Hypersonic 2. Duda.

RuidosoHBL
#1 por RuidosoHBL el 27/10/2012
El hypersonic 2 al ser ejecutado y abierto en fruity posee una serie de carpetas con sonidos agrupados por el tipo de sonidos que vienen (Hard leads, natural drums, etc), hasta ahí todo claro.
Pero las 4 primeras carpetas (ultra synth, grand pianos, tonewheel organs y HS2 preview patches) vienen acompañadas a la derecha de unas siglas (US-1, GP-2, NB-3 y HS-2, respectivamente).
Mi pregunta es, que significan esas siglas o que característica extra le dan a los sonidos que traen esas siglas consigo.
Uso fl studio 10.0.8 en w7.
Un saludo. Gracias.
PAZ
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jazzfreak
#2 por jazzfreak el 30/10/2012
Son como los 4 motores o tipos de síntesis que tiene Hypersonic. Te lo digo de memoria pero creo que son:
US-1: Ultra Synth el módulo de síntesis
GP-2: Grand Piano o algo así. La librería o módulo de pianos acústicos (ahora mismo no sé si es por modelado físico, o basado en muestras)
NB-3: No recuerdo lo que significan las siglas, pero es el módulo generador de órgano Hammond, no es una librería sino un generador de tonos.
HS-2: la librería principal de Hypersonic. Sonidos basados en muestras.

Aunque no lo uso demasiado, soy un fan de Hypersonic, por la comodidad que supone tener un Todo En Uno.
Subir
Rafadecai
#3 por Rafadecai el 30/10/2012
Ya el hypersonic esta descatalogado y ahora se llama halion
Subir
RuidosoHBL
#4 por RuidosoHBL el 31/10/2012
Muchas gracias a los dos por vuestras contestaciones. Mirare el coste de actualizarse a Halion.
Saludos.
PAZ.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo