Humor DJ

Kp
#1171 por Kp el 12/04/2014
#1169
era una camara oculta o que? si vieron la cámara es que no deben de tener muchas luces para hacer un paripé tan descarado :desdentado:
a esas gopro no se les escapa una...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
charlss
depequeno
#1173 por depequeno el 15/04/2014
pff jajaj vaya personaje xd Que guen diyei es leibac luk
Subir
charlss
#1174 por charlss el 15/04/2014
pues sí es buen dj , sí , que los habrá mejores , pues por supuesto , pero no pincha nada mal
Subir
1
Luis Martinez
#1175 por Luis Martinez el 15/04/2014
#1173 pues caballero te sorprenderias... de los otros dos no digo nada porque no lo son pero laidback...
https://www.youtube.com/watch?v=ZwiUlhOyjyI
Subir
1
depequeno
#1176 por depequeno el 15/04/2014
Desconozco las artes de este hombre para pinchar, pero vamos, que lo gracioso es el video que ha puesto para "desmotrar" lo buen diyei que es... Si ese video demuestra que alguien es buen diyei, no se a quien quiere engañar este hombre. En ese video no se ve mas que postureo barato, donde un tio hace el canelo (ademas) mientras lo que sale por los altavoces no es que sea muy agradable que digamos. Vamos, que eso lo hace un chaval que este empezando y es para darle una yoya y decirle "dejate de chorradas y ponte a pinchar anda".

Y por cierto, meter 4 efectos seguidos mientras haces skratching puede ser señal de tener tecnica, pero eso no te convierte en buen dj ni mucho menos. Ademas el otro video por el que recibio criticas no se soluciona con esto... Si tan buen dj eres que haceis tres tios en una cabina? Ah, es que la gente solo va a ver a los 4 famosetes de turno, no a escuchar musica. Con lo cual se sigue demostrando que todo esto no es mas que postureo, cosa que ya se sabia.
Subir
charlss
#1177 por charlss el 15/04/2014
Música agradable es la que a tí te gusta .....
Subir
depequeno
#1178 por depequeno el 15/04/2014
No lo he dicho ni por el tipo de musica que suena ni por el tema en cuestion, sino porque esta bastante descordinado al no darle bien al crossfader (cosa normal si haces el payaso como en ese video). Pero vamos Charlss, que a parte de que no he criticado la musica sabes que por ahi no iban los tiros de mi comentario.
Subir
charlss
#1179 por charlss el 15/04/2014
Lo siento pero es que ya estoy harto . Vale que haya que denunciar el psotureo o el playback ( cuando lo haya ) , pero es que me toca soberanamente los cojones aquellos que se creen que lo que oyen es mejor por el hecho de ser más minoritario . Yo cada vez me meto menos con el regeton , el electro latino etc ... Músicas son , más / menos simples , cada uno que elija y libre eres de escucharla o no , pero la sorna y los aires de superioridad que muchas veces muestra la gente porque son "indies" porque van a contracorriente , porque oyen cosas oscuras , porque los nombres de los artistas que siguen no los conoce ni su madre ... me da un tufillo que flipas por no decir otra cosa . Si un track está bien producido , bien masterizado ... y en el caso de una sesión , tiene buenas mezclas ... no hay sorna que valga . Lo podemos considerar más facilón , más choni , más mainstream , más " que nos lo meten por los ojos a base de promos " ......... lo que se quiera , pero que no se justifique que todo el edm es igual haciendo un mashup de 5 minutos , porque de techno te lo hago yo de 50 horas , y no no se notaría la diferencia .

Repito , si se quiere criticar la industria , las producciones con nombre pagado , que la mente cerrada de la gente no deja hueco para otras músicas ... yo el primero , pero por favor , por favor lo pido ... parémonos a pensar .... Si tanto nos gusta "x" género defendámoslo a muerte y no nos consideremos musicalmente superiores al guetta p.ej. por poner bocinas de feria .

Si se habla con algunos músicos clásicos , critican la electrónica por su repetitivad y poca variabilidad , otra muestra más de visión cerrada de burro . Como djs tenemos la ventaja de no estar atados a poner/cantar "x" temas como si lo están los grupos de pop/rock ... así que ... tienes toooooooooooda la música del mercado a tu disposición , úsala como más creas conveniente , pero aires de superioridad , por favor NO


EDITO : Y no va por tí , que cada cual lo tome como quiera ... muchas veces me lo he callado pero hay veces que uno revienta ya
Subir
3
charlss
#1180 por charlss el 15/04/2014
y si tu comentario no es hacia la música ........ mil disculpas .......... a mí ( con lo que conozco y con lo que yo hago ) Laidback Luke me parece un buen dj .

Será que soy yo malo malísimo , y que además no tengo mejroes referencias , va en serio , no es ironía
Subir
depequeno
#1181 por depequeno el 15/04/2014
Ya lo se Charlss, si al fin y al cabo no hay mas postureo que el tipico paladin del underground que se cree que tiene la llave del criterio y odian todo lo que tenga la mas minima referencia a comercial (al final este tipo de gente suele ser la que menos sabe de musica).

Yo te vuelvo a decir que no se si en su genero este tio es bueno porque no lo he escuchado pero que lo que me hace gracia es el tipo de respuestas que tiene porque no tienen sentido. Tambien dicen muchas tonterias Eduardo de la Calle, DJ Sneak o Tadeo y son mas underground que este hombre.
Subir
Homerbailon
#1182 por Homerbailon el 15/04/2014
#1179

Perdon que me meta, pero el video que ha puesto para demostrar... el de pionner, pues si, no es mi estilo, pero esta bien, el otro en 16 segundos y haciendo eso... me ha recordado a cuando un dj famosete de madrid en los noventa se ponia a hacer lo mismo, y si, lo mismo y los jamaos de la pista le ovacionaban, el tio era y supongo que lo es, un buen dj, pero la cagaba con eso... lo mismo soy yo el inculto, pero a mi tambien me suena descompasado.
Subir
charlss
#1183 por charlss el 15/04/2014
A ver , podría reponder por privado pero habiendo formado un poco de lío por haberme alterado , creo que es bueno también apaciguarme en público jeje .

1º Lo del vídeo de 16 seg. creo que va más bien por : " No hago playback , estoy tocando en directo ... " Creo que esa es la pretensión .

2º Yo no tengo técnica , ni tampoco muchas referencias en quienes fijarme . Evidentemente , Luke en cuanto a turntablism no es Qbert , pero dentro del circuito miami/ibiza/tomorrowland jajaja es de los pocos que arriesga y se atreve a hacer cosas diferentes . Repito que me parece buen dj ... de lo que es ... de sesión .

3º Me alegra coincidir en el fondo con depeqeno , la comunicación no verbal y no gestual puede dar lugar a equívocos , el iba por el tema de la técnica , asi que pido disculpas .

4º De cualquier forma , tampoco debí ponerme así . Tengo que entender que cada uno tenga su opinión y si alguien considera mierda o inferior un track por ser de regetón ( aunque esté bien producido ) y en cambio adora uno de techno "supestamente detroit" ( aunque luego ni sea detroit ni esté bien producido/ecualizado/masterizado ... ) pues lo he de aceptar ... no tengo la verdad absoluta .

5º Mi opinión ha quedado clara creo . Si alguien hace un instrumental a guitarra ( por hablar de música no electrónica ) super simple , con pocos acordes vs. otro super elaborado y profundo .... a lo mejor ( bajo mi punto de vista ) el mierda es el segundo ... porque por ejemplo haya desafinado todo lo que el primero no .

Dicho esto , yo también prefiero una cancion/sesión elaborada , trabajada y que diga algo más allá de la mano arriba , cintura sola , danza kuduro ... pero como digo , al ser djs tenemos la posibilidad de hacer los gazpachos que nos dé la gana , no estamos atados a tocar "nuestros" temas .

Al final la cosa se resume a :

A) Pinchas sólo ?¿ haz lo que quieras con tal de divertirte
B) Pinchas por trabajo ?¿ Tienes sí o sí que contentar al público . Siendo tu mismo artista o siendo un jukebox .


Perdón por el malentendido de no saber a lo que te referías ........ y por ponerme así .......... no hay nada más bonito que cada uno se pueda expresar libremente .

Rectificar es de sabios :ook:
Subir
depequeno
#1184 por depequeno el 15/04/2014
No es para tanto hombre, ha sido una confunsion sin mas.

Por cierto vamos a dejar ya el off-topic que nos la van a liar. Cada vez que escribo un comentario mas aqui me da un repelus
Subir
Eskar
#1185 por Eskar el 15/04/2014
290aff850c8e88243b8a0a7b4d514-3822640.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo