Idea propia (por fins!)

heradius
#16 por heradius el 25/03/2006
Suena, realmente bien , sin tapujos, el sonido es explendido, todo reconocido, Cuado entra la distorsion en el estribillo me recuerda a las mejores canciones de ankhara, el teclado le da un toke muy suave a un heavy power muy conseguido, en definitiva, un monstruo del genero, termina esto que como quede como creo q va a quedar, se puede poner casi casi a la altura de los discos producidos aqui en nuestro, pais, y eso yo lo consideraria un gran cumplido ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quark
#17 por quark el 25/03/2006
jotun6662 escribió:
Hey, Quark!!
Un saludo, mostro, y por cierto, el otro día estuve viendo fotos de tu estudio, y aunque, como bien decías, le hace falta una manita de pintura, flipé con las cosas que tienes: esa Cort guapísima (lleva EMGs,no? Cúales son, que vi las letras roja de la doble...) y el tecladíns y todo...Jarl!
Talué.


Pues hace un año no tenía ni la mitad de trastos, aunque tampoco hay tanto, envidia me dan la mayoría de estudios que se ven por la sección. Culpa de hispasonic :D la cosa ha ido aumentando con el tiempo. Pero ya te digo, tengo cuatro tonterías comparado con la mayoría.
La Cort lleva una EMG 89 en el puente y unas EMG (single coil) SA en la posición central y el mástil. A mi me encanta.
Un saludo.
Subir
Duvao27 Baneado
#18 por Duvao27 el 25/03/2006
Jotun un sonido como el tuyo o tu estilo no, pero si un sonido limpio, si me puedes decir que lo que has comprado, para tomar nota, gracias.
Subir
Black_Dominant
#19 por Black_Dominant el 25/03/2006
que bueno!!!
Me ha encantado tío! el sonido, la composición, todo compacto y con un sonido acojonante. Así que a sacar tiempo de donde sea y a desarrollar la idea.
que buenooo. :D
saludooos
Subir
calgonit
#20 por calgonit el 25/03/2006
hola, como han dicho por ahí, un tema redondo y compacto, con buenos cambios de ritmo, espléndidas guitarras y una intro cojonuda. todo en su justa medida. .es corto pero para mí tiene la categoría de supertema. enhorabuena.
Subir
Jotun Studio
#21 por Jotun Studio el 25/03/2006
Hey, buenas de nuevo a todos, y gracias otra vez por dejarme vuestras opiniones y por escuchar mi temita.

ElNota: Ese Chema!! Pues espero que la puedas oir terminada pronto...Al menos espero poder subir una versión con alguna linea de voz este finde. Y había pensando hacerla en español, cierto...A ver cómo queda, aunque ya veremos si no me paso al Inglich...Cuando vayas a venir pacá me avisas,tio, y ya hacemos planes,ok?? Un abrazo, mostro!!

Heradius: Por lo pronto ya considero un gran cumplido tu comentario,tio. Eso sí, espero sonar algo más moderno que muchos grupos que pululan por España, porque esuchco su sonido algo desfasado, sin introducir elementos modernos...Espero que no sea mi caso.

Quark: Yo también tengo envidia de muchos estudios, pero bueno, si le sacamos partido a lo que tenemos podemos estar contentos,no?...Y la 89 qué tal es? Yo tengo la 81 en el puente. Aparte, la Cort tiene una pinta guapísima, me mola, me mola...

Duvao: Tio, lee lo de antes, porque te he dicho la guitara que tengo, las pastillas que uso, el cacharro al que lo conecto para grabar...

Black_Dominant: Hey, tio, me alegro que te guste tanto la composición como el sonido compacto (aunque tengo que trabajarlo más...por lo pronto ya he ecualizado y procesado mejor el bajo...) Como bien dices, tengo que sacar tiempo y acabarla, pero de una forma que le haga justicia, que me da miedo cargármela luego.

Calgonit: El tema lo voy a alargar, pero nosoy amigo de repetir mucho las cosas y de eternizar las canciones (3 minutos y pico o 4 me gusta como duración...), así que espero que siga todo en su justa medida cuando la acabe. Muchas gracias por darle la categoría que le has otorgado,tio.



Pues lo dicho a todos, un saludo y muchísimas gracias por pararos a escribir por aquí. Taluego!!
Subir
quark
#22 por quark el 25/03/2006
jotun6662 escribió:

..Y la 89 qué tal es? Yo tengo la 81 en el puente.

Pues para mi están de puta madre. Puede funcionar como single y dual coil. En el modo single sería como tener dos SA más (las que lleva David Gilmour en su Fender) y en el modo dual te queda una pastilla similar a la EMG 85.
Subir
Alberto McClane
#23 por Alberto McClane el 25/03/2006
Bueno bueno ... ya estoy babeando.
Joder !!!
Es excelente.
Madre mia, ya no se cuantas veces lo he escuchao, como es corto se va repitiendo mientras escrivo esto.
La verdad es que me gustan más tus temas que los que interpretas de otra gente. "El invierno" me caló mu dentro.
Todo el sonido en tu misma linea. Se hecha en falta ese portento de voz que tienes, pero bueno, es un esbozo.
Y no se que decir !!! el juego de charles es buenísimo, la distorsión genial, el grupo de bateria de lo mejorcito, el piano le pega que no veas y ... bufff ... babas ... babas ... jajaja
Enga !! 1 saludo fiera !!!
Subir
Jotun Studio
#24 por Jotun Studio el 26/03/2006
Hey, buenas de nuevo.

Quark: Curioso lo de la 89...Gracias por la información,tio.

Wacom: Me alegro mucho de que te guste el tema,troner, y sobre todo que te gusten tanto mis temas propios, porque me da ánimos y confianza. Por cierto, te has colao con lo de mi voz :D pero muchas gracias de todos modos. Muchas gracias por dejar caer tus babas por aqui, Wacom :P


Pues a la camitaaaaarrrrr y nada, que agradeceros una vez más el que os dejeis caer por aquí. Un saludor!
Subir
experimental75
#25 por experimental75 el 28/03/2006
Que tal colega

Bueno oyendo tu tema....

La intro con el pianito muy bien., la melodía es buena. Las guitarras me gusta como van entrando, y lo que hacen, aunque sin voz es difícil valorar como va terminar esto. Tiene un aire a Metallica, o Maiden por decir algo, aunque el piano tira más para Him.

Sin voz cuesta valorar con rotunidad el tema.

A ver si lo terminas...

1 saludo. :)
Subir
Jotun Studio
#26 por Jotun Studio el 29/03/2006
Hey, Perver, gracias tio!

Pues el otro dia, como has dicho lo de HIM, me acordé de ti, porque seguramente haga un mix de ellos con el For You, Join Me, The 9th Circle y Your Sweet 666...

Pasando a mi temita, me alegro que te guste el piano y el aire de las guitarras. El otro dia le metí un boceto de voz, aunque con letra medio inventada y casi improvisando la melodia, para plasmar una idea más que nada...No sé si hacer una chapuza y meter ese trozo también en el tema subido...


Bueno, espero actualizar la canción pronto y muchas gracias,tio. Un saludorr!
Subir
erik6
#27 por erik6 el 29/03/2006
Wenas Jotun!
Muy pero que muy bien el tema. La composicion me ha gustado mucho, la unica pega que le encuentro son las guitarras que suenan con menos fuerza que en otros temas tuyos, pero quizas por el tipo de composicion ya vale.
Subir
Jotun Studio
#28 por Jotun Studio el 30/03/2006
Hey, Erik!Hacía tiempo que no te veía por aquí,tio.

Pues muchas gracias. Me alegro que te gustara la composición, y bueno, las guitarras en principio están grabadas como en otros temas mios, aunque la mezcla por ahora es algo provisional y no muy currado...Espero que sea eso y lo solucione en la mezcla final, porque realmente quiero contundencia.

Muchas gracias y un saludo,Erik.
Subir
HoRgH
#29 por HoRgH el 30/03/2006
Me gusta mucho el inicion con el piano (muy a lo to/die/for). Hecho en falta esa gran voz que tienes. No tardes mucho en meterla (la voz pillin ;) )

Por lo demás me ha encantado, en cuanto a composicion y en cuanto a sonido.
Muy buena de verdad.

Un saludo.
Subir
Fito
#30 por Fito el 30/03/2006
Ei Jotun muy buenas :wink: Por fin una idea propia, y muy buena, empiezo.

El piano del principio, a destacar, encaja del carajo con la guitarra, de las cuales no voy a mencionar nada porque el sonido habla por si solo...lo que si miraria son los volumenes de las notas del piano...hay como subidas y bajadas de volumen entre ellas...Genial la guitarra solista tio. Solo le falta la voz...no tardes mucho :mrgreen:

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo