I s o l a t e

sturman**Reuben
#1 por sturman**Reuben el 03/11/2005
Este es un tema que he grabado esta mańana, casi a pelo, sin parame mucho en detalles para comunicar mejor los sentimientos que hay dentro (oh my god que cursi). Mas o menos experimental :)
A ver que os parece.
Esta en mi perfil de Hispasonic.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 03/11/2005
Curioso tema amigo sturman
No puedo decir tampoco q me encante, pero me pasa lo mismo q con muchos temas de este palo de Coil, por ejemplo; si los escucho sueltos tal vez me dicen menos, igual en el contexto de un disco...
Resumiendo, q como tema 'weird' q es, pues tiene cosas q me gustan (los huevos de no cambiar el aire del tema en 5 minutos) y cosas q no (los huevos de no cambiar el aire del tema en 5 minutos)

saludetes
Subir
sturman**Reuben
#3 por sturman**Reuben el 03/11/2005
Origami escribió:
tiene cosas q me gustan (los huevos de no cambiar el aire del tema en 5 minutos) y cosas q no (los huevos de no cambiar el aire del tema en 5 minutos)



:lol: Me ha gustado eso.

Gracias por la escucha colegui ;)

Por cierto, el link del tema para los vagos:
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7489
Subir
NusratFateh
#4 por NusratFateh el 03/11/2005
Emocionante, íntimo, como de concierto en una sala pequeña donde no hace falta mucho ruido. Me ha recordado mucho a la musica modal, no en instrumentos, sino en construcción del tema, un drone e ir metiendo capas. Me gustan mucho estas musicas.
saludos
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 03/11/2005
ey, esos coleguis! :platano:

pues esto esta muy bien Sturman, buenos sonidos, buenas melodias... :wink:
no se me ha hecho pesada a verdad, fijate que la he escuchado 3 veces y en ningun momento he notado que le faltase nada.

contras: lo que menos me ha gustado es el proceso de la voz, me hubiese gustado que sonase mas nitida y no se, samplearla o jurgar un rato con ella.
hubiese sido otra manera de enfocar esa pista vaya.

interesante colegui :wink:
un saludete
Subir
DrugSlove
#6 por DrugSlove el 03/11/2005
Buenas sturman.

Me ha parecido interesante como tema ambient. Si parecerme la ostia me ha parecido entretenido de escuchar y agradable, sobre todo por los 4 00 cuando entra como unos arpegios de guitarra. Coincido con lo de la voz.

Saludos
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 03/11/2005
Vamo a vé... eto que é? atmosferas... mosquis... hombre, adivino que hemos utilizado Reaktor. Tiene su rollo Lounge, es cómo estar debajo del agua. Últimamente estás menos melódico, Sturrman. No es lo que más me haya gustado pero respeto profundamente esa búsqueda de la experimentación constante que tienes. Curioso. Un saludo.
Subir
pop
#8 por pop el 03/11/2005
Que tal?

Pues a mi la voz me ha encantado. Me han venido a la cabeza unos My Bloody Valentine más templados y con menos instrumentación. Más melódico que otros temas tuyos. El resultado es un tema frío y muy inteligente... se nota que esas tierras van haciendo mella en tus composiciones ;)

Muy bien hecho tío.
Subir
sturman**Reuben
#9 por sturman**Reuben el 03/11/2005
Que tal gente, gracias a todos por los comentarios.

NusratFateh, me alegra mucho lo que dices de la musica modal, es algo que llevo tiempo investigando y queriendo aplicar en mi musica, pero no me siento muy capacitado para ello. Gracias.

Frandef y Drugslove, lo que decis de la voz es algo que me plantee, pero no la defini mas porque esta mańana me encontraba timido, fijate tu :) Y lo de samplearla y meterle efectos, por pura vagancia la verdad. Me alegro que se os haya hecho agradable la escucha.

Creatika, que tal. Algo tiene de esas atmosferas que hice, de hecho estaria encuadrado (junto con otros temas) en el mismo trabajo. Y algo de reaktor tambien hay, claro ;)

Pop, me alegra mucho que te haya molado. Es mas melodico que lo que he hecho ultimamente. Tenia ganas de volver a la melodia, este era un tema que necesitaba hacer. Y las tierras de aqui hacen mucho, claro :D

Un saludo a todos y gracias.
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 03/11/2005
Sturman, sólo te puedo decir que a mí este tema me ha molado. Por ser como es es dificil desmenuzarlo pero quizás por eso mismo te ocupa el cerebro desde el primer al último segundo, te atrapa y mola.

Periodo atmosférico este tuyo.
Subir
sturman**Reuben
#11 por sturman**Reuben el 03/11/2005
Que tal Loflipas, me alegra oir que te ha molado, y sobre todo que te atrape ;)
Muchas gracias!
Subir
sturman**Reuben
#12 por sturman**Reuben el 04/11/2005
Hola otra vez. Para el que lo quiera oir, he modificado la mezcla un poco, he subido la voz y le he metido algun efectillo, pero poco. Ahora tiene mas presencia, al igual que otros instrumentos. A ver si suena asi mejor :)
Esta en el mismo sitio, en mi perfil.
Saludos!
Subir
fran_def
#13 por fran_def el 04/11/2005
que tal sturman :wink:

pues no he notado mucho los cambios, aunque lo cierto es que me ha gustado mas esta vez que la anterior, pero no sabria decir si ha sido por lo que has variado, o por cuestion de que al volver a escucharla ya sabia de que iba el tema.
esta vez la he encontrado mas relajante, a veces inluso algo folk.

aun creo que la voz podria estar mas nitida, pero claro, estoy escuchando el tema con los altavoces del pc (imaginalos :roll: ) y empiezo a dudar que no sea la voz lo que no escucho nitido, sino el sonido como pad que suena de fondo... :roll:

me gusta mucho la parte del final con la guitarra (es una guitarra no?)
la melodia es muy buena la verdad.

en fin, me ha gustado mas ahora, pero como te digo, no sabria darte un por que :D

un saludo colega :wink:
Subir
sturman**Reuben
#14 por sturman**Reuben el 04/11/2005
Hola Fran. La voz esta bastante mas alta y ademas tiene chorus, deberia sonar mas nitida. Tambien he subido el pad de fondo y la guitarra (es un soundfont) del final. Asi que hay algunos cambios en la mezcla :D
Pero bueno, si dices que ahora te gusta mas pues me alegro un monton ;)
Saludos!
Subir
cualkiera Baneado
#15 por cualkiera el 04/11/2005
a mi me ha encantado el tema, me ha recordado a "erased, over, out" de coil versionando a los nin salvando las distancias, escuchalo porque es un temazo..

por el resto genial, no tocaria ni un apice, bueno lo haria mucho mas desquiciante y claustrofobico, pero eso ya son gustos..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo