Gracias
Dejame aclarme: Osea segun comentas tengo 3 problemas diferentes no?
- El techo bajo
- La sala con demasiadas cosas????:
esto si me confunde un poco ya que realmente, "de bulto" solo esta el piano, un piano digital, un sofa, y un par de muebles y ademas de dimensiones pequeñas o muy pequeñas... Si por otro lado se me esta diciendo que posiblemente al "llenar mas la sala" quizas atenue un poco las resonancias....
Me puedes escribir entero lo que significa BDA porfa, asi le hecho un buen ojo en detalle. Como BDA no me sale en las busquedas y soy demasiado novato en esto como para saber lo que es viendo la foto del enlace que me pones (aunque parecen difusores no?)
Los 16 paneles acusticos, imagino que esto te refieres aun a algo aparte de los BDA que me comentas arriba no?
Me podrias poner algunas medidas, algo mas explicativo que yo haga busquedas y le eche un buen ojo?
Por lo que veo, a los fonoabsorbentes esos que tengo puesto ahi no le echas ni cuenta no?, osea que eso imagino que no vale para nada no?, que eso no lo cuentas como paneles acusticos no?, tan malisimos son?
Y si le pongo digamos una cortina de 3 metros de largo por toda la altura de la estancia (como estan en el dibujo) no crees que eso ayudaria?
At the end of the day is a livingroom and there are certain things which cant be put in an everyday livingroom lol
Muchas gracias