Iconos de reaktor para logic

physicalsonora
#1 por physicalsonora el 04/11/2004
hola caompañeros hoy estaba aburrido y decicido hacer unos iconos para las pistas de logic jeje,los iconos son de los instrumentos de reaktor y ya se que es una xorradilla pero pueden venir muy bien a la hora de mezclar jej y visualizar los instrumentos en el arrange.

para instalar los iconos:

ve a HOME>LIBRARY>APLICATION SUPPORT>EMAGIC>EMAGIC RESOURCES>ICONS,deja los iconos dentro de la carpeta ICONS.

disfrutalos jejeje haber si os gustan,si es asi os hago tambien iconos para los efectos
Subir
pitch-on
#2 por pitch-on el 05/11/2004
que bueno, no sabia que se podian importar iconos :) voy a probar los tuyos physicalsonora :D
Subir
physicalsonora
#3 por physicalsonora el 05/11/2004
jejeje ya ves,creo que no hay muxa gente que lo sepa¡¡¡pero la verdad es que mola muxo,esto se puede hacer a partir de la version6 de logic,y los iconos deben llevar un numero tri-digital por eso al descargarlos veras que en vez de nombres tienen numeros.por ejemplo,200,201,202etc y estos deben llevar la extension .PNG
logic t permite cargar hasta 335 iconos,mira los numeros que estan vacios(sin icono)y pon ese numero a los archivos que te has descargao,estan enumerados desde el 199 por que los de ese numeros de logic son mu feos jejeje,asi que si no t importa sustituir los de logic dejalos tal cual,luego al sacarlos de la carpeta volveras a tener los iconos de logic :lol:(por si no t gustan mis iconos jeje)
Ahora estoy haciendo una coleccion de iconos para logic mu caxonda,cuando este teminada le digo a SOYUZ si pueden colgarla pa que la descargueis jeje
1saludo pitch-on y cuidate kolega,ya me contaras
xao
Subir
physicalsonora
#4 por physicalsonora el 07/11/2004
alguien ha probado ya los iconos??Estoy haciendo mas jejeje
1saludo kolegas y salud para todos,
xao

PD_se me olvido ponerlo,los iconos son para Mac(OSX),estoy averiguando como hacerlos para windows para la version 5.5,lo siento kolegas de windows,pero siguo currando pa ver si los puedo hacer pa winXP :wink:
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 07/11/2004
Que tal physicalsonora, los iconos del 5.5 de win no son tan guapis como los de la versión 6, no te mates mucho que luego no lucen nada en la versión 5.5 jejeje.

De todas formas gracias!

Un saludo!
Subir
physicalsonora
#6 por physicalsonora el 07/11/2004
Hey faelitox que tal kolega?es verdad que los de la v5.5 son mas salchicheros,haber si e puede hacer algo pa darle vidilla,tambien estoy pensando en hacer lo mismo con reason para la conexion Rewire jeje,joder lo que hace el aburrimiento :wink:
Subir
lfunk
#7 por lfunk el 07/11/2004
Hola:

Aquí os dejo una web con iconos para logic 6. Yo he subido el del POD, yamaha A4000 y Audio Technica AT4033A.

http://homepage.mac.com/efrog1/LogicIcons.htm

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo