Ibanez RG3250 Prestige pastillas originales

Consulta
  • 2
hide24
#16 por hide24 el 03/03/2022
#VI Lex
Yo creo que esta todo bien. No encuentro que sea un fallo de cables o malas conexiones. Los potes también estan bien.
Simplemente suena muy a medios, apagada, sin brillo y el volumen de las pastillas comparado con las V88 de la Traveler no tiene nada que hacer…
Seguro que ha de ser o el tipo de madera o las pastillas…
Yo la compré pensando en tener algo aún mejorado de la Traveler, pero ni de lejos…:|

De todas formas estoy pensando en llevarla a un luthier junto con la otra y que el profesional haga justicia, pero vamos…
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 03/03/2022
hide24 escribió:
estoy pensando en llevarla a un luthier


Harás bien, ¿tienes alguno de confianza?

En Barcelona, les compro cosas a los de Herrera Guitars, alguna vez he visto al que se encarga de reparaciones y ajustes con clientes, me parece que sabe de qué habla.
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 03/03/2022
hide24 escribió:
pensando en tener algo aún mejorado de la Traveler,


¿El mástil no es mejor?, me refiero a la acción.
La madera en el caso de tu traveler debe de tener una contribución escasa en el sonido, poca madera hay.
esas pastillas no deben der malas.
Subir
Francis W.
#19 por Francis W. el 03/03/2022
Probaste ajustando la altura de las pastillas?
Subir
hide24
#20 por hide24 el 04/03/2022
#17
Soy de Barcelona, aunque estoy residiendo en Japón desde hace ya un tiempo.
Y por aqui no conozco ningún luthier pero tengo pensado llevarla en Ishibashigakki que es una cadena grande de tiendas musicales que hacen reparaciones y suelen vender guitarras al extranjero. A ver que me dicen.
En cuanto a la acción del mástil es bastante buena. Es un mástil bastante fino.

Hoy también acabe de ajustar las cuerdas y pastillas (cosa que pensé que al estar las otras en buen estado no mejoraría mucho, pero si.. ha ganado bastante)
Las Dimarzio no son santo de mi devoción , pero bueno, a la larga probablemente las cambie por unas Seymour mas clásicas tipo SH-4 JB o algo parecido y a ver como responde la guitarra. 8-)

Un saludazo y muchas gracias!
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 04/03/2022
hide24 escribió:
Ishibashigakki

Joder, ya estás tardando, si estás allí, hay muchos sitios a los que ir.
En Barcelona hay un sitio, Guitar Shop Barcelona, que trae cosas de los 90 y primeros 2000 de allí; pero lo que veo de esas tiendas es de otra galaxia, lo malo son los portes y los aranceles; pero estando allí...
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 04/03/2022
Este de rockandplay estuvo en Japón y subió unos vídeos al canal.


Cómo es una tienda de música de Japón, 2018



Una calle entera de tiendas de música en TOKIO, 2018

Y, si no te convence esa RG, aquí tienes la colección 50 aniversario Hoshino USA, con modelos la mitad hechos en Japón y la otra mitad en USA, si te gustan las Seymour Duncan hay modelos con esas pastillas. Los precios..., para ir ahorrando.



Ibanez You Have My Attention! | INSANE Custom Shop Collection Announced 50th Anniversary Hoshino USA, 2022
Subir
hide24
#23 por hide24 el 04/03/2022
Gracias Carmelopec!
Voy a echar un vistazo a esos videos.:cascos:
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo