solker escribió:
Hombre, no se ... a mi se me han fundido unos cuantos aparatos con flash memory (desde mp3, hasta usb flash, y alguna SD) pero bueno, tambien es verdad que de un tiempo a esta parte los magnéticos tampoco son lo que eran.
No sé el tiempo dirá ...
Si solker, pero creeme que en cuanto a SSD tiene una confiabilidad mucho mayor que las memorias flash, estos aparatos se fabrican para que sus transistores tengan una cierta cantidad de lecturas escrituras antes de fallar, hay un indice que lo mide y se supone que deberán llegar alguna certificación al respecto, bueno por lo menos es lo que me imagino, pero según he leído (por que aun no tengo uno) los mas recientes ya superan a los discos duros en la cantidad de lecturas escritura que pueden hacer y si lo traduces en años no deberías tener por que preocuparte, si a eso sumas que en un disco duro hay partes móviles en teoría este debería tener mas propensión a fallas. Beneficios, son mas rapidos, al parecer si son mas confiables, consumen menos energía, no se fragmentan (por lo menos no de la manera que lo hace un disco duro), en fin, todos son beneficios, si no fuera por el precio.
De todas formas yo creo que el ideal seria discos híbridos, para distribuir en ellos info que solo se lee solamente e info que tiene una alta taza de escritura.
Yo no se que opinara el resto, pero a a mi juicio a veces nos preocupamos de tener mas procesador, mas ram, pero la sensación de lentitud de un sistema por lo general viene del tiempo que tardan en cargarse los programas, yo por lo menos sufro a morir con los notebooks, imaginate usar autocad, visio, y barios programas a la vez, en una plataforma que de por si es un poco menos rendidora que una de escritorio y con un disco de solo 5400 rpm.