Hypersonic

keendra
#1 por keendra el 25/09/2005
Recientemente(bueno hace un mes) me he comprado el hypersonic.Despues de preguntar varias veces al tio de la tienda(supuestamente profesional y q sabia de lo q hablaba) que si sonar e hypersonic eran compatibles descubro q no es asi o por lo menos a mi no me funciona despues de que susodicho hombre me asegurara q si q se podia.El problema es q ahora lo estoy intentando con el cubase y no se si es q lo estoy instalando mal o que alguien me ha hechado un mal de ojo.Despues de que supuestamente se ha instalado el hypersonic,abro el cubase,pincho en dispositivos,instrumentos vst y voila!!!donde coño esta la pestaña en la q deberia aparecer hypersonic?Ya no se si es q el programita de las narices esta mal(hace dos semanas le tuve q devolver pq no funcionaba y el tio de la tienda me dijo q me mandaba otro pq este tenia una especie de virus,cosa q me dejo mas confundida q a dinio con la noche)y me he gastado casi 400 euros para nada o es que esta vez lo he instalado mal o que alguien me ha hechado un mal de ojo pq en esta ultima semana todo lo q me he comprado para mejorar resulta q no me funciona...Asi q habersi alguien me puede decir algo al respecto de esto,os lo agradeceria en el alma,mas q nada pq como esto siga sin funcionar alguna parte del ordenador va a sufrir daños irreparables...esto resulta ya desesperante.
Keendra
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 25/09/2005
a mi me paso lo mismo, menos mal que me dejaron el programa y no lo compre.
yo todavia lo tengo instalado bueno instalado pero que no sale como vst.

un saludo
:loco:
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 25/09/2005
Hola:
Yo lo tengo rulando desde hace bastante tiempo y no tengo ningún problema, tienes la llave bien conectada en el USB, has elegido bien la carpeta donde se instalan los sonidos, has instalado el último update del hypersonic?, tambien me descargaría la última versión del programa que gestiona las llaves USB de steinberg de la pag de syncrosoft, yo tube algunos problemas al principio con esto y al actualizar el software se me corrigieron.
Ahora no recuerdo si podía funcionar en el sonar con el VST adapter, ya que como lleva llave no recuerdo si funcionaba, aunque lo puedo mirar.
Un saludo
Subir
keendra
#4 por keendra el 26/09/2005
en lo del update del hypersonic me he perdido... y en lo de descargar la ultima version del programa q gestiona lasl laves tb...los dos pasos anteriores q has citado ya los habia conseguido pero ya te digo,esto no me furrula,si pudieras explicarme lo de bajarme las actualizaciones de las llaves te lo agradeceria...me estoy empezando a desquiciar...jaj

Keendra
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 26/09/2005
Hola:
Vamos a ver, ¿Que versión tienes del Hypersonic? la última creo que es, la 1.1.2 pásate por esta pag y descargate las actualizaciones del Hypersonic ftp://ftp1.steinberg.de/Download/VSTi_Hypersonic/, ahí encontraras varias versiones y según la que tengas instalada así será la que te tengas que dscargar, leete el .txt, que anuque está en ingles se entiende bien.
En relación a la llave pásate por esta pag web y descargaste el license control center, que es el programam que gestiona las licencias y las llaves de proteccion de steinberg http://www.syncrosoft.com/downloads/lic ... enter.html.
Te aconsejaría que primero instalaras el update del hypersonic y despues el de la llave (más conocida como dongle).
A mi me funciona perfectamente con el SONAR, creo que a lo mejor
no le dices al VST adapter de Cakewalk bien la ruta donde está instalado el hypersonic y por eso no lo encuentra, con el cubase te puede pasar lo mismo, fijate que al instalarlo lo instales en la misma carpeta donde está instalados los porgramas de steinberg, si usas XP sería más o menos C:/Archivos de programa/Steinberg/Vstplugins, para que el cubase lo pueda buscar en esta carpeta que es la que tiene por defecto, sino le tendrías que decir donde se encuentra instalado el hypersonic.
Como te he comentado anteriromente a mi me funciona a la perfección, sin ningún problema, te puedo decir que los no originales no van muy finos, se pierden los sonidos, no cargan, no guardan los patches etc...
Un saludo, y fijate bien en la instalación del hypersonic y las rutas donde se tiene que instalar.
Subir
keendra
#6 por keendra el 26/09/2005
Muchas gracias, me metere en las paginas q me has dado.Supongo q finalmente tiene q acabar funcionando...el problema es q al principio te desesperas jeje.Gracias y saludos.
Subir
VocoderPower
#7 por VocoderPower el 26/09/2005
Alguien escribió:
el tio de la tienda me dijo q me mandaba otro pq este tenia una especie de virus


:shock: Yo creo q los de las tiendas se piensan que los clientes somos tontos o algo así, me ha hecho mucha gracia su comentario.

No te preocupes que ya verás como lo solucionas, así es la informática, despues de unos cuantos quebraderos de cabeza todo vuelve a su ser.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo