I Need You (Demo) <;Rock en Fruity Loops>;

shintuza
#1 por shintuza el 17/07/2004
Wennass coleguis...llevo 2 semanitas envenenado, con ganas de sodomizar a patadas al mundo y encima no me sale nada :evil: pos me ha dado por hacer algo de "metal" con el fruity... :twisted: jeje una ecatombe :twisted: .....A ver que os parece...Un saludol :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 17/07/2004
diferente pero cojonudo, 100 % shintuza's sound :twisted:

me ha recordado a un tema de evanescence, que no se si es un piropo o una putada :D :twisted: , no, te lo digo como un piropo, sobretodo por la producción de las percusiones, que suenan cojonudas, como siempre, porque en cambio las guitarras no las he oido muy bien en la mezcla, las que entran a los 2:08 se salen pero las oigo un poco borrosas, como en un segundo plano...nosesimexpliko...la melodía del sinte, muy buena, es tétrica, como los pads que suenan en algún momento

por cierto, espero tu opinión en el hilo que he abierto para la re-edición de nuestro disco, consejos sobre percusiones de alguien como tú nos vendrian mu bien (o sobre cualquier otra cosa de los temas del
cd)

un saludo ;)
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 17/07/2004
BLS--->Gracias por escucharla..... :twisted: Las comparaciones son odiosas :D ...En cuanto a las guitarras, la verdad que en la mezcla me han kedado mal, ya vere que puedo hacer....Voy a visitar tu hilol..Un Saludo fiera :twisted:
Subir
andromeda_scar
#4 por andromeda_scar el 17/07/2004
madre de dios que pecusiones ,eso es un bateras de verdad :D
los pads son oscuros de veras ahora a las gitarra le daba un retoque en la mitad de la cancion
sigo escuchando otros temas drum n bass tienen muy buena pinta
saludos
:wink:
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 17/07/2004
andromeda_scar----->Gracias por la escucha, las baterias estan hechas con muestras del Fruityloops...Si, las guitarras, no se que ha pasado pero suenas raras en la mezcla, a ver que les hago....Gracias por la critikilla, Un saludol :twisted:
Subir
Origami
#6 por Origami el 17/07/2004
ostias por que lo oigo taaaaan bajo?? q raro... estaba escuchando otros mp3s y se escuchaban perfecto, pero este casi no lo oigo, es algo exagerado. el tema parece q suena bien, pero de verdad q no puedo opinar, me suena bajísimo! a ver si luego se escucha mejor. saludillos colegui.
Subir
agus54
#7 por agus54 el 18/07/2004
Tio, seguro que tu le has dado al doble bombo en otro vida.
Muy buen curro esa programacion de las bateras.Excelente, te envidio.
Subir
andromeda_scar
#8 por andromeda_scar el 18/07/2004
contra mas temas escucho mas me gusta shintuza porque sera? :twisted:
saludos
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 18/07/2004
Origami--->Que tal tio....espero resuervas er problemilla para que la puedas escuchar y dejarme una opinion por aki fierita..Un saludol :twisted:

agus54---> Que tal colegui...aprendi a tocar la batera desde los 13 años, he estado en bastante grupillos de metal...jejeje aun me ha acuerdo de argunos batacasos...un saludo y gracias por la escucha :twisted:

andromeda_scar----> :twisted: Me alegra que te vayan gustando mis temitas...espero no te canses pronto....Un saludol :twisted:
Subir
andromeda_scar
#10 por andromeda_scar el 18/07/2004
Alguien escribió:
andromeda_scar----> Me alegra que te vayan gustando mis temitas...espero no te canses pronto....

descuida creo que me esta dando la shintuzamaniacosa mala con este ultima rafaga de inspiracion industrial tuya
:twisted:
PD 2:19 se me hace corto
Subir
shintuza
#11 por shintuza el 18/07/2004
andromeda_scar, Cortito si que es la verdad..ahora tengo pensado volver a grabar las guitarras a ver si suenan mas definidas..y terminar er temita....vamols a vels :)
Subir
fran_def
#12 por fran_def el 18/07/2004
ey que tal Shintuza,

pues la melodia es interesante, pero creo que le falta fuerza en general comparandolo con otros temas tuyos.
quiza sea esa guitarra que se cometa por aqui, aunque la verdad es que a mi me suena bien, no se... :roll:

un saludillo :wink:
Subir
eljulio
#13 por eljulio el 19/07/2004
pues lo mismo que los de arriba, si consigues mejorar las guitarras, un temazo, la melodia tope oscura muy buena, enora buena por el tema.
Subir
shintuza
#14 por shintuza el 20/07/2004
fran_def, Gracias por la escucha colegui...A las guitarras les falta un poco mas de definicion y que suenen pelin mas contundentes..cosa que aun no he conseguido der todo...Y si le falta mas fuerza, o por lo menos se oye mas bajo que otros temas mios..Un saludo y gracias por la critikilla :twisted:

eljulio, Que tal tio, a ver si consigo que suenen mejor, aun que lo dudo, la mezcla se ha petado..jjeje....un desastre...Un saludo y gracias por la critikilla :twisted:

Bueno er tema lo he terminado, al final poco he podido hacer a nivel de mezcla y tal, y se hace un poco cansino er tema :) lo subire ha Hispa en cuanto tenga ganas ...Dentro de poco volvere a meter metralla con temas D'n'B, que me toy volviendo un flojeras y esto no puede ser...un saludo y gracias por las critikillas :twisted: :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo