Ibook o PowerBook para directo...? (con Reason y Live)

Fernando
#1 por Fernando el 12/11/2004
Tengo unos pocos morlacos y llegó la hora de desición, uso REASON y LIVE y quiero tocar en directo con ellos, pero necesito asesoria, me imagino que un powerbook por el tema del precio debiese ser mas potente pero, como anda el Ibook?, si me puedo ahorrar un dinero todo bien, pero si el ahorro tengo que gastarmelo potenciar el Ibook creo no valdrá la pena.

Por favor ayudenme además creo me alcanzaria solo para un 12", alguien tiene experiencia tocando en directo con esta pantalla...?

Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 12/11/2004
El powerbook no sale a cuenta. El ibook de 12" actual a 1.2 Ghz es una compra 10 por precio-resultados, pero mirate bien lo del Live, ya en otro hilo deciamos que este programa no va muy fino de rendimiento en Mac (Reason sí va bien). Lo mejor: prueba antes de comprar.
Subir
Fernando
#3 por Fernando el 12/11/2004
Que es la mejora del Powerbook respecto del Ibook, acá en Chile hay una oferta del Ibook 12" con 1Ghz y no con 1.12 como planteas, que opinas de esto
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 12/11/2004
Opino que ignores las tiendas locales de Chile y compres a través del Apple Store, el ibook 12" actual va a 1.2, no aceptes la serie anterior. En cuanto a la mejora del pbook, tiene mejor tarjeta grafica y un rendimiento general algo superior, pero en mi opinion, no tanto para justificar la diferencia de precio.
Subir
Fernando
#5 por Fernando el 16/11/2004
finalmente no segui tu consejo, ya que me aparecion un Powerbok G4 1.33 Ghz, barato y muy nuevo, no pude resistirme.

A ver si me orientas cuanta RAM necesitaria poara Reason y Liva, en directo y sincronizarlo con mi MC-909.

Saludos, y muchas gracias por tu buena disposicion
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 18/11/2004
Felicidades por ese Powerbook... ¿RAM? Cuanta mas mejor, siento ser obvio :D Nada por debajo de 512 Mb, en ningún caso, y hasta diría que 512 Mb son justitos para estos menesteres. De 768 en adelante es lo ideal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo