Recientemente(bueno hace un mes) me he comprado el hypersonic.Despues de preguntar varias veces al tio de la tienda(supuestamente profesional y q sabia de lo q hablaba) que si sonar e hypersonic eran compatibles descubro q no es asi o por lo menos a mi no me funciona despues de que susodicho hombre me asegurara q si q se podia.El problema es q ahora lo estoy intentando con el cubase y no se si es q lo estoy instalando mal o que alguien me ha hechado un mal de ojo.Despues de que supuestamente se ha instalado el hypersonic,abro el cubase,pincho en dispositivos,instrumentos vst y voila!!!donde coño esta la pestaña en la q deberia aparecer hypersonic?Ya no se si es q el programita de las narices esta mal(hace dos semanas le tuve q devolver pq no funcionaba y el tio de la tienda me dijo q me mandaba otro pq este tenia una especie de virus,cosa q me dejo mas confundida q a dinio con la noche)y me he gastado casi 400 euros para nada o es que esta vez lo he instalado mal o que alguien me ha hechado un mal de ojo pq en esta ultima semana todo lo q me he comprado para mejorar resulta q no me funciona...Asi q habersi alguien me puede decir algo al respecto de esto,os lo agradeceria en el alma,mas q nada pq como esto siga sin funcionar alguna parte del ordenador va a sufrir daños irreparables...esto resulta ya desesperante.
Keendra
Keendra