¿importa mas la ram o el tipo de procesador?

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 30/11/2009
alaspurpuras escribió:
solker escribió:
Hombre, no se ... a mi se me han fundido unos cuantos aparatos con flash memory (desde mp3, hasta usb flash, y alguna SD) pero bueno, tambien es verdad que de un tiempo a esta parte los magnéticos tampoco son lo que eran.

No sé el tiempo dirá ...


Las fallas en las flash memory y similares dependen del mismo aspecto que el resto de las cosas, la calidad del hardware. Por ello las hay de diferentes precios aun cuando almacenan la misma cantidad de datos. Siendo objetivos, no es valido ignorar que las memorias flash son sometidas a situaciones de maltrato extremas, es facil meter la flashdrive al bolsillo del pantalon aun cuando las temperaturas u otros objetos pueden dañarlas, son sometidas a golpes por caidas o simplemente a un trato rudo que ni lejos le damos a la undiad extraible de un MacPro por ejemplo (no se diga si se nos cae), soportan el polvo e inclusive a mas de alguno se le ha pasado en un pantalon metido a la lavadora y aun asi siguen funcionando.

Como se ha dicho anteriormente, es ya posible y por ello buen momento para sustituir los discos con los SSD.

En relacion a que tan importante sea un disco dentro del sistema, comparto la opinion en parte, ciertamente ante la lectura continua de grandes librerias se tendria una sensacion de mayor fluides en el sistema con un SSD o disco veloz, sin embargo el rendimiento sera el mismo al momento de cargarse a la RAM, y ahi es donde actuan los otros componentes que se discuten en el hilo. Creo yo que el procesador y su placa es primero, cambiar esto significaria una inversion tremenda, lo demas podemos planearlo y ampliarlo en etapas posteriores. De echo yo estoy pensando en montarme un Xeon 5520 y justo ando evaluando una placa base a 48GB y X2 Xeon compatible, pero de inicio integrare las lectoras, gabinete, fuente, monitores, perifericos, video, discos duros y un modulo de RAM de 2GB de mi equipo anterior para tenerlo funcionando de inicio con solo 400 Euros, en una segunda etapa dos modulos extra de RAM y el segundo procesador (otros 200 euros) y tan tan.... ya despues lo que se vaya antojando.


Si, pero dime que no te hace perder la paciencia el tener que esperar a que cargue el sistema :mrgreen: , luego tener que esperar a que se cargue el programa, y se carguen todos los plugins por ultimo :roll: , quiero un RAID con 4 SSD =P~

Yo he visto a varios que sin entender mucho de informatica cambia procesador, cuando no los necesitan, si solo usan office y navegan en internet, pero si van a tener que esperar a que se cargue IE 7 para navegar claro que les va a parecer que el ordenador va lento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo