Idea para entretenernos en el foro de Dj's

  • 2
BassBoss
#16 por BassBoss el 15/08/2007
jajajajajajja
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
UgO-9
#17 por UgO-9 el 15/08/2007
Mejor crear un tema aparte y oficial donde colocar todo esto ¿no?

Por cierto podrías crear casi como una base de datos ya que cada vz que alguien ponga una crítica se podría actualizar en el primer post, señalando en que nº de página está o así...

¿Que os parece?
Subir
pablospace
#18 por pablospace el 17/08/2007
Muy buena idea!!Mi gustaaa!!;)
Subir
Zitro mod
#19 por Zitro el 17/08/2007
Otra "idea" parecida a la que llevo un tiempo dándole vueltas es a hacer "combates" de temas. Por ejemplo, pongamos que mider elige "Verano Azul versión poki", y yo voy y selecciono algún tema de Emmanuel Top. Abrimos encuesta, se comenta, y quien gana (que seré yo), recibe cordialmente un lote de discos de su contrincante (que será mider).
Subir
UgO-9
#20 por UgO-9 el 17/08/2007
También es buena idea, pero que alguien habra el tema ya!! jeje
Subir
betobeat
#21 por betobeat el 17/08/2007
tenia unos dias que no entraba, soty de regresp y vi éste post que me gustó.
Excelente idea, creo que se va poner bueno :P

Saludos a todos !!!!

El beat !!!!
Subir
Zitro mod
#22 por Zitro el 17/08/2007
Es que yo creo que debería abrirlo altcala, que fue quien propuso la idea. Si queréis lo inicio, pero mencionándole, o quien lo abra, que lo diga.

Un saludaco
Subir
Teo Tormo
#23 por Teo Tormo el 17/08/2007
Buenas, he estado unos días un poco off.
Me alegro de que la idea haya tenido inicialmente aceptación.
Creo que para hacerlo en un solo hilo, como decía ZTR, lo ideal sería que el hilo estuviera en un "post it" y que se quedara siempre fijo ahí, de manera que aunque hubiera algo de sequía de opiniones el hilo no empezara a caer y desapareciera. Ya se que esto es ahora más complicado gracias a que con nuevas funciones implementadas al foro puedes hacer seguimiento de hilos y tal, pero creo que para la gente que llega nueva sería mejor tenerlo en "post it".
Como yo no soy moderador no puedo hacer un "post it", así que invito a ZTR a que inicie el hilo en el area de "post it" y ya está, no me siento en la necesidad de ser el iniciador del hilo ni nada por el estilo, yo creo que lo importante simplemente es llevar a cabo de alguna manera la idea de que entre nosotros hablemos de discos que nos compramos (y cuando digo compramos lo digo como algo importante, que yo creo que lo de comprar cada día menos) y que nos gustan y que funcionan en las pistas y que consideramos que otros deben saber de esos discos.
Bueno , no me enrrollo más, ZTR si quieres haz los honores e inaugura el hilo en el area de "post it", llámalo análisis de discos, o de temas, o como quieras.
Saludos.
Subir
UgO-9
#24 por UgO-9 el 21/08/2007
Que no decaiga la idea!!!
Subir
Zitro mod
#25 por Zitro el 21/08/2007
Sí, si el hilo ya lo abrimos, pero el problema es que aún no controlo el nuevo panel para poderlo poner como chincheta... a ver si pregunto por ahí...

Un saludaco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo