Ideas para mejorar mezclas y master

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 08/11/2006
hola

Mi sobrina me pidio que le consiguiera un karaoke de la oreja de vangog y bueno lo que hice fue bajarme el midi y meterle unos VTSi´s y tal (tampoco se lo iba a dar con sonido midi no? :lol:) y bueno aprovecho la ocasion para subirlo a sound click y que me deis ideas para mejorar en esto de la mezcla y los masters que yo soy muy nulo, aparte de que desde que tengo la tarjeta nueva mis monitores suenan distinto (ni puta idea de por que...) y parece que tienen menos brillo

No lo he puesto en musica a debate por que no es que este presentando por que el tema no lo he hecho yo solo lo he mezclado, el tema lo pongo aqui para que me deis consejos y tal sobre la mezcla y tal.

Saludos...

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4642245

PD: lo siento por el bajo pero el unico VTSi que tenia era el que venia con el cubase, y yo mismo noto que quiza me pase un poco con el reverb del tema pero es que antes de masterizar parecia que le daba un toque como de directo que me gusto, pero al masterizar quedo un poco exagerado...
Subir
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 08/11/2006
demasiada reverb, y claro.... suena a midi.
salu2
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 08/11/2006
DRMIDI @ 08 Nov 2006 - 08:08 PM escribió:
demasiada reverb, y claro.... suena a midi.
salu2


y lo de la reverb me di cuenta despues de la mezcla cuando ya estaba haciendo el master (me cachis...) pero cuando estaba mezclando sonaba bien supongo que pare otra vez lo tendre en cuenta.

DRMIDI me gustaria que me dijeran tambien como ven los instrumentos si estan bien paneados o como estan las EQs y tal y esas cosas.
Subir
DRMIDI
#4 por DRMIDI el 09/11/2006
A ver si tengo tiempo y la escucho en los monitores y te digo algo mas.
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo