I s o l a t e

experimental75
#16 por experimental75 el 05/11/2005
Que tal tio

Oye, este tema redondo, en la segunda escucha me ha convencido del todo. Y eso que el arpegio lo veía justillo, pero al final también me lo quedo, jeje

Bueno, espero que me prestes el tema para algun corto o proyecto cutre en video (cutre por el corto no por el tema claro).

El tema interesante, yo no tocaría nada....

Salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#17 por sturman**Reuben el 05/11/2005
Ey que tal, me alegro de que os haya molado.

Cualkiera, es la segunda vez que me dicen lo de Coil en este post, tendre que escucharlos :D No los conozco mucho. Gracias por el comentario tio.

Perversa, asi que no te convencian los arpegios... :) Pues el tema usalo para lo que quieras, es un honor, incluso si es un cutre-corto de esos ;) Lo cuelgo en soundclick para que te lo bajes. Gracias por pasarte por aqui una vez mas.

Saludos!
Subir
Origami
#18 por Origami el 05/11/2005
pues escúcuhalos, te recomiendo Musick to play in the Dark de los trabajos nuevos, y Scatology o Loves Secret Domain de los antiguos; aunque a los Coil q me recuerda este tema es a los nuevos, a los de Musick to play in the Dark o los de Moon's Milk.
pero vamos, simplemente q me los recordó, no q sea igual ni nada x el estilo.
saludetes.
Subir
sturman**Reuben
#19 por sturman**Reuben el 05/11/2005
Origami, estoy escuchando el Moon's milk y la verdad es que lo encuentro muy interesante. Si que mi tema se parece en algo, aunque quiza menos oscuro, estos son mas industriales. Pero molan. Gracias por la recomendacion ;)
Subir
meidei
#20 por meidei el 05/11/2005
Buf, buenísimo, me lo he puesto en modo repetición y llevo ya cerca de media hora oyéndolo ido de la olla mientras curraba, ni aburrirme ni nada.

Los arreglos esos arpegiados están de vicio, es agradable para oir, mucho, quizás no sea un prodigio en cuanto a composición, pero como tema y experimento sonoro una gozada, muy agradable.

Un saludo
Subir
sturman**Reuben
#21 por sturman**Reuben el 05/11/2005
Muchas gracias Meidei, creo que es la primera vez que me criticas un tema mio, y es un placer que te haya molado.
Saludos polacos ;)
Subir
halcyon
#22 por halcyon el 05/11/2005
¿Qué tal sturman?. Me ha molado el tema, muy experimental. No se hace para nada pesado. Te recomiendo que escuches el disco "Biosphere - Substrata", creo que va un poco en la onda. Otro que me mola de ambient es "The KLF - Chillout", pruébalo también. Saludos...
Subir
micol
#23 por micol el 06/11/2005
Me gusta, me gusta. Denso y oscuro y un poquito perverso. Que es la ruedita esa que chirría? Me pone los pelos de punta...
Subir
sturman**Reuben
#24 por sturman**Reuben el 06/11/2005
Gracias Samu, me estais diciendo que el tema no se hace pesado y eso me alegra mucho. Biosphere? Ya los conozco, y me encantan! Al otro no, ya veremos ;)

Hola Micol, esa "ruedita" soy yo tocando el (no me acuerdo del nombre) instrumento de viento este tipico de los carnavales, al menos en Espańa. Suena un poco extrańo, no? :D Muchas gracias por la escucha.

Saludos!
Subir
eljulio
#25 por eljulio el 06/11/2005
esto es para estar en casa tumbado en el sofa sin hacer nada, solo lo justo repirar, muy atmosferico a mi me a gustado, y la voz me flipa mogollon como hace que te adentres en el tema.

un saludo.
Subir
sturman**Reuben
#26 por sturman**Reuben el 06/11/2005
Gracias Eljulio, un placer que te haya gustado, y la voz sobre todo ;)

Saludos.
Subir
Hardware_Mister
#27 por Hardware_Mister el 07/11/2005
Ya sabes que enganchas con mi parte sintético-experimental ;)

Muy bueno, en tu línea, tal como me tienes acostumbrado! :desdentado:

Ala, a seguir!
Subir
sturman**Reuben
#28 por sturman**Reuben el 07/11/2005
Vale, vale, ya sigo! :D En esa linea vamos, me alegro de que te guste, Mister ;)

Gracias.
Subir
Jaume
#29 por Jaume el 21/11/2005
Te pillé. A ver este tema que no pude escuchar en su momento...
Bueno, esto es Sturman en estado puro, no cabe duda.
A mí, personalmente, no me satisface tanto como otros trabajos tuyos. Acostumbrado como estoy a oir cien elementos y 100 ideas en cada uno de tus temas, éste me da la sensación de que giras una y otra vez sobre la misma idea original. Aún así, tiene lo suficiente como para que me guste.
Un saludo tardío, Stu.
Subir
sturman**Reuben
#30 por sturman**Reuben el 22/11/2005
Pues no, no te habia visto. He estado sin conexion un par de dias y justo se fue tu critica de pagina.
Pues nada, me alegro de que te haya gustado al menos un poquitin. No hay muchos elementos pero ten en cuenta que salio casi improvisado, lo acabe en un par de horas. El ultimo tema tema que saque fue el de la firma. Este era solo un experimento.
Gracias Jaume por la critiquilla como siempre!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo