Idea para un software por si hay algun programador por aqui

Sisu
#1 por Sisu el 18/12/2013
La idea es la de hacer un software para contraseñas en un pendrive, tu enchufas un pendrive a un ordenador y que te salga una pestañita donde ponga el nombre del propietario y diferentes metodos de contacto a gusto del propietario, el telefono, el mail ex. luego te pide una contraseña que configuras cuando instalas el software en el pen.

vale, la principal gracia es que en el caso de equivocarse x veces la contraseña salte un virus y pete el ordenador donde este enchufado.

Estaria bien que numero de intentos lo pudiese elegir el propietario al instalar el software ya que el tambien tiene derecho a equivocarse.

Creo que seria cojonudo, si alguien lo saca ya tiene un comprador, y me se de mucha gente que tambien lo pillaria! Es muy tipico que te lo dejes en cualquier odrenador y que por muchos .doc con tus datos que dejes dentro o poniendo tu telf en el nombre del dispositivo el muy hijo de puta que se lo encuenta se lo queda. que se joda! por no querer volver el pen te quedas tu sin ordenador, gilipollas.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
patrolio
#2 por patrolio el 18/12/2013
No, hombre, mejor todavía. Al enchufar el pendrive si el ordenador no es el del dueño queda automáticamente infectado con un virus que se activa en 24 horas, de lo cual se avisa a quien lo enchufa para que se ponga en contacto con el dueño. El pendrive también contiene el antivirus, que sólo se activa si se introduce la contraseña correcta.

También se puede recubrir el dispositivo de un veneno de contacto de esos tan convenientes que salen en las novelas, del que sólo el dueño tiene el antídoto.

:fumeta:
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 18/12/2013
#2 nah demasiado exagerado, eso tuyo parece sacado de una peli de saw
Subir
blip_
#4 por blip_ el 18/12/2013
que explote simplemente, rapido, efectivo y sin rastros :desdentado:
Subir
1
distante
#5 por distante el 18/12/2013
Hace poco hice uno de seguridad, que hace una copía de los archivos de cualquier USB que conectes a una maquina (de forma silenciosa)

Esto que dices, realmente no lo veo viable porque tendrías que convertir flashdrive en ... bueno algo que no es un flashdrive, tener un portal intermedio (como los móviles en los cuales debes activar el usb) cambiar protocolos y demás.

Voy a ver que información puedo encontrar (que no lo se todo) pero no lo veo viable sin que sea detectado como un virus.
Subir
patrolio
#6 por patrolio el 18/12/2013
#3 Es que lo que tú dices no es efectivo, basta no hacer ni caso al programa lanzado por al autorun. Donde esté un buen troyano...

Otra opción es modificar el hardware con un chasis metálico que dé descargas eléctricas. Los 5 W del puerto USB no dan para freír a nadie, pero un chispazo cojonero sí que se puede conseguir. El dueño ya sabe que tiene que usar guantes.
Subir
rastropuco
#7 por rastropuco el 18/12/2013
uhmm, puestos a ser cabr..., un virus que te envíe al correo electrónico su email, contraseñas tecleadas (keylogger), datos de acceso a facebook, twitter, tuenti... :satan:, le cambias las contraseñas y le mandas un mensaje. Que te deje pegado con un chicle el pendrive en determinada cabina o no le devuelves sus cuentas. Obviamente, si lo hace, tampoco se las devuelves :loco:
Subir
1
Sisu
#8 por Sisu el 18/12/2013
#7 poca broma, es una buena idea
Subir
distante
#9 por distante el 18/12/2013
Están hablando ahora de "virus" y "troyanos" ... really?
Subir
Sisu
#10 por Sisu el 19/12/2013
#9 o de lo que sea, de cualquier cosas que haga petar el ordenador del gilipollas que quiere quedarse con tu pen
Subir
rastropuco
#11 por rastropuco el 19/12/2013
Bueno, yo lo digo en broma desde luego :roll:. Tampoco me importa mucho que se queden con mi pen, ya me ha pasado, lo único que me preocupa son dos cosas. Una, los datos, que siempre los tengo tanto en el pendrive como en el disco duro del pc. Dos, que haya datos delicados, para los que siempre uso software de encriptación, pero no suelo llevarlos en el pen. Hoy en día, un pendrive no cuesta tanto como para protegerlo sobremanera, en Ebay hay pen's muy baratos, recientemente he comprado uno de 64gb por 18€, pero los hay de menor tamaño a menor precio. Saludos.
Subir
tricky2k
#12 por tricky2k el 19/12/2013
Nada de eso serviría (bueno, lo del calambrazo quizá) si uno es un poco listo (lo justo, tampoco mucho) y tiene desactivado el autorun y un antivirus que escanée las unidades flash al enchufarlas.

Sisu, si realmente te preocupa el contenido de tus pendrives, encríptalos.
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 19/12/2013
#12 ok investigare como se hace eso
Subir
ups!
#14 por ups! el 28/12/2013
cualquier dispositivo que pueda dañar o perjudicar un ordenador no podría ser puesto en el mercado.

pero hay alternativas suaves, como este pen de corsair:

9bca442e7bed060bb460ec09922ad-3736191.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo