Idea propia (por fins!)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 24/03/2006
Bueno, pues para que veaís que también grabo hasta temas mios, aquí os dejo una idea, a ver qué os parece, aunque aviso que está en estado primigenio, por lo cual, sed benevolentes, porfa.

El enlace es:https://www.hispasonic.com/musica-9632.html


Un saludo y espero vuestros comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javi_Metal
#2 por Javi_Metal el 24/03/2006
Hola Jotun.

Me gusta mucho tu idea, no esta nada mal. Tira un poco a metal progresivo. Ese estilo me gusta. Un sonido muy bien conseguido la verdad, quisiera saber cómo lo consigues. La mezcla es estupenda y el tema está bastante currado. Sobresaliente por mi parte.

Soy un Hispasónico reciente, al que le encanta la música heavy. Recientemente he subido mp3 a Hispasonic. El más reciente es una versión de Entre Dos Tierras, de Héroes del Silencio. El link es el siguiente:

https:/www.hispasonic.com/musica-9630.html

En breve añadiré mi versión de Imaginé de Hamlet, más orquestal (jeje).

Saludos de un Hispasónico recién nacido. :yeah:

Ánimo, a darle caña y sigue así Jotun, que lo tienes muy bien currado.
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 24/03/2006
hi Jotun

Suena bien Jotún, eso si, he escuchado mejores distorsiones de tu parte, a esta la noté algo opaca a comparación de otras que te he escuchado, esto de la guitarra es la única pega que le veo, fuera de eso estoy en esperera de que termines este tema, que hasta donde lo llevas suena cojonudo, me ha gustado mucho. Ojala no pase mucho tiempo para que termines el tema.

saludos Jotun
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 24/03/2006
tio Jotun, debes explota rmás tus ideas y sacar más temas tuyos colega.

Hoy tengo prisa pero mañana escucho el temilla.

Por cierto a ver si te pones con al voz de ese temilla de FranDef y mio, ¿Te interesa aún? Si es así comentaselo al FranDef ok?

Venga 1 saludo tio.
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 24/03/2006
JO-jotun , me ha encantado. Tanto la composicion como los sonidos que le has puesto , suena de lujo :D. Esas guitarras a lo iron-maiden me ponen los pelillos de punta....los de los brazos digo. Y el piano le da un toque buenisimo.

Enhorabuena y sube mas ideas aunque sean cortillas como esta.
Subir
clansman
#6 por clansman el 24/03/2006
Cómo molan ésos juegos de charles!!
Es un boceto de tema cojonudo tío. Deberías ir preparando una maquetilla.. ay! quién te hubiera pillado más cerquita hace 10 años!! (sin mariconeos, eh!!)
Subir
Duvao27 Baneado
#7 por Duvao27 el 24/03/2006
jotun6662 como puedo conseguir ese sonido que le sacas a la guitarra, que necesitaria para mejorar els onido mio?, si me puedes ayudar y dar ideas para la proxima maqueta, esta primera la sacare asi con este sonido.

Si tienes messenger me podrias dar tu direccion, porque me pareces que chanas pila y me gustaria poder aprender a conseguir un buen sonido con la guitarra.

Si no te es mucha molestia, claro, saludos.
Subir
ZOS3R
#8 por ZOS3R el 24/03/2006
no clasman, si con tus avatares quedan claras tus tendencias sexuales. un 10 para el nuevo :D, y para la idea de jotun tb :P.
Subir
Javi_Metal
#9 por Javi_Metal el 24/03/2006
Alguien escribió:

un 10 para el nuevo

El nuevo?
Subir
leugenaar
#10 por leugenaar el 25/03/2006
suena todo muy limpio y cristalino, me encanta
Subir
ZOS3R
#11 por ZOS3R el 25/03/2006
Javi_Metal escribió:
Alguien escribió:

un 10 para el nuevo

El nuevo?

el avatar nuevo de clasman, perdon por la falta de precision.
Subir
Jotun Studio
#12 por Jotun Studio el 25/03/2006
Buenas a todos. Menuda acogida! Muchas gracias.

Javi_metal:Pues gracias, tio. La verdad es que pensaba hacer un tema más estandar, pero me quedaron algunos ritmillos algo más progresivos de lo habitual, y lo dejé así, para no hacer siempre lo mismo...Escucharé tu versión de Heroes cuando le metas voz y ya te comento,ok?

Jaime: Pues yo también espero terminarlo pronto, y tienes razón que el sonido no es lo más pulido que he hecho, pero en principio sólo pretendía ir plasmando ideas, para ir grabando melodias vocales y ya poder estructurar el tema mejor cuando tenga una linea de voz.

Perversa: Hey, cuando lo escuches me comentas qué te parece,ok? Y tienes razón, debo hacer más cosas mias, pero es que muchas veces ando corto de tiempo y como las ideas propias requieren más curro...Ah, y por cierto, sí quiero meterle voz a vuestro tema,eh? Le mandaré un privi a Fran_Def luego.

Zos3r: Pues si te escuchara un amigo mio...Nada de más ideas cortas, a acabarlas todas! :D Y es cierto que tiene toques Maiden,eh? Me alegro que te hayan gustado los sonidos, aunque como le he dicho a Jaime, tengo que currarme más la producción.

Clans: Hombre, los charles le dan vidilla al asunto. De todos modos, a qué ritmos de charles te refieres? Y pirata...si yo te hubiera pillado también...:P porque en serio, tocas que te cagas, y podíamos haber hecho algunas colaboraciones (o hasta grupete...quien sabe) guapas...Ah, y cuidao con la Alba...:D

Duvao: Pues el sonido basicamente lo consigo gracias a mi LTD con pastillas activas (EMG 81 sobre todo para distorsión) y al POD 2.0...Y algo de maña, también. Así que bueno, si quieres conseguir mi sonido, vete ahorrando unos 1000-1200 lerus :P No, en serio....Me es muy dificil explicarte "cómo conseguir sonar como yo" (hasta incluso pienso que es dificil que 2 personas saquen el mismo sonido a un mismo equipo...). Así que lo que te recomiendo es que grabes muuuuucho y que mejores tu equipo cuando puedas.


Un saludo a todos y muchas gracias por escucharme y comentar vuestras opiniones.
Subir
quark
#13 por quark el 25/03/2006
Hola Jotun.
Suena muy bien, promete.
En lo que si incidiría es en el sonido de la guitarra, a ver si lo puedes pulir más.
Un saludo Jotun.

Decir que he sufrido mareos por el avatar de clansman :mrgreen:
Subir
Jotun Studio
#14 por Jotun Studio el 25/03/2006
Hey, Quark!!

Pues sí, sí, tranquilos que trabajaré más en el sonido guitarra/bajo, que esto está grabao para plasmar cosillas (aunque no niego que podía haberlo hecho mejor, claro está). A ver si le meto un adelanto luego, o al menos que no me tire 3 meses con la canción...

Un saludo, mostro, y por cierto, el otro día estuve viendo fotos de tu estudio, y aunque, como bien decías, le hace falta una manita de pintura, flipé con las cosas que tienes: esa Cort guapísima (lleva EMGs,no? Cúales son, que vi las letras roja de la doble...) y el tecladíns y todo...Jarl!

Talué.
Subir
ELNOTA
#15 por ELNOTA el 25/03/2006
que haychavalote, no está mal el tema, mu a tu estilo, me gusta sobretodo el ritmo que lleva, pero me gustaría oirlo con voz y escuchar la melodía de esta,, y sobretodo me gustaría oirlo cantado en español, y ver que letrita le buscas, podría quedarte bastante bien.

Animo, probablemente no vaya a sevillalhastas despues de semana santa :?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo