voy a contar ;) ) ya puedes hacer 2000 cosas bien que como hagas 1 mal, quedas crucificado de por vida. Aunque en el caso de Pakirri Jr es más bien al revés, así que en su caso los ataques se multiplican exponencialmente :secreto:
Subir
depequeno
#1168 por depequeno el 11/04/2014
XDD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
charlss
#1169 por charlss el 11/04/2014
#1168 el original
Subir
1
José Tapia
#1170 por José Tapia el 12/04/2014
Con tanta mano al aire parece que están bailando una rumbita
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo