Idea propia (por fins!)

Jotun Studio
#31 por Jotun Studio el 31/03/2006
Buenas de nuevo y muchas gracias por los nuevos comentarios,chavales!!

Horgh: Hey, sí, un poco a lo To/Die/For y a lo HIM, sí, que me pirran los tecladitos que meten los grupos finlandeses...Me alegro que te haya gustado la composición y el sonido, aunque tengo que mejorar cosas de la producción y estoy tardando en hacer la voz porque no quiero cagarla...

Fito: Una cosilla, y es que El Invierno también es mia propia (era por si no lo sabías). Me alegro que te guste el sonido de guitarras y lo que dices del piano es cierto, y ya lo he cambiado. Gracias,tio.


Un saludo y gracias de nuevo por escucharme y dejar los comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fito
#32 por Fito el 31/03/2006
Ya tio, tiene tu sello...se sale :wink:
Subir
Jotun Studio
#33 por Jotun Studio el 02/04/2006
Bueno, primero darte las gracias, Fito, y segundo decir que ya he actualizado algo el temita.

El enlace es: https:/www.hispasonic.com/musica-9632.html

Le he metido voces con una letra medio provisional (en españolo) y he cambiado ciertos ritmos y cosas...A ver si os gustan las melodias vocales y esperad al final, que hay un adelanto del solo que puede tener la canción.

Por cierto, estoy escuchando ahora el temita y lo mismo las voces están algo bajas...Mmmm...

Si lo escuchaís, dadme vuestra opinión, por favor. Un saludete!
Subir
Jotun Studio
#34 por Jotun Studio el 03/04/2006
Hey, tan malas son la melodia de voz y las letras?? O es que no la habeís escuchado?? Anda, dejadme alguna opinión si la escuchais, porfa.

Un saludete.
Subir
Fito
#35 por Fito el 03/04/2006
En cuanto tenga un ratito la escucho Jotun :wink:
Subir
Jotun Studio
#36 por Jotun Studio el 03/04/2006
Hey, muchas gracias, Fito.

Ya me dirás qué te parece, aunque no estoy contento del todo con la mezcla, pero ya le puliré fallos cuando la termine completa.

Un saludo y gracias,tio.
Subir
Amadeo2004 Baneado
#37 por Amadeo2004 el 04/04/2006
Acojonante, super poderoso y profesional...enhorabuena!
Subir
Fito
#38 por Fito el 04/04/2006
Tio esta muy bien, creo que te exiges demasiado :lol:

La melodia encaja muy bien con la musica, tanto en la estrofa como en el estribillo...y el paron del final es genial...Que plugins has usado para procesar la voz? es uno de los aspectos que destacaria de tus producciones...

La verdad es que no entiendo muy bien porque no critica mas gente este tema porque esta cojonudo...ahora que tanto se habla de que no hay buena musica por aqui...

En fin. Un saludo tio.
Subir
shintuza
#39 por shintuza el 04/04/2006
Wenass fierins

Otra muestra de calidad hispasonica

Ya me habia saltado otro temazo...otra muestra de calidad acojonante
Tienes una de las mejores voces que he escuchado por akip, aunque te falta algo mas de feeling, pero que coño, esta de puta madre tio..Guitarras, baterias, composicion voz, sonido, mezcla, sobresaliente :yeah: Se corta el temi ¿cuando lo pienses acabar eh? :mrgreen: Dale caña, que esto esta que te cagas, viva el metal joder, saludos fiera cuidate y espero lo termines pronto, cuidese :wink:
Subir
Jotun Studio
#40 por Jotun Studio el 05/04/2006
Hey, buenas a todos y gracias por dejarme vuestros comentarios!

Amadeo: Muchísimas gracias por tu enhorabuena, tio. Me encantan esos comentarios que me has dedicado.



Fito: Hey, si no nos exígimos más...no explotaríamos nuestro potencial,no? Yo creo que es bueno ponerse el listón alto, que si no, parimos cosas peores.

El parón que dices es justo antes del solo,no? Estaba pensando automatizar el delay para que no suene el eco de las guitarras...mmmm. Y a la voz le he metido el compresor/deesser del TC Bundle, el delay del Cubase, y el PSP Vintage Warmer, creo recordar...Me alegro que te guste cómo suenan las voces en mis temas,tio.

Y como dices....yo tampoco entiendo que a la parte con voz sólo le hayais comentado cosas 3 personas, y lleva un par de dias subida...De todos modos me alegra mucho que creas que el tema es cojonudo, Fito, de veras. Muchas gracias.


Shintu: Qué pasa,fierins??? :D

Muchísimas gracias por tus comments a mi voz. Quizá pase que estaba cantando con el papel de la letra por delante y pendiente de la melodia de voz...Cuando la grabe definitiva espero meterle algo más de feeling y garra, dedicao pa ti!!

Espero tener terminao el tema para el finde...Le he pedio a Sergeeo un Wah, pa ver si le meto el solo con él, porque le pega, y sólo me faltarían un par de arreglos y terminar la letra...confio en no tardar mucho, que ya está casi to el pescao vendio!


Un saludo y muchas gracias por esucharme y comentar cosillas, chavales!
Subir
copeland
#41 por copeland el 05/04/2006
hacia tiempo que no escuchaba nada tuyo
Como siempre gran nivel de mezcla... y tratamiento.
y ademas la idea es en Castellano!! ahi te valoro aun mas! que eso duele y cuesta mas! (je je)
YA me repito pero bueno.. baterias curradisimas y buenisimas.. guitarras en la linea... (aunque mas adelante falta el punteo)
El juego entre la distorsion y la guitarra limpia... me gusta mucho!
Te vuelvo a dar un punto en lo de los coros... que siempre te lo he comentado y aqui has hecho gran esfuerzo en meterlos....

salu2
Subir
Jotun Studio
#42 por Jotun Studio el 05/04/2006
Hombre, ese Cope!!

Te veía perdido últimamente de mis temas,eh?? Me alegro que te guste en general, y que el hecho de cantar en castellano sea valorado. A mi por lo general me gusta más cómo suena el inglés, pero, aunque lo llevo bastante bien el tema del idioma, sé que mejor que en mi lengua materna no voy a escribir...Así que por eso opto, al menos por ahora, por el español.

Me alegro que te guste el cambio de guitarra limpia a distorsión, porque al principio no me convencía nada (estuve a punto de eliminar la limpia...), y tambié que te gusten los coros (creo que voy a intentar hacer otro doblaje al estribillo)

Y para el solo, ya me ha dejado el amigo Sergeeo su wah (muchas gracias a él desde aquí, aunque no sé si lo leerá), así que espero no tardar mucho en meterle el solo.


Un saludo, Cope, y muchas gracias por escribir y escucharme.
Subir
clansman
#43 por clansman el 05/04/2006
Hey, se me pasó tu actualización.. coño, eres el Ville Valo sevillano :shock:
Suena grandiosamente bien. No me gustó tanto ése corte antes de que acaba.. supongo que ahí empezaría el solo.
Alucina con las voces!
Un abrazo, y terminala cojones!
Subir
Jotun Studio
#44 por Jotun Studio el 05/04/2006
Clanserrrrr!!

Hey, me ha hecho mucha gracia lo del Ville :D Sé que no canto igual, pero hay gente que cuando les he pasado versiones de HIM me han dicho "tio, si esto es HIM!" y no se creían que era hecho por mi...

Y bueno, me encanta que te gusten las voces y el sonido,troner :D Ahora estoy terminando la estructura y le he metido un solo pachanguero, y a ver si me da tiempo de grabar lo que me queda de aquí al final del finde...

Muchas gracias por los ánimos y un abrazo, artistazo!!
Subir
toral
#45 por toral el 06/04/2006
Muy buen tema y buen sonido.

enhorabuena

espero que duvao27 tome nota, y he leido que te ha preguntado.

un saludazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo