I s o l a t e

Jaume
#31 por Jaume el 22/11/2005
Un placer.
El de la firma tendrá que esperar. Solo tengo instalado el ordenador pa ra Internet y sin sonido. El resto de la habitación está vacía por reformas. En cuanto pueda escucho. Palabrita de Jaume. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#32 por sturman**Reuben el 22/11/2005
No problemo, se que la escucharas algun dia ;)
Subir
tersites
#33 por tersites el 22/11/2005
Saludos Sturman!

Curioso esto, no puedo evitar asociarlo a alguna imagen, tiene algo de escena de suspense. Pero sin duda lo que me ha gustado es la entrada de los arpegios de guitarra, le dan una nueva intención al asunto.

Por cierto, el cacharo chirriante se llama mirlitrón, o kazoo en su verdsión industrial
Subir
tretre
#34 por tretre el 22/11/2005
Es probable que esté loco....yo lo escuché y lo alabé ...pero me busqué y no me encontré ...o sea que no lo escuché....y no contesté....o sea que soñé....soñé que escuché....y que contesté....y que alabé....y ahora qué....(?)
Subir
tretre
#35 por tretre el 22/11/2005
que raro che....quien seré?
Subir
sturman**Reuben
#36 por sturman**Reuben el 23/11/2005
Gracias Tersites por la escucha y por el nombre del instrumento, aunque yo lo habia oido de otra forma... Lo de asociarlo con imagenes me lo dicen siempre, no se si es bueno o es que me tengo que dedicar al cine en vez de a esto :) Me alegra que te haya gustado.

Tetre, no te entiendo muy bien, pero si lo alabaste (aunque en sueńos) me alegro :D Gracias.

Saludos!
Subir
GunMonkey
#37 por GunMonkey el 23/11/2005
Lo he escuchado.

Me gustaría poder decir algo más interesante que esto pero no se me ocurre qué.

Ánimo Sturman, un saludo.
Subir
sturman**Reuben
#38 por sturman**Reuben el 23/11/2005
:lol:

Gracias gunmonkey, un saludo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo