Buenas hispasónicos, tengo un amigo que está empezando la obra de su propio estudio y comento el detalle que se nos ha ocurrido para rebajar el presupuesto que le dieron ( más de 4000 € ) para hacer una cabina para grabacion de voces insonorizada. Resulta que ojeando un catálogo de Leroy merlin vimos una caseta de madera ( en plan para poner en el jardin)que exceptuando por el tejado,parece talcual una cabina. Entonces pensamos..porke no? La caseta en cuestión cuesta 700€ Y mi pregunta es...
¿ cuánto creéis que se podria gastar en aislamiento acústico para recubrir esa caseta de madera?
Pensamos en recubrirla por fuera con los miticos sanwich de lana de roca para mantener el espacio interior.
Estoy hablando únicamente de insonorización.. la acústica interior ya la miraremos luego!
Un saludo!
¿ cuánto creéis que se podria gastar en aislamiento acústico para recubrir esa caseta de madera?
Pensamos en recubrirla por fuera con los miticos sanwich de lana de roca para mantener el espacio interior.
Estoy hablando únicamente de insonorización.. la acústica interior ya la miraremos luego!
Un saludo!