Identificar pastillas de strato.

nico72
#1 por nico72 el 23/03/2018
Hola a todos. Igual estoy pidiendo ayuda algo peregrina, pero tengo por ahí 3 pastillas de una Squire strato y no tengo ni ideal cuál es cuál, cuál del neck, middle o bridge. En las pastillas no viene nada, sólo en 2 de ellas hay un número 2 detrás pero ni puta idea de como puedo identificarlas. Como digo, seguramente os parezca una chorrada pero si sabéis cómo puedo distinguirlas sin tener que escuchar el sonido, lo agradecería.
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180323_121752.jpg
IMG_20180323_121807.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
David Trigili
#2 por David Trigili el 23/03/2018
No controlo mucho pero quizás con un multímetro o a ojo por el tamaño de los cables (cuanto más largo, más alejado de los potenciómetros)
Subir
McAbrams
#3 por McAbrams el 24/03/2018
Hola Nico 72, por lo general esos sets de tres pickups de las Squire son similares. Como te dijo acertadamente David puedes tomar como pista la forma en que estan conectadas basandote en un esquema como el que te posteo en el archivo adjunto para colocarlos de forma comoda (aunque sea de una strato fender igual aplica para tu squire), pero si estan sueltos tranquilo que el orden no va a influir, aunque similares cada pickup registrara diferente longitud de frecuencia ya que la cuerda no vibra de la misma manera en el puente que lejos de él. Sin embargo, te doy como dato que las stratocaster standard mas recientes tiene una diferencia entre cada una de las tres pickups en lo que se refiere a los K Ohm, siendo la que se ubica mas cerca del puente la que mas K Ohm registra y la mas cercana al mastil la menor, esto para lograr un mejor balance. Sin embargo, aunque no creo que eso aplique a tu set de squire, la verdad es que yo en tu lugar tomaría mi multimetro para tomar una decisión final.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fender - Fender Guitar Stratocaster Wiring Diagram 2008.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo