I5 vs i7

Rafa El
#1 por Rafa El el 22/03/2013
me imagino que es un tema que ya se ha hablado, pero yo he estado algo desconectado de los últimos avances de los procesadores y puede que la pregunta sea un poco tonta pero ¿cualquier i7 es mas potente que cualquier i5 o no tiene porque? ¿por otra parte existe i7 con doble núcleo?
lo pregunto porque me he comprado un mac mini i7 y también he estado "jugando" un poco con un imac con procesador i5(el mas barato) y no se si es cosa mía pero me ha parecido que era ligeramente mas veloz probando garageband.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 22/03/2013
En tu caso amigo sport con tu mac mini, I_7 quad core, cuatro nucleos, 8 hilos, i5_2 nucleos,4 hilos..la diferencia es mucha, casi el doble, hubo. i7 de dos nucleos,no es tu caso ni el de cualquier procesador actual, lo demás dejaremos que participen otros y te lo aclaren bien, ¡ahora tu mac mini rinde casi el doble que el i5 mini. Un saludo.(escribo desde el movil,disculpad faltas) luego hay discos sdd y el ordenador vuela, yo tengo uno puesto, un crucial m4.
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 23/03/2013
Que disco duro trae el mini?
Subir
Danielo
#4 por Danielo el 23/03/2013
estas comparando un procesador de "portatil" con uno de sobremesa, mira este hilo se explica bastante bien
https://www.hispasonic.com/foros/duda-sobre-macmini-para-mezcla-produccion-melectronica/424794
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 23/03/2013
Tienes razón Daniel, el compara el mini con el imac, me paso desapercibido, el imac es más potente al ser cpu de sobremesa,en ambos casos el hdd es a 5400 faelitox.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo