Hypersonic

Nabo
#1 por Nabo el 01/11/2005
En que consiste? Me han dicho que con este programa se pueden conseguir sonidos como los de Korg Triton, es cierto?
Subir
trovadorhelm
#2 por trovadorhelm el 01/11/2005
Hypersonic simplemente es un ROMPLER, es decir, una colección de sonidos. No es lo más indicado por tanto para emular a ningún sintetizador.

Yo no lo he probado, pero la mayor parte de las opiniones que he oído dicen que es muy caro y no excesivamente bueno (Hay, claro está, opiniones contrarias.). Yo, si me permite una modesta opinión, buscaría más y en otros sitios.
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 01/11/2005
...es un sinte PRESET... en mi opinión, bastante patético, pero con un interface gráfico que lo hace muy goloso, sin embargo, no es muy versátil ni permite obtener mejores resultados que los presets incluídos, aunque dependerá de como lo uses y lo que esperes de él.

...además gasta mucha CPU.
Subir
Nabo
#4 por Nabo el 01/11/2005
Y que me recomendais? Necesito cuerdas sintetizadas que queden profesionales, y sonidos de esa calaña. Me podría comprar directamente el Korg Triton pero no soy teclista, y si lo voy a utilizar solo para enviarle señales de midi pa grabarlas pos como que no me dejo 3.000 euros.
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 01/11/2005
Hombre, te puedes comprar el triton rack por 1/3.

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas